¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

secundus

Agatha, simplemente... adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Es cierto que hemos tenido una semana un tanto "revuelta" con la diversidad de opiniones, todas respetables y, al fin y al cabo, son opiniones que enriquecen nuestros puntos de vista. Si todos pensásemos lo mismo, qué rollo.
Pero si hay algo que me llamó la atención de este foro desde el primer momento que me "tropecé" por casualidad con vosotros hace ya algún tiempo es el buen ambiente y solidaridad que he visto desde ese momento, si bien he estado siempre como un espectador en la sombra hasta que me lancé a coger la alternativa este año. Muchas gracias a tod@s por ser como sois y, vengan los aires como vengan o, sople quien sople, como en el cuento de los tres cerditos cejasnena cejasnena cejasnena, que nunca se muevan esos cimientos!!! No cambiéis nunca! corazonpan

PD: Se me han puesto los pelos como escarpias al ver mi nombre en tu conga.

AgathaHarkness

Cita de: secundus en 11 Noviembre, 2011, 14:22:52 PM


PD: Se me han puesto los pelos como escarpias al ver mi nombre en tu conga.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

y a mí!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé si lo habré hecho bien (Mibola está callada contigo), pero al bajar de la conga a Mariee y Capiweb ¡¡¡te miré!!! ¡¡¡Vi que tus provincias están por debajo del 30!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos y me dije "Ágatha, todavía puede dar tiempo... ¡¡¡Date el gustazo!!!" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit SECUNDUS  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


secundus

Pues si lo dice tu bola, santa palabra adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

La verdad es que he tratado por todos los medios de centrarme y no dejar que esto se convierta en una obsesión. Me refiero al hecho de estar mirando día tras día la bolsa, pero es que es imposible no hacerlo, sobre todo cuando soy un primerizo... bebespole en estas lides.

Pero bueno, ya está. A seguir esperando y si llega, pues bienvenida será la llamada!!! aramovil
Parece que hoy ya no van a llamar más...así que me quedo el 40 en la general. Aunque tu bola esté callada conmigo, a ver si por lo menos prevé algun atisbo de fechas, para ir haciéndome el cuerpo para lo bueno o para lo malo. Mirando el calendario veo que si en estas tres semanas que hay por delante no hay suerte, me quedo con las ganas...este año

beowulfiana

Secundus, te mando todo el ánimo del mundo, recuerdo como en las mismas fechas como estas, pero hace 2 añitos, yo andaba por la 20-25, y al final la bolsa empezó a subir, y yo me quedé esperando a que me llamasen a finales de enero. Espero que tú tengas muchísima más suerte del mundo, y ayudaré a Agatha a hacer pócimas para ver si lo logramos!!!

A los demás, ya estoy más animada (Gracias Carlinda, que me he llevado dos días además sin conectarme porque no me estoy quieta ni a la de 3  anaidrisa), así que como es viernes os digo lo mismo que a mis niños todos los viernes al acabar la clase: HAVE A GOOD WEEKEND!!!


BLOSSOM

Cita de: AgathaHarkness en 11 Noviembre, 2011, 13:29:23 PM
Terezuri ,   anaidbesos anaidbesos ¡¡¡Cuánto me alegro!!! ¡¡¡Te lo mereces !!! adoraranad adoraranad adoraranad

Capiweb,   ¡¡¡La has clavado!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me encanta que nunca seas "un regresado" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cita de: TEREZURI en 11 Noviembre, 2011, 00:01:52 AM
Agatha, dale al caldero que mañana hay movimiento seguro!  Un beso fuerte y deja de buscar "yerbajos raros" que con el amor que le pones seguro que la pócima sale de escándalo.
Ahí van mis brujas y plegarias para los que estais cerquita:


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Pues sí, me fui al monte a buscar yerbajos raros porque¡¡¡ aprendí a no saltar antes de contar hasta diez!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


Así que, con ellos, ensayé pócimas experimentales que yo ya he probado (porque también necesitaba un poco de suerte) y os aseguro que van muy bien. Primero me bañé en el caldero de la"pócima de opositores congelados"  --> un matojo de romero (para atraer la buena suerte y evitar el mal de ojo que  les  está echando el funesto fanfarrón del consejero), un manojo de yerbagüenagente (para evitar la halitosis que provocan las palabras hirientes con entrelíneas prepotentes), un puñado de agudos pétalos de pensamientos (para pensar que uno, no puede dar un leñazo a un avispero y salir indemne pensando ¡¡¡Qué malas son las avispas que me quieren picar!!!) , unos rabitos de pasa (para recordar "las incorrecciones" lingüística que cometemos TODOS  o ¡¡Lo que hemos dicho!! Para no contradecirnos o parecer que faltamos a la verdad) , una matita de violetas (símbolo de la humildad) y una vareta de olivo (símbolo de la paz).

