¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chespir

y como me puedo informar de las sustituciones???? estoy la 10 y tengo todas las provincias, de ahi mi desesperacion.... :'(    Qué es mejor que llame cuando se vaya acercando el número o desde mañana mismo?? en todo caso, a qué delegación llamar??? HELP!!!!! adoraranad

chas

Cita de: Chespir en 09 Noviembre, 2011, 20:37:12 PM
y como me puedo informar de las sustituciones???? estoy la 10 y tengo todas las provincias, de ahi mi desesperacion.... :'(    Qué es mejor que llame cuando se vaya acercando el número o desde mañana mismo?? en todo caso, a qué delegación llamar??? HELP!!!!! adoraranad

Prueba a llamar a las delegaciones, no pierdes nada-llama a todas si has puesto todas las provincias.Aunque te dirán las bajas con más exactitud si llamas cuando andes sobre la 3-4 en la general. Si hay un San Viernes lo mismo te llaman pasado mañana. De no ser así, no pasas de la semana que viene. Consulta a Agatha por si sabe de alguna baja. Suerte


TEREZURI

Cita de: Huckel en 09 Noviembre, 2011, 15:19:50 PM
Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 13:25:43 PM
No lo digo por el tema de Cataluña, por supuesto.

Perdona, Tere, antes olvidé felicitarte por lo más importante: saber que estarás hasta final de curso en tu centro actual!!! Genial!!!

Por cierto, estás en Motril tb, no? Yo en la Escuela de Artes y oficios! Tú en qué centro estás y cómo te va?

Pues estoy encantada con los niños y los compañeros . Estoy en La Latina, está a las afueras. Y tú que tal? Buen clima, eh? Bueno para mí estupendo, es que mi pueblo parece el polo norte.

sergioingles

Como dice chas, por llamar no pierdes nada. Lo que sí te recomiendo es que no llames a primera hora. Espérate al menos a las 10 o así. En Málaga me dijo la chica que las sustituciones que hay para ese día se las "pasan" sobre esa hora. Yo llamé a las 9 y no tenían nada, y a las 10.30 me estaban llamando ellos a mí para ofrecerme los destinos.

Suerte y sigue contando.


xaiksa

Cita de: carlinda en 08 Noviembre, 2011, 23:09:52 PM
Cambiando de tema, Xaiksa, no es cuantos más cursos mejor, para la bolsa (y sólo para la bolsa) son 150 horas de cursos hechos en los dos últimos años. Unas páginas atrás Agatha hizo una comparativa genial de los baremos para oposiciones y para la bolsa

Gracias Carlinda...qué linda eres!!! jiji
150 h de cursos....mmmm, ok! pero pueden ser los mismos que presente para los méritos o tienen que ser otros diferentes?? ay madre qué lío!!! a ver si alguien me pasa el documento,porfi!!!

Otra cosa...alguien en academias a distancia/online? Estoy a punto de matricularme...se aceptan recomendaciones y/o críticas.

Thanks a lot!!!!

capiweb

Cita de: xaiksa en 09 Noviembre, 2011, 22:34:46 PM
Otra cosa...alguien en academias a distancia/online? Estoy a punto de matricularme...se aceptan recomendaciones y/o críticas.
Thanks a lot!!!!

He elegido CEN, sobre 400 € todo online y te mandan el temario ( muy bien estructurado y extenso ) a tu casa en 3 golpes ( y te lo cobran en 3 golpes ).

capiweb

Simplemente contaros que me han llamado HOY !!! he bajado muchos puestos en nada de tiempo y tenido una suerte DESCOMUNAL !!

Para una maternidad que la muchacha da a luz en Enero, mañana por la mañana voy a firmar a Jaén y al instituto, aquí en mi provincia a 45Kms de mi casa !! según me ha dicho el jefe de estudios ( que era profesor en mi instituto cuando estaba yo, aunque no lo conozco ) son 2 meses hasta el parto, más 4 de maternindad, quizá el mes de lactancia ... así que me puedo plantar en Mayo/Junio, casi hasta fin de curso. MÁS QUE PERFECTO, la verdad, porque no tengo que hacer maletas ni alquilar ni nada, un rato de coche, las clases y para casita ( con mi internet, mis series y mis apuntes para estudiar ). Mañana os daré más detalles.

brujakermit brujakermit¡¡ Las brujas FUNCIONAN !! brujakermit brujakermit

gasp

Wowwwwwwwwwwww, qué pelotasooo capiweb!!! No me he podido resistir a escribir, ENHORABUENÍSIMA!!!

MUCHÍSIMAS BRUJAS DE LA SUERTE para los que llevan en puertas unos pocos días (ánimo Mariee anaidbesos, que del viernes no pasas!!!)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Un besito, compis!!!
Agatha we miss you and we love you  corazonpan corazonpan corazonpan


tirsia03

Xaiksa, las 150 horas de cursos para la bolsa tienes que haberlos hecho como mucho dos años antes de la convocatoria; así que los de las otras opos no nos sirven. Yo haré alguno de la UCJC que son 110 horas y luego igual miro en Logoss para completar o algo así. No deja de sorprenderme la cantidad de tonterías que se inventan para sacarnos el dinero!  >:(

Yo estoy pensando tb en comprarme un temario para completar el de mi academia, que hay algunos temas que no me convencen... he visto el del campust12 que vale sólo 99 euros y la muestra me ha gustado. Igual no es gran cosa pero como sólo lo quiero para completar o cambiar pequeñas cosas creo que servirá. Es que me cuesta menos ese temario que un curso de la UCJC, tiene tela!

Capiweb, en qué parte de Jaén te ha tocado, Jaén capital? Enhorabuena por la sustitución!  cejasnena

hristo

Vuelvo a proponer lo mismo, alguien sabe de cuáles son los temas que más se parecen a los antiguos para poder así comprarme sólo los que crea que pueden adaptarse mejor? Y por otro lado, recomendáis algunos en cpncreto? Ya conozco CEN, PREPARANDOTE:COM Y CAMPUST


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'