¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Hola chicos y chicas, ¡ay cómo me suena todo lo que contáis sobre los niños! En el centro que estuve de Málaga expulsaron a una niña porque fue a clase con un cuchillo enorme. Cuando se les comunicó a los padres, éstos aparecieron por el insti gritando que iban a matar a la directora. Ante los gritos, cerraron con llave secreataría que era donde estaba la directora y el jefe de estudios en ese momento arreglando papeles. Pues bien a la señora madre no se le ocurrió otra cosa que meterse dentro por la típica ventanilla de secreataría y claro, como la puerta estaba cerrada, no les dio tiempo a salir y les propinó una paliza. ¿Qué hizo delegación? Nada, pagarle las gafas al jefe de estudios por el seguro que tiene el instituto. Fueron ellos particularmente quienes tuvieron que denunciar (He ahí el respaldo de la adminitración a sus trabajadores). Por cierto, ¿de dónde sacaría la niña la idea de llevar el cuchillo?.... A saber lo que la madre llevaba en el bolso cada día.

Este año, ya se han cargado el cristal de una puerta y el de una ventana unos angelitos de 3º. Pero, según todo el mundo, si la educación va mal es por lo malos profesores que somos. Hay que joderse.

Cambiando de tema, Xaiksa, no es cuantos más cursos mejor, para la bolsa (y sólo para la bolsa) son 150 horas de cursos hechos en los dos últimos años. Unas páginas atrás Agatha hizo una comparativa genial de los baremos para oposiciones y para la bolsa

mjg1612

Será porque todo lo que no es pensar como tú está fatal. Suele pasar!


sisita1983

Hola chicos! Pese a no escribir muho, os leo siempre que puedo.
y nada, sumarme a aquelos que piden que se congelen oposiciones porque entre que no sabiamos que estudiar y ahoa que nos dan temario nuevo, Q pereza y muy baja de animos al pensar que habra muchísima gente por unas pocas plazas, pero bueno, me imagino que una vez salga publicado en el BOE el nuevo temario me pondre las pilas.

Cuando escucho las experiencias que teneis con los alumno me da no se que por el cuepo porque yo hasta ahora he tenido grupos muy buenos, de hecho en mi centro tengo turno de tarde con adultos y se esta muy bien, pero como todo lo bueno se acaba, a partir de Diciembre vuelvo a bolsa y a ver donde me lanzan .
Un beso a todos y mucho animo a los que estais en puertas y en especial a todos los afectados por el decreto (me inluyo yo) por estar en una situacion tan crítica...
en fin, Ciao corazonpan

TEREZURI

Hola a todos! Una buena noticia para animar el foro que veo un mal rollo últimamente que no me gusta nada. Me quedo hasta fin de curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo dijeron ayer y estoy muy contenta, con lo que lloré al principio!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A todos los foreros/as, sigamos manteniendo el buen ambiente por el que se caracteriza nuesto hilo, por favor.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


capiweb

Estoy el 1 en 6 provincias !! lo acabo de ver ... me va a dar algo !! ( a ver qué me dan !! ) Brujita ... haz un conjuro para que sea un sitio / tiempo.  angelitoara

TEREZURI

Ya está bien:

Me niego a poner citas de otros foreros señalando las faltas de puntuación y ortografía, que las hay a patadas. Por no seguir encendiendo esto, por supuesto.

Un poquito de humildad y os recuerdo que este foro no es para esto ni para crear malos rollos.

NO a esta actitudes "feas".

Huckel

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 12:11:13 PM
Ya está bien:

Me niego a poner citas de otros foreros señalando las faltas de puntuación y ortografía, que las hay a patadas. Por no seguir encendiendo esto, por supuesto.

Un poquito de humildad y os recuerdo que este foro no es para esto ni para crear malos rollos.

NO a esta actitudes "feas".

Actitud fea me parece faltar a Catalunya con comentarios del tipo "no hay médicos o carreteras". Reprender a un teórico docente sus faltas de ortografía no  me parece tan mal, incluso necesario, aunque desde luego no lo hubiera hecho si esta persona antes no hubiese tenido semejante falta de respeto hacia mi tierra.

Recuerdo que nadie había faltado al respeto ni lo de los andaluces ni de Andalucía, lo único que se había hecho era defender un sistema de acceso legal y vigente, con el que se puede estar o no de acuerdo, pero una cosa es eso y otra decir que en Catalunya quien va a querer vivir sin médicos ni hospitales. Del mismo que no me oiréis a mí secundar barrabasadas de ciertos sectores de CiU acerca del habla de los andaluces o del PER (que seguramente criticasteis rápidamente), no voy a consentir que se falte al respeto gratuitamente de Catalunya. A esos comentarios no he visto, por cierto, la más mínima objeción.

Un saludo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

TEREZURI

No lo digo por el tema de Cataluña, por supuesto.


beowulfiana

Patunesio, los dulces son del pueblo donde duermes o donde trabajas??? Porque si es en el que duermes, estoy segura de que la pastelería es de la family de una compi mia del English department que tenía en el IES de Cadiz  angelitoara

A ver si te llamo, tambien tengo que llamar a Agatha, ando de capa caida ultimamente entre la espera interminable a que la Junta de Andalucía diga claro lo que piensa hacer con nosotros, y una historia de un compañero del IES con el que me llevo muy bien que ha tenido bastantes problemas ultimamente, así que mañana o pasado te llamo para poner en común anecdotas de niñatos de sierras varias  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 12:03:37 PM
Hola a todos! Una buena noticia para animar el foro que veo un mal rollo últimamente que no me gusta nada. Me quedo hasta fin de curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo dijeron ayer y estoy muy contenta, con lo que lloré al principio!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Felicidades, te lo mereces!!!! :)

Huckel

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 13:25:43 PM
No lo digo por el tema de Cataluña, por supuesto.

Perdona, Tere, antes olvidé felicitarte por lo más importante: saber que estarás hasta final de curso en tu centro actual!!! Genial!!!

Por cierto, estás en Motril tb, no? Yo en la Escuela de Artes y oficios! Tú en qué centro estás y cómo te va?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'