He tardado cuatro días en contar esos diez números, pero los aromas de la "pócima del buen rollo"que me llegaron,  impulsaron mi escoba  a su sitio  natural. Esa pócima es especial, de cocimiento a fuego lento donde no hay un cocinero sólo y en la que se mezclan los ingredientes antiguos recogidos en los  montes virtuales de ilustres y viejos foreros  (la Emperatriz Angie,la  legendaria Sahar,  el hada-oculta "Anaidymedia"!!!! adoraranad  bebespole adoraranad bebespole adoraranad bebespole la entrañable Seleneir, el sabio Rent,  la correcentros Aroa, el datófilo KharússPotter,  la dulce Beow, el insuperable y querido Qrran Doyle, el hacker emejotagé, la cocinera Teresa,  mi novata Criseida, ....etc. etc.) con los nuevos y vigorosos brotes-sufridores  que tanto ejemplo nos dan ( MamáCobaya-Corazondeoro, la parejita Terezuri-Blossom que se cuidan mutuamente y están pendientes de los demás,  el desesperado javielo en su autobús-cibernético, el conductor novel Juanjorl,  los "chorizos" de nuestra serrana Patu,  la dulzura de Gasp y Violet,  el tesón de Sergia, las quijotas luchadoras Mariolave y noah,  la estupenda  Isabeleta, la incomparable Cafèolé, el paciente Secundus..la alegría contagiosa de Virginie...)

Los "adjuntos- olaboradores"como Chas, puleva4? y Ceballitos.

Y  por supuesto, nuestra queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima "Calindaymedia" /"Carlindapartida" (¡¡¡Cuánto nos hubiera gustado retrasmitir el parto en directo!!!) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. que tanto bien ha hecho en el hilo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y ¡¡¡Por favor!!! que las pócimas sirvan para ayudar a aspirantes y foreros....¡¡¡que no se tengan que convertir en metáforas!!!

Mariee!!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¡¡¡Por fin acabas de caer!!!

brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit SECUNDUS  brujakermit brujakermit brujakermit
P.D. Suyeyes anaidbesos anaidbesos Mis mejores deseos que se cumplan en ti.
nos dejas sin palabras.
gracias por lo que das.
corazonpan

Chespir

Estoy la 10 en la general, quizás sea la semana que viene no?? en casi todas las provincias tengo number 8,que nervios!!!!!!!!! aun no he abierto el pico en el curro :(, puede que suba no????? que tengais un finde de 5 estrellas!!!!!!!!

Chespir

Agatha!!! HELP!!!! que te dice la bola de mi??? :), mil graciassss

MamáCobaya

Agatha, yo soy corazóndeoro? yo pensaba mibas a llamá "dientitosdejierro" ajajjaja. Bueno, la verdad es que me ha sentao de escándalo to lo que has dicho, y te agradezco que seas como eres, tú sabes que te quiero, y aunque no hablemos tan frecuentemente como ambas nos merecemos, por buenas, sufridoras, y "grasiosas perdías", hay un vínculo ahí que no quiero que se rompa ni pa la leche!!!! jajaja, qué me gusta hablar "asín"...Eres un sol con corazón a prueba de cejijuntos, y eso nos encanta! Bruja! Guerrera! Joiapolarma! (esto último dicho para contentar a Flapper, que adora este lenguaje rebelde de mi pueblo, o pa más especificar, de mi abuela que ya me falta y la recuerdo más que to las cosas del mundo mundial).

