¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chespir

Agatha!!! bajará mañana la bolsa???? hoy no se ha movido!!! fingers crossed!!!!!!  :D

raquelita_at

Cita de: capiweb en 10 Noviembre, 2011, 16:46:59 PM
Cita de: BLOSSOM en 10 Noviembre, 2011, 13:37:24 PM
Cita de: capiweb en 09 Noviembre, 2011, 23:20:30 PM
brujakermit brujakermit¡¡ Las brujas FUNCIONAN !! brujakermit brujakermit
enhorabuena y que entres con buen pie.  :)

He firmado en delegación y he ido allí, un centro enorme la verdad. Me han explicado algo por encima, las llaves y ale, a dar clase, así sin anestesia ( ni libros ) vaya 3 horas me he chupado, un primero de bachillerato con ¡¡ 38 alumnos !! y 2 primeros de la E.S.O. casi inaguantables. Voy a ver si esta tarde consigo enterarme de cómo va todo porque en 10 mins con la profe a la que sustituyo y otros 10 con un compañero de departamento, poco se puede hacer.

Cita de: tirsia03 en 10 Noviembre, 2011, 09:25:42 AM
Capiweb, en qué parte de Jaén te ha tocado, Jaén capital? Enhorabuena por la sustitución!  cejasnena

Torreperogil, al lado de Úbeda.


Capiweb Te han mandado al Gil de Zático, yo estuve allí hace dos añitos, y los compañeros son estupendísimos, sobre todo el departamento de inglés. ¡¡¡ Qué bien os lo vais a pasar!!!, yo echo de menos ese instituto por el ambientillo que había. Lo peor, las guardias de recreo, que son... bueno, pasables jejejejeje.
Me ha entrado un poquito de nostalgia, fíjate tú, con lo bien que estoy ahora también en Campanillas. Me alegro mucho por tí.
Un besote gordo


carlinda

Hello everybody! Sólo me pasaba a decir hola y a darle la enhorabuena a Terezuri por la buena noticia y a Capiweb por la sustitución que le ha tocado. Desearle también mucha suerte a nuestras chicas deseosas de que sus sutituciones duren más de lo que le han dicho, y a mandar un beso a Agatha, que seguro que está liada buscando pócimas nuevas. Beow, espero que se te haya pasado ya el bajoncillo anímico, que ya es prácticamente viernes y hay que echarse un legendario.

Este sábado empieza la ruta del mosto (el mosto de verdad no el zumo ese que dicen que es mosto) en Sanlúcar y los bares acogidos a la ruta te ponen la tapita gratis con el mosto baratito. Así que quien se quiera apuntar os animo que lo hagáis. Eso sí, el coche luego que lo coja alguien que no beba  ;)

Huckel

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 22:09:31 PM
Cita de: Huckel en 09 Noviembre, 2011, 15:19:50 PM
Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 13:25:43 PM
No lo digo por el tema de Cataluña, por supuesto.

Perdona, Tere, antes olvidé felicitarte por lo más importante: saber que estarás hasta final de curso en tu centro actual!!! Genial!!!

Por cierto, estás en Motril tb, no? Yo en la Escuela de Artes y oficios! Tú en qué centro estás y cómo te va?

Pues estoy encantada con los niños y los compañeros . Estoy en La Latina, está a las afueras. Y tú que tal? Buen clima, eh? Bueno para mí estupendo, es que mi pueblo parece el polo norte.

Yo encantado, sólo doy 1º de bachillerato aunque doy inglés y francés. Los compañeros muy bien, malísimos y el clima no está nada mal, la verdad.

Espero que te siga yendo todo muy bien por aquí!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


TEREZURI

Agatha, dale al caldero que mañana hay movimiento seguro!  Un beso fuerte y deja de buscar "yerbajos raros" que con el amor que le pones seguro que la pócima sale de escándalo.
Ahí van mis brujas y plegarias para los que estais cerquita:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TEREZURI

Hay algun forero cerquita de ser llamado? Qué provincias teneis? A ver sinos enteramos de alguna baja y os informamos

tirsia03


[/quote]
Cita de: juanjo34 en 10 Noviembre, 2011, 19:40:21 PM
Hola a tod@s,

Lo de los nuevos temarios, ¿sabéis si son una leyenda urbana? Empiezo a pensar que ni existen. Se publican en BOE en septiembre, después octubre, la semana que viene, ah no, la otra... Esto ya me suena a cachondeo. Igual escuchamos hasta una copla en los carnavales de Cádiz. Pero ¡qué patético Dios mío! ¿Se pueden hacer las cosas peor? Pues seguro que sí. A ver con qué nos van sorprendiendo hasta junio. Vaya añito de cambios, chorradas, silencios administrativos, despropósitos y demás. Igual sale el temario el día de antes de las oposiciones y hasta lo tenemos que cumplir. Menudos ineptos.
Bueno pues ya me he descargado, jajaja. Ánimo a tod@s.

