¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chagafe

Agatha, muchas gracias por desear suerte!! :) Aunque me temo que hoy no llegarán esos vientos fuertes a mí todavía, jeje. Estoy la 14 en la general. A ver si esto avanza y me toca la próxima semana!! Si te informan de alguna baja, intenta comunicarlo por aquí, please. Un abrazo!!

Mariee

Gracias Agatha! A ver si es verdad y la bolsa baja ya porque lo unico que hacemos es subir. Saludosss


chagafe

Mariee, en qué posición estás tú? Si vas antes que yo estarás ya cerquitaa! :) Igual caes hoy! Mucha suerte!!

Olivia21

Entonces, ¿el temario es el nuevo o el viejo?? Yo tengo el temario nuevo aun sin imprimir. Como se el nuevo al final con todo lo que cambia!! YO estoy super angustiada!!
Suerte a todos y que Dios nos coja confesados
There is no way to happiness, happiness is the way.


Mariee

Hola Chagafe, estoy el 8 en la general. A ver qué pasa a lo largo de la mañana. Saludoss

AgathaHarkness

#4605
Las tres aspirantes que han llamado han ido para Málaga.

Chagafe y Mariee, últimamente no me ha dicho  ningún forero que se hayan enterado de alguna baja. Esto va por rachas. A ver si hoy os quitan este sinvivir que tenéis .

Creo que en las siguientes actualizaciones se va a mover bastante.

Cita de: sergia en 04 Noviembre, 2011, 11:47:01 AM
Entonces, ¿el temario es el nuevo o el viejo?? Yo tengo el temario nuevo aun sin imprimir. Como se el nuevo al final con todo lo que cambia!! YO estoy super angustiada!!
Suerte a todos y que Dios nos coja confesados

Pues, Sergia, me acaban de contestar y dicen que el nuevo. ¡¡¡Esto es de locos!!! Dios quiera que las congelen... porque ¡¡¡Qué informalidad!!!
Por lo visto ayer le contestaron a uno a las 9 lo mismo que a mi me dijeron el 18 de octubre y a las 12 le llegó otro mensaje diciendo  esto que os pego

Date: Fri, 4 Nov 2011 10:12:46 +0100
> From: consultas@mec.es
> To:xxxxx@hotmail.com
> Subject: Re Ministerio de Educación:profesor_oposiciones
>
> En contestación a su escrito le comunicamos que en breve se publicaran los nuevos temarios en el BOE y serán de aplicación al día siguiente de su publicación.
>
> La aprobación del nuevo Real Decreto de acceso a los cuerpos docentes queda en suspenso, por lo que se mantiene en vigor el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero..
>
>
> En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es
>
> Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
> Gracias por utilizar este servicio.
>
> Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

brujakermit Mariee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

hristo

Temario nuevo? de qué borrador?del 31 oct 20011? qué locura!!! Si le echáis un vistazo, cambia mogollón, cuando digo mogollón digo esquemas nuevos en todos!!!
Yo creo que casi ni estudiaré (soy blindado) ( aunque a este paso de cambios ya mismo me etiquetan de otra forma), pero lo poco que haga será con aquellos temas que se parezcan en algo, así que propongo echar un vistazo a los temas "nuevos" y compararlos con los antiguos para ver cuáles son los que más se parecen y así modificarlos lo menos posible porque yo en mi cabeza tengo los esquemas y memorizaciones de los antiguos, así que si alguien tiene ya el temario y/o guiones de los "nuevos" que vaya colgando cuáles son parecidos y/o iguales a los anteriores....
Reitero que para los "blindados"es menos problema porque se supone que seguimos en bolsa pero para los demás es una putada, o nos movemos, y digo todos (blindados y no ) o pronto los blindados también sufriremos alguna magnífica idea de quienes se dedican a joder a los demás....
o sea de la Consejería?

piagetm

Hola a todos! Aunque nunca he escrito siempre os he leído y me gusta contar con otras opiniones. En nuestra academia en ALmeria ya estamos viendo los nuevos temas que dicen entran seguro. Aunque no se sabrá con certeza hasta que se publique.  :-[
Estoy la numero 1 y la verdad es que es insufrible anaidanimaods la espera.
Os deseo mucha suerte a todos los que estais esperando pues llevo tres semanas entre la 4 y 3 y aún no me han llamado.  aramovil
Mientras tanto a estudiar como uno pueda cafeara
Un abrazo a todos en especial a la que abrió el hilo.


virginie

Hola a todos/as!!

En primer lugar: gracias AGATHA por la aclaración sobre baremos y nota de opos, así se entera una perfectamente... MUCHAS GRACIAS!!!

Enhorabuena a los poquitos llamados, y mucha fuerza y mucho ánimo para los que estáis ya tan cerquita, ojalá se os termine esta espera interminable muy muy pronto, vaya, hoy mismo!!!

Aunque estoy un poco desconectada, estoy intentando darle caña a las opos. Confirmando ya con ese mensaje que os han mandado, creo que lo mejor es ponerse las pilas desde YA!!

Muchos besos a todos, y mucho ánimo para todos también!! Este año, más que nunca, lo vamos a necesitar!!!

AgathaHarkness

Nos queda el último empujón de la mañana: la auténtica Pepa suele hacerlo a la hora de la cervecita. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Veo casi más probable que hoy llamen a Chagafe  que a vosotras dos, porque las posibilidades se reducen con una provincia sólo .

Mariee, creo que hoy no ha llamado Cádiz, así que ten el tlf cerca hasta casi las 4, porque a veces se retrasan y llaman después de las 3

Piagetm, ármate de paciencia porque Almería llama mucho a principios de curso, pero después no tanto. Es probable que los regresados que tengamos se te vayan poniendo delante y estés estancada unos días. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados Ojalá no sea así.

Mucha suerte a las tres.


brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Marie  brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit

Interinilla, me ha llegado tu mensaje. Gracias (Las brujas te lo paguen  bailando en la conga) anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'