¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Terezuriiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto me alegro por tí...realmente buena la noticia, ains si a mí me hicieran el mismito favor, dios mío, qué alegría me iba a llevar pa este cuerpo!!! Malos rollos aparte, y hablando de trastadas, lo del insti de Carlinda me ha parecido bestial...yo hubiera cogio el extintor y a cachiporrazo me la quito del medio, será malaje y malnacía??? cómo se puede ser tan animala???  :-\

Patunesio

Beow, es donde duermo y sí es de una familia, se apellido Moreno creo. A ver si voy la semana que viene, y le llevo cositas ricas a mi madre. Q hartura de temas, de gobierno y de to las cosas feas.


Flapper

Y si no convocan y nos hacen más felices a todos???

MamáCobaya

Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president!!!! Susloviu toitamente!

Patu,te podías traer jesah cositah ricah par foro, joé, jejejejejeje....

Ea, pos a seguir la tarde que una se apalanca griposa perdía en el sofá y luego no cunden las horas...besotes a todos!


beowulfiana

Cita de: Flapper en 09 Noviembre, 2011, 16:28:18 PM
Y si no convocan y nos hacen más felices a todos???
Cita de: MamáCobaya en 09 Noviembre, 2011, 16:35:33 PM
Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president, Flapper for president!!!! Susloviu toitamente!
Lo mismo digo, FLAPPER FOR PRESIDENT, te apuntamos a la campaña electoral del partido Sahar Paradise, que lo podemos crear en un momento???

MamáCobaya

Me pido que el Clooney, conserje del Sahar Paradise en su momento,  sea el guardaespaldas de nuestro portavoz...voy haciendo las pancartas...Objetivos principales de nuestro partido políticos:

Supresión del 302
Temario antiguo, pero más resumido
Cursos todos gratis (entre ellos "Cómo no pillar la gripe en un insti", "Cómo conseguir que las tutorías sean más divertidas", " Manejo de la tiza para hacer que los niños se callen a la primera" etc...)
Muchas plazas a repartir a diestro y siniestro
Gasolina y alquiler gratis para los que están currando lejos de casa
Aumento de los meses de maternidad y lactancia para beneficiar a los sustitutos
Jornadas intensivas de pescaito frito y cerveza para interinos blindados y no blindados para crear vínculos sanos y solidarios jejejeje


Ah! Regalamos silbato y porra antiniños-malos a los que nos voten! Y diana con la cara del de la Chica pa desahogo personal tras un duro día de trabajo...

Flapper, así va bien? jejejeje

Se admiten sugerencias...

elita

Genial Mamácobaya!! Me apunto   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos a todos y suerte a los que estáis en puertas.

MamáCobaya

Cita de: elita en 09 Noviembre, 2011, 16:57:09 PM
Genial Mamácobaya!! Me apunto   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Saludos a todos y suerte a los que estáis en puertas.

Qué alegría me da tu nombre que es el de mi hermanaaaaaaa. Bueno, pos ya sabes, a pegar pancartas que ya estamos tardando...yo me apunto mañana que yo estoy griposa y dolorida por todas partes, pero mientras voy ideando más cosas...Nuestro partido también regala mantecaos caseros, que pa eso estoy cerca de Estepa y Flapper seguro da el visto bueno, ejjejejeje.  adoraranad


Chespir

Estoy de acuerdo FLAPPER for President!!!! Yes, we can!!!!! que no convoquen y vamos más feliz que si me tocara el 11-11-11, hombre no pa tanto!!!!!!! qué nerviossss estoy la 10 en Jaen!!! y la 11 en las demás.... a ver cuando caigo!!! fingers crossed que no sea al quinto pino!!!!!!!

Chespir

Una duda existencia, ¿cuanto cuenta la experiencia en un concertado??? cuando se debe de incluir esa experiencia???? saludosss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'