¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

Pero habéis visto el video este del Calatayud? Yo no tenía ni idea que incumpliera la Ley de menores si no denuncias un absentismo continuado. Hasta es responsable el dueño del bareto donde los chicos pasan las horas de clase... Por cierto... ayar oí que en Madrid se están pasando alumnos conflictivos e inmigrantes de la concertada a la enseñanza pública. Ya había oido que profesores de conversación traidos con empresas privadas en momentos puntuales estaban impartiendo clases bilingües. No sé si tenemos algún madrileño que dé crédito a esto. Yo en Galicia sí puedo constatar que los sustitutos de secundaria imparten también afines. Es decir, te llaman de inglés y te dicen, además te toca dar sociales de 1º y 2º de ESO (y muchas veces las das en gallego). Esa fue una de las estrategias de recortes de interinos.

AgathaHarkness

#4681
Perejil ¡¡¡Has vuelto!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Te has convertido en el "error informatico" de la CEJA!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así Piagetm y Maríee tienen uno menos . Capiweb y Chespir deben contar dos menos porque mi bola dice que uno que tienen delante ¡¡pasa del tema!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Mariee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit


Espero que cuando vuelva a la noche "el beato martes" haya hecho méritos para santificarlo y quitarle el puesto a San Viernes.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


hristo

Hola, ya estoy a la busca de temario nuevo por internet,  ya tengo muestras de Cem y preparándote.com, alguien sabe de algún otro temario para comparar y asi comprar el mejor?

novata

Hola compis, estoy buscando los últimos borradores del temario (los q vienen divididos en epígrafes) y no puedo abrir el enlace q he encontrado en el foro. Me podéis enviar otro enlace a ver si puedo abrirlo en otro formato o lo que sea, pleasee?????
Gracias !!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


secundus

Hola Criseida, creo que es esto lo que buscas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Huckel

He de reconocer que el temario nuevo me parece bastante mejor estructurado que el anterior, y en cuanto a contenidos, no muy diferente. Dicho esto deseo que no se convoquen oposiciones este año, pero vamos a ver por dónde salen las cosas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

novata

Cita de: secundus en 08 Noviembre, 2011, 12:45:24 PM
Hola Criseida, creo que es esto lo que buscas.

Muchas gracias!  ;)

capiweb

Cita de: AgathaHarkness en 08 Noviembre, 2011, 10:43:44 AM
Capiweb y Chespir deben contar dos menos porque mi bola dice que uno que tienen delante ¡¡pasa del tema!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Mariee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Capiweb  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit

He bajado hasta el 8, ahora mismo el 9. Ya he hablado con mis jefes, que se han portado bastante bien ( excepto uno, que ya me lo esperaba ). A ver si esta semana o la que viene recibimos la llamada ( " del ahorro " )

Hablando de los temarios, Hristo yo estoy en cen online, me han mandado 2/3 partes del temario, pero imprimido ( o impreso ) no en digital.


hristo

Hola capiweb, demasiado caros y muy extensos, sigo comparando.
Por cierto, he leído que no han cambiado mucho? o yo no sé leer o estoy equivocado, creo que han cambiado bastante, no hay de historia ni literatura o me lo parece?

mjg1612

Mira que bien lo escribo: "Banear" / Y aun a sabiendas que estaba mal escrito no le di a modificar para cambiarlo. Espero que no vuelva a ocurrir, aunque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Pero también creo que eres tu el que estas metiendo en el tema de manera desmesurada. Mi idioma nativo no es solo el español, hay otro más por ahí... y a los dos los considero "mis idiomas". Por tanto, no creo que tu idioma sea el catalán, puesto que como sois bilingües, las habláis igual de bien. Yo estoy a favor de que se potencien las lenguas co-oficiales, pero si yo doy inglés y en Catalunya sois españoles y nativos, para que tanta exigencia, si voy a dar inglés. Ahora, si es que fuese a dar lengua catalana o una serie de asignaturas bilingües en catalán, me parece bien. Aquí no pasáis ningún examen de historia y cultura andaluzas, porque nosotros desgraciadamente nos pensamos que somos más España que nadie, sin serlo. En lugar de criticarme deberías estar contento de que haya gente, a la que nos gusta aprender idiomas, que me interese el catalán, pero claro reconocer esto debe ser un paso atrás para los políticos que te gobiernan. Y claro, entre elegih vivih en Cataluña, sin carreterah, ni médicoh ni na', pueh pa'eso yo me quedo aquí chavea, porque con seh andaluh ya voy sobrao.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'