¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Hola teachers!
Estoy negraaaaaaaaaaaaaaa con el tema oposiciones!!!! No lo hacen peor porque no pueden!!!!
Muchas brujas para mi Mariee, chafage y piaget!!! Si no es hoy, descansad el finde y la semana que viene seguro que sí!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

piagetm

Muchas gracias por los ánimos Agatha y compañia anaidbesos.
La verdad es que he llamado y tienes razón hoy no me van a llamar, así me lo han dicho en la delegación.  :'(
La espera se hará eterna pero teniendo dos angelitos en casa no podía poner mas provincias.
Animo a todos los que esperais y desesperais..!!!! Los temas son diferentes pero hay que ponerse YA!!! cafeara
Habrá que esperar al Lunes y que sea San lunes! Buen fin d a todos xxo


chagafe

Pues nada, hoy ya está todo el pescado vendido! Me he quedado la 5 en la general. Ya casi que prefiero que el finde suba un poquitín para que me pille el viernes próximo y no me llamen durante la semana; al menos si me llaman el viernes tengo tiempo para organizar todo! Qué nervios... Buen fin de semana!

chagafe

Ups!! Creí que no habría más actualizaciones pero ha habido otra más! La 3 en la general y la 1 en todas las provincias menos en Cádiz que estoy la 2! Menudo fin de semana de incertidumbre me espera!

Suerte a los que tb estais cerquita!


Flapper

Me parece de vergüenza lo que están haciendo con nosotros!!!

Si ni ellos mismos lo saben, pues que no convoquen CO*O!!!!

Y encima, las demás comunidades dejan bien claro que no van a convocar y nosotros de primos dándolo todo...así nos va!!!

Además de todo, con el cambio de gobierno, ahora y en marzo, veremos a ver si donde dije digo digo Diego... a tres meses de la oposición!


Total, que si te emborrachas serás más feliz, pq vaya BAZOFIA!

HE DICHO!

pd: ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

matrin

Cita de: Flapper en 04 Noviembre, 2011, 16:34:45 PM
Me parece de vergüenza lo que están haciendo con nosotros!!!

Si ni ellos mismos lo saben, pues que no convoquen CO*O!!!!

Y encima, las demás comunidades dejan bien claro que no van a convocar y nosotros de primos dándolo todo...así nos va!!!

Además de todo, con el cambio de gobierno, ahora y en marzo, veremos a ver si donde dije digo digo Diego... a tres meses de la oposición!


Total, que si te emborrachas serás más feliz, pq vaya BAZOFIA!

HE DICHO!

pd: ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.
Estoy contigo compi! Qué vergüenza...
Buen fin de semana!!!

tirsia03

Hola a todos! He hablado con una amiga sobre el tema de los cursos para el famoso 0,5 por el decreto 302... y dice que a ella le han comentado que tienen que ser 5 cursos de 30 horas, y por cada uno 0,1.... es decir, que no se pueden acumular horas (por ejemplo, hacer 3 de 50...) yo no le veo sentido pero... ¿habéis escuchado algo de eso?

AgathaHarkness

Tirsia, es verdad que lo explican así, que cada 30 horas vale 0´1 y que el máximo es 0´5 puntos. Pero no creo que esa sea la interpretación literal, sino que si tú tienes un curso de 60 horas, me imagino que ese contará 0´2.

Entra en el foro de primaria y pregúntalo, porque como ellos tuvieron opos en 2011 con esas normas, deben saberlo. Cuando te lo aclaren, por favor, dilo aquí.

Piagetm, Mariee y Chagafe,
no hemos logrado bajaros de la bolsa, pero las tres estáis las primeras para el lunes. ¡¡ Ojalá no haya regresados y os llamen el lunes!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#4618
Como la mayoría aparecéis por aquí los fines de semana, quería recordaros que hay gente esperando entrar y otros foreros que ya empiezan a regresar a la bolsa porque su sustitución termina... digáis por aquí si sabéis de alguna sustitución nueva en vuestro centro o cualquier otro que sepáis.

Si no queréis decirlo en público (porque no os reconozcan), mandadme un privado y yo se lo comunico a los foreros que tengan esa provincia y estén a punto de que los llamen ¿Vale?

Todos sabéis lo importante que es para el que está a las puertas, saber dónde está y la posible duración.

¡¡Feliz fin de semana!!!

BALANCE DE NOVIEMBRE:

1ª Semana (desde el martes 1  al viernes 4):
(3 días de llamadas por el puente)

•   Puestos reales bajados-->           11
•   Regresados----------------->         6
•   Llamadas-------------------->      17
•   Regresados pendientes  -->          0

BALANCE DE OCTUBRE:

•   Puestos reales bajados----->            64
•   Regresados----------------->            32         
•   Llamadas-------------------->           96
•   Regresados pendientes  ---->             0
•   Aspirantes ------------------->          64

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas------------> 327
      o   Blindados-------------------> 121
      o   Del maldito acuerdo ------->   91
      o   Aspirantes ----------------->  115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados ---------> 0


Hasta hoy llevamos  709 interinos de Inglés, de los cuales  190 han entrado nuevos a partir del 20 de septiembre.

Ya han entrado tantos aspirantes como en todo el curso 2009-10



KharússsPotter practicando para convertirse en un brujo de postín
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

Pues a mí con esto de los temarios me ha dao un bajón que ni sé por dónde empezar, la verdad es que me dan ganas de tirar la toalla, porque trabajar para la m.....de gente que nos organiza la vida de una manera tan cutre, casi que es de pena. No se puede sentir más asco por estos imbéciles...es indignante. Todo el trabajo hecho para nada, y eso, está por ver que todo cambie, conociéndoles están dando coletazos antes de las elecciones y van a hacer bien la puñeta, otra no les queda. Suerte a los que estáis a las puertas y ánimo al resto, y perdón por el sermón, pero he visto muchos temas impresos y currados irse a la papelera de reciclaje...y eso j...como no imaginaba. Flapper, estoy contigo, a ver si emborracharse sirve pa algo, porque nuestros apuntes viejos se ve que no...Un besote!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'