Yo no sé ya ni que pensar... todas las mañanas abrir el BOE para ver NADA... es frustrante. Empecé a estudiar el antiguo pero ahora que dicen que sale el nuevo me lo quiero comprar, pero claro cómo me lo compro si no lo aprueban? Y si pasa esta semana y se olvidan del tema? Esto es desesperante.

Enhorabuena a los llamados

Olivia21

Tirsia, estudiaté los temas comunes del antiguo por si acaso, yo espero que no cambien el temario porque me cuesta mucho aprender cosas nuevas, sobre todo los temas!!
Suerte a todos los que esperais, coger fuerzas este finde ya que os llamarán la semana que viene!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

#4758
Terezuri ,   anaidbesos anaidbesos ¡¡¡Cuánto me alegro!!! ¡¡¡Te lo mereces !!! adoraranad adoraranad adoraranad

Capiweb,   ¡¡¡La has clavado!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me encanta que nunca seas "un regresado" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: TEREZURI en 11 Noviembre, 2011, 00:01:52 AM
Agatha, dale al caldero que mañana hay movimiento seguro!  Un beso fuerte y deja de buscar "yerbajos raros" que con el amor que le pones seguro que la pócima sale de escándalo.
Ahí van mis brujas y plegarias para los que estais cerquita:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Pues sí, me fui al monte a buscar yerbajos raros porque¡¡¡ aprendí a no saltar antes de contar hasta diez!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Así que, con ellos, ensayé pócimas experimentales que yo ya he probado (porque también necesitaba un poco de suerte) y os aseguro que van muy bien. Primero me bañé en el caldero de la"pócima de opositores congelados"  --> un matojo de romero (para atraer la buena suerte y evitar el mal de ojo que  les  está echando el funesto fanfarrón del consejero), un manojo de yerbagüenagente (para evitar la halitosis que provocan las palabras hirientes con entrelíneas prepotentes), un puñado de agudos pétalos de pensamientos (para pensar que uno, no puede dar un leñazo a un avispero y salir indemne pensando ¡¡¡Qué malas son las avispas que me quieren picar!!!) , unos rabitos de pasa (para recordar "las incorrecciones" lingüística que cometemos TODOS  o ¡¡Lo que hemos dicho!! Para no contradecirnos o parecer que faltamos a la verdad) , una matita de violetas (símbolo de la humildad) y una vareta de olivo (símbolo de la paz).

He tardado cuatro días en contar esos diez números, pero los aromas de la "pócima del buen rollo"que me llegaron,  impulsaron mi escoba  a su sitio  natural. Esa pócima es especial, de cocimiento a fuego lento donde no hay un cocinero sólo y en la que se mezclan los ingredientes antiguos recogidos en los  montes virtuales de ilustres y viejos foreros  (la Emperatriz Angie,la  legendaria Sahar,  el hada-oculta "Anaidymedia"!!!! adoraranad  bebespole adoraranad bebespole adoraranad bebespole la entrañable Seleneir, el sabio Rent,  la correcentros Aroa, el datófilo KharússPotter,  la dulce Beow, el insuperable y querido Qrran Doyle, el hacker emejotagé, la cocinera Teresa,  mi novata Criseida, ....etc. etc.) con los nuevos y vigorosos brotes-sufridores  que tanto ejemplo nos dan ( MamáCobaya-Corazondeoro, la parejita Terezuri-Blossom que se cuidan mutuamente y están pendientes de los demás,  el desesperado javielo en su autobús-cibernético, el conductor novel Juanjorl,  los "chorizos" de nuestra serrana Patu,  la dulzura de Gasp y Violet,  el tesón de Sergia, las quijotas luchadoras Mariolave y noah,  la estupenda  Isabeleta, la incomparable Cafèolé, el paciente Secundus..la alegría contagiosa de Virginie...)

Los "adjuntos- olaboradores"como Chas, puleva4? y Ceballitos.

