¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Chespir, to be, that is the question, jajajjaa, pa not to be siempre hay tiempo. Si es lejos, lloras sólo los primeros días, el resto lo pasas pipa y todo es maravilloso, aunque eches de menos tu casita y tu gente, pediremos que te toque lo más cerca, pero si no es así, al menos que sea un buen centro con mu buenos compañeros. Eso es lo más importante, te lo harán todo tan fácil que será genial, ya verás...suerte! Lo del concertao ni idea, yo era pluriempleá en sectores de clases particulares y limpieza a domicilio, jajajajaja. Seguro que alguien te lo responde pronto!

Where is our witch? anaidpreocupados

Flapper

Flapper al habla!!

Completamente de acuerdo en todas las propuestas...me parece genial que volvamos a crear aquel maravilloso ies que hace más de un año dio para muchas risas! jajajaj
Yo m pongo de headmaster, ok?? Ya que estamos...por pedir que no quede!

Engaaaa humorrrrr al foro, que no se diga!!!!!


beowulfiana

Pues killas, me encanta ese programa electoral!!!! Ahora mismo vamos a hacerle la competencia al Rajoy, A Rubalcaba, a de la Chica y a quien nos pille por el camino!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Chespir

Gracias MamáCobaya!!!!!!!! estoy bastante nerviosa!! llevo esperando 2 años para este momento y la verdad no se si reir o llorar!!!! yo tambien he sido pluriempleá desde siempre, acompañante de transporte escolar..., monitora de comedor escolar jajajajjaa, y ahora en un concertao pero claro me interesa la pública..
Agatha!!!! tienes alguna intuición de cómo avanzara la bolsa en los próximos días, sobre todo de cara a mañana y viernes?? suelen llamar más el viernes??? GRACIAS, voy a corregir examenes  cafeara


Chespir

Por favor, sabeis si dan opciones a elegir cuando recibes la llamada????  aramovil, que Dios os lo pague con mucha salúuu y ganas de currar!!!

Patunesio

lo d pescaito frito me gusta, pero yo añadiría unas gambitas pa mojarlas en mahonesa y unas huevas... pa mojarlas tb claro jajaja.

kharusss

Cita de: Chespir en 09 Noviembre, 2011, 17:06:22 PM
Una duda existencia, ¿cuanto cuenta la experiencia en un concertado??? cuando se debe de incluir esa experiencia???? saludosss
Hola! creo que un profe de secundaria está en torno a los 1600 euros. Si me equivoco que me corrijan.

MamáCobaya

Kharuss, creo que se referia a los puntos, no a los euros, jejejeje.

Chespir, depende de si te llaman para citarte (con más gente y elección de destino según el número que te hayan dao en la lista) o simplemente te llaman y te dan el destino directamente. Te lo dirán en esa llamada...antes que nada, infórmate de los sitios donde haya vacantes o sustis largas y demás, ve anotando, así irás más preparada pa otras veces...

Bueno, pues ya tengo nuestra primera pancarta, va en honor a Flapper, portavoz, y a Beow, segundo portavoz, Agatha las irá colocando en la escoba pa hacer publi, jejejee.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


sergioingles

Cita de: Chespir en 09 Noviembre, 2011, 18:07:51 PM
Por favor, sabeis si dan opciones a elegir cuando recibes la llamada????  aramovil, que Dios os lo pague con mucha salúuu y ganas de currar!!!

Chespir, depende de las sustituciones que tengan y de tu número de orden, por supuesto. Al principio de curso daban más a elegir que ahora. A mí las dos veces que me han llamado me han dado a elegir, una entre dos centros y otra entre tres, pero como te digo eso depende de cada caso en concreto. Lo mejor sería (pienso) que no llamaran mañana y así igual el viernes te ofrecían algo más...

Saludos.

kharusss

Cita de: MamáCobaya en 09 Noviembre, 2011, 18:26:09 PM
Kharuss, creo que se referia a los puntos, no a los euros, jejejeje.

Chespir, depende de si te llaman para citarte (con más gente y elección de destino según el número que te hayan dao en la lista) o simplemente te llaman y te dan el destino directamente. Te lo dirán en esa llamada...antes que nada, infórmate de los sitios donde haya vacantes o sustis largas y demás, ve anotando, así irás más preparada pa otras veces...

Bueno, pues ya tengo nuestra primera pancarta, va en honor a Flapper, portavoz, y a Beow, segundo portavoz, Agatha las irá colocando en la escoba pa hacer publi, jejejee.
Tienes razón, no sé cómo he leído su post, creo que me lo he fumado. Pues ahora sí, le contetso bien, creo que cuenta LA MITAD QUE EN UN PÚBLICO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'