¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Is

Hola a todos,
Enhorabuena a los llamados, hace tiempo que no escribo pero aún sois la mejor fuente de información y apoyo.  GRACIAS.   Yo estoy en ECOEM y con respecto a los temas ahora que ya "parece" tenemos un temario definitivo, les veo un poco perdidos, haciendo las cosas demasiado rápido...no sé.  ¿Qué pensáis de lo de los epígrafes? es que pienso que ahora los temas están muy cerrados, además, los títulos como los veis: ¿ pensáis que son la introducción u otro punto más?  ¡Qué lío!!!! Con respecto a la comparación con temario anterior, pienso que aunque haya temas similares casi todos hay que actualizarlos pues los conceptos son antiguos.  Me refiero sobre todo a los de gramática y metodología. 
Dejo bruji9tas para todos. Este año nos harán falta!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Saludos desde Bollullos!!!!!!!

BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 22:09:31 PM
Cita de: Huckel en 09 Noviembre, 2011, 15:19:50 PM
Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 13:25:43 PM
No lo digo por el tema de Cataluña, por supuesto.

Perdona, Tere, antes olvidé felicitarte por lo más importante: saber que estarás hasta final de curso en tu centro actual!!! Genial!!!

Por cierto, estás en Motril tb, no? Yo en la Escuela de Artes y oficios! Tú en qué centro estás y cómo te va?

Pues estoy encantada con los niños y los compañeros . Estoy en La Latina, está a las afueras. Y tú que tal? Buen clima, eh? Bueno para mí estupendo, es que mi pueblo parece el polo norte.
enhorabuena Terezuri. Hija, qué descanso cuando ya sabe uno que por lo menos no te van a tener de aquí para allá. Yo, por lo pronto, estoy hasta el 19 de marzo. Esperemos que se alargue. Ah, la semana pasada estuve en tu pueblo y sí, el polo norte.  ;D


BLOSSOM

Cita de: capiweb en 09 Noviembre, 2011, 23:20:30 PM
Simplemente contaros que me han llamado HOY !!! he bajado muchos puestos en nada de tiempo y tenido una suerte DESCOMUNAL !!

Para una maternidad que la muchacha da a luz en Enero, mañana por la mañana voy a firmar a Jaén y al instituto, aquí en mi provincia a 45Kms de mi casa !! según me ha dicho el jefe de estudios ( que era profesor en mi instituto cuando estaba yo, aunque no lo conozco ) son 2 meses hasta el parto, más 4 de maternindad, quizá el mes de lactancia ... así que me puedo plantar en Mayo/Junio, casi hasta fin de curso. MÁS QUE PERFECTO, la verdad, porque no tengo que hacer maletas ni alquilar ni nada, un rato de coche, las clases y para casita ( con mi internet, mis series y mis apuntes para estudiar ). Mañana os daré más detalles.

brujakermit brujakermit¡¡ Las brujas FUNCIONAN !! brujakermit brujakermit
enhorabuena y que entres con buen pie.  :)

capiweb

Cita de: BLOSSOM en 10 Noviembre, 2011, 13:37:24 PM
Cita de: capiweb en 09 Noviembre, 2011, 23:20:30 PM
brujakermit brujakermit¡¡ Las brujas FUNCIONAN !! brujakermit brujakermit
enhorabuena y que entres con buen pie.  :)

He firmado en delegación y he ido allí, un centro enorme la verdad. Me han explicado algo por encima, las llaves y ale, a dar clase, así sin anestesia ( ni libros ) vaya 3 horas me he chupado, un primero de bachillerato con ¡¡ 38 alumnos !! y 2 primeros de la E.S.O. casi inaguantables. Voy a ver si esta tarde consigo enterarme de cómo va todo porque en 10 mins con la profe a la que sustituyo y otros 10 con un compañero de departamento, poco se puede hacer.

Cita de: tirsia03 en 10 Noviembre, 2011, 09:25:42 AM
Capiweb, en qué parte de Jaén te ha tocado, Jaén capital? Enhorabuena por la sustitución!  cejasnena

Torreperogil, al lado de Úbeda.


piagetm

 :)Felicidades a todos los que han sido llamados. Yo aún sigo a las puertas de Almería. Espero que mañana llamen un poquito sino no me van a quedar uñas para esperar otra semana :-[ aramovil
Ánimo a los que están tan cerquita y que os  toque cerquita de casa.
¿Recomendais los temas de ECOEM entonces???....Seguimos con la pesadilla de los prácticos ...Un abrazo xx 

tirsia03



Torreperogil, al lado de Úbeda.
[/quote]

Q bien! Es uno de los primeros destinos que pedí cuando tuvimos que echarlos en las opos, ya que vivo cerquita. Que te vaya genial!  ;D

gasp

Ay, ¡¡¡ENHORABUENA  a ti también, TEREZURI!!!  Tú empezaste cuando yo el año pasado, creo recordar. Me alegro mucho!!!

Mañana va a ser vuestro día brujakermit piagetm, brujakermit   brujakermit Mariee brujakermit y    brujakermitchespir  brujakermit

MamáCobaya

Terezuri, muy alegre por tí...También por capiweb...suerte para los que estáis a las puertas, ojalá y tengáis destinos cerca...Is, qué cerquita me coge donde tú estás...jejeje. Besotes...¿y nuestra Agatha? Sigue perdida? :(


TEREZURI

Gracias a todos por alegraros por mí. Este año me libro del suplicio de estas en ascuas cada 15 dias!

Mucha suerte para todos para mañana que seguro que es un buen viernes. Ya me ha dado el páRpito!

juanjo34

Hola a tod@s,

Lo de los nuevos temarios, ¿sabéis si son una leyenda urbana? Empiezo a pensar que ni existen. Se publican en BOE en septiembre, después octubre, la semana que viene, ah no, la otra... Esto ya me suena a cachondeo. Igual escuchamos hasta una copla en los carnavales de Cádiz. Pero ¡qué patético Dios mío! ¿Se pueden hacer las cosas peor? Pues seguro que sí. A ver con qué nos van sorprendiendo hasta junio. Vaya añito de cambios, chorradas, silencios administrativos, despropósitos y demás. Igual sale el temario el día de antes de las oposiciones y hasta lo tenemos que cumplir. Menudos ineptos.
Bueno pues ya me he descargado, jajaja. Ánimo a tod@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'