Y  por supuesto, nuestra queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima "Calindaymedia" /"Carlindapartida" (¡¡¡Cuánto nos hubiera gustado retrasmitir el parto en directo!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. que tanto bien ha hecho en el hilo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y ¡¡¡Por favor!!! que las pócimas sirvan para ayudar a aspirantes y foreros....¡¡¡que no se tengan que convertir en metáforas!!!

Mariee!!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡Por fin acabas de caer!!!

brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit SECUNDUS  brujakermit brujakermit brujakermit
P.D. Suyeyes anaidbesos anaidbesos Mis mejores deseos que se cumplan en ti.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

novata

Cita de: AgathaHarkness en 11 Noviembre, 2011, 13:29:23 PM
Terezuri ,   anaidbesos anaidbesos ¡¡¡Cuánto me alegro!!! ¡¡¡Te lo mereces !!! adoraranad adoraranad adoraranad

Capiweb,   ¡¡¡La has clavado!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me encanta que nunca seas "un regresado" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: TEREZURI en 11 Noviembre, 2011, 00:01:52 AM
Agatha, dale al caldero que mañana hay movimiento seguro!  Un beso fuerte y deja de buscar "yerbajos raros" que con el amor que le pones seguro que la pócima sale de escándalo.
Ahí van mis brujas y plegarias para los que estais cerquita:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Pues sí, me fui al monte a buscar yerbajos raros porque¡¡¡ aprendí a no saltar antes de contar hasta diez!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Así que, con ellos, ensayé pócimas experimentales que yo ya he probado (porque también necesitaba un poco de suerte) y os aseguro que van muy bien. Primero me bañé en el caldero de la"pócima de opositores congelados"  --> un matojo de romero (para atraer la buena suerte y evitar el mal de ojo que  les  está echando el funesto fanfarrón del consejero), un manojo de yerbagüenagente (para evitar la halitosis que provocan las palabras hirientes con entrelíneas prepotentes), un puñado de agudos pétalos de pensamientos (para pensar que uno, no puede dar un leñazo a un avispero y salir indemne pensando ¡¡¡Qué malas son las avispas que me quieren picar!!!) , unos rabitos de pasa (para recordar "las incorrecciones" lingüística que cometemos TODOS  o ¡¡Lo que hemos dicho!! Para no contradecirnos o parecer que faltamos a la verdad) , una matita de violetas (símbolo de la humildad) y una vareta de olivo (símbolo de la paz).

He tardado cuatro días en contar esos diez números, pero los aromas de la "pócima del buen rollo"que me llegaron,  impulsaron mi escoba  a su sitio  natural. Esa pócima es especial, de cocimiento a fuego lento donde no hay un cocinero sólo y en la que se mezclan los ingredientes antiguos recogidos en los  montes virtuales de ilustres y viejos foreros  (la Emperatriz Angie,la  legendaria Sahar,  el hada-oculta "Anaidymedia"!!!! adoraranad  bebespole adoraranad bebespole adoraranad bebespole la entrañable Seleneir, el sabio Rent,  la correcentros Aroa, el datófilo KharússPotter,  la dulce Beow, el insuperable y querido Qrran Doyle, el hacker emejotagé, la cocinera Teresa,  mi novata Criseida, ....etc. etc.) con los nuevos y vigorosos brotes-sufridores  que tanto ejemplo nos dan ( MamáCobaya-Corazondeoro, la parejita Terezuri-Blossom que se cuidan mutuamente y están pendientes de los demás,  el desesperado javielo en su autobús-cibernético, el conductor novel Juanjorl,  los "chorizos" de nuestra serrana Patu,  la dulzura de Gasp y Violet,  el tesón de Sergia, las quijotas luchadoras Mariolave y noah,  la estupenda  Isabeleta, la incomparable Cafèolé, el paciente Secundus..la alegría contagiosa de Virginie...)

Los "adjuntos- olaboradores"como Chas, puleva4? y Ceballitos.

Y  por supuesto, nuestra queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima "Calindaymedia" /"Carlindapartida" (¡¡¡Cuánto nos hubiera gustado retrasmitir el parto en directo!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. que tanto bien ha hecho en el hilo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y ¡¡¡Por favor!!! que las pócimas sirvan para ayudar a aspirantes y foreros....¡¡¡que no se tengan que convertir en metáforas!!!

Mariee!!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡Por fin acabas de caer!!!

brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit SECUNDUS  brujakermit brujakermit brujakermit
P.D. Suyeyes anaidbesos anaidbesos Mis mejores deseos que se cumplan en ti.

No te olvides de la gran reina del foro, la incomparable "AgathaHarkness"
Eres genial
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'