A otra cosa...los niños de mi clase de lengua me quieren abrir un tuenti, y quieren mandarle una carta a los señores que hacen las opos, para que si suspendo, no deje de ser profe, y quieren que me quede con ellos todo el tiempo (vamos, que se ponen se ponen y me matan a la titular estos cafres jajajajjaja). Ains, si es que después de todo, una se pone inflá con estas cosas y da pena hasta venirse a su propia casa...Qué gracia, al pasar de clase a clase algunos me dicen, "adió, miarma!" ajjajajajja. Sevilla y olé...Mis compañeros para qué decir nada, inmejorables. Estoy superfeliz, y ojalá este pueblo estuviera más cerca, me lo pedía ya pa los restos pa mi pa ziempre.  :D

Ahora tengo que limpiar a Meo, al que voy a tener que regalar, porque no tengo tiempo pa ná, y para que esté solito aquí y sin la higiene que necesita, casi que mejor lo doy. Blossom, si sabes de alguien responsable por el pueblo que lo quiera, me lo avisas, please. Me han dicho que en el pueblo tienen tienda donde aceptan los animales que otros no quieren...eso es cierto? Un beso muy grandote, nos vemos next week...(antes del jueves, que ya no podré)

Suerte a todos y a seguir positivos...que no os amarguen el finde, que es corto y cobarde! A por todas! Yo creo que me voy a la Carbonería a disfrutar de un poco de flamenco guiri y a ser feliz mientras pueda, jejejjee. Muchos abrazos, besos, guiños y brujas!



piagetm

    :)Enhorabuena a todos los que habeis entrado!!! Que suerte yo llamé a la delegación y me dijeron que alguien había regresado osea que ya había muy pocas posibilidades de entrar hoy     anaid4.... anaidpreocupados habrá que seguir esperando.....Muchas Gracias Agatha por desearme suerte aunque no te conozca parece  ya como si te conociera...a ver si algún día nos podemos conocer. Un abrazo xx y que siga el buen rollo.

AgathaHarkness

#4769
Cita de: piagetm en 11 Noviembre, 2011, 18:25:02 PM
    :)Enhorabuena a todos los que habeis entrado!!! Que suerte yo llamé a la delegación y me dijeron que alguien había regresado osea que ya había muy pocas posibilidades de entrar hoy     anaid4.... anaidpreocupados habrá que seguir esperando.....Muchas Gracias Agatha por desearme suerte aunque no te conozca parece  ya como si te conociera...a ver si algún día nos podemos conocer. Un abrazo xx y que siga el buen rollo.

Crucemos todos los dedos para que no regrese nadie y te llamen ya, porque desde luego quedarte dos fines de semana la primera  y que cuando toca tu provincia tengas siempre alguien delante ¡¡¡es mala pata!!!
El año que viene prueba a meter también Granada porque hay pueblos que te pillan más cercanos que otros de Almería y te abres mucho las posibilidades (Almería llama mucho en septiembre pero durante el curso es una de las provincias que tienen menos sustituciones)

BALANCE DE NOVIEMBRE:

2ª Semana (desde el sábado 5 al viernes 11-11-11  ):

•   Puestos reales bajados-->           13
•   Regresados----------------->           5?
•   Llamadas-------------------->          18 (14 Aspirantes )
•   Regresados pendientes  -->          1


1ª Semana (desde el martes 1  al viernes 4):
(3 días de llamadas por el puente)

•   Puestos reales bajados-->           11
•   Regresados----------------->            6
•   Llamadas-------------------->          17 ( 12 aspirantes)
•   Regresados pendientes  -->          0

BALANCE DE OCTUBRE:

•   Puestos reales bajados----->            64
•   Regresados-------------------->            32         
•   Llamadas------------------------>           96
•   Regresados pendientes  ---->             0
•   Aspirantes ---------------------->          64

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas------------> 327
      o   Blindados-------------------> 121
      o   Del maldito acuerdo ------->   91
      o   Aspirantes ----------------->  115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados ---------> 0


Hasta hoy llevamos  723 interinos de Inglés, de los cuales  204 han entrado nuevos a partir del 20 de septiembre.



P.D. Beow ¡¡¡Qué bien escribes "güiquen(en)" eninglés!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡Ni ideade  que fuera tan fácil!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Piagetm y  Chespir vigilando el caldero de Ágatha
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'