¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chas

Bienvenida Agatha, se te echaba de menos, gracias por tu mención.

Sin tí el foro está incompleto    corazonpan     corazonpan    corazonpan    corazonpan   corazonpan

verines

Hola a  todos,
Perdonad por no escribir pero es que ando muy liada preparando exámenes y aún poniéndome al día porque son tantas cosas que con menos de 1 mes que llevo, todavía sigo aprendiendo cosas nuevas. Sigo superbien, según séneca acabo el 22 de diciembre, será que no me quieren pagar las vacaciones, porque la baja no se acaba al menos hasta principios de abril, bueno, ya se verá.
Quisiera hacer algo provechoso, al menos intentarlo mientras estoy allí,lejos de casa. Me refiero a algún curso, creo recordar que eran del CEP, cuáles me aconsejáis para subir puntos o sencillamente para aprender???
Parece que la cosa está lenta, claro, esta fecha no es mu buena, al menos, no vuelvo ahora ni en navidades para engrosar la lista. Para  los que están a punto,  que todo llega y mucha suerte.
Muy buen fin de semana a todos


Qrran Doyle

Cita de: TEREZURI en 09 Noviembre, 2011, 12:03:37 PM
Hola a todos! Una buena noticia para animar el foro que veo un mal rollo últimamente que no me gusta nada. Me quedo hasta fin de curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me lo dijeron ayer y estoy muy contenta, con lo que lloré al principio!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
A todos los foreros/as, sigamos manteniendo el buen ambiente por el que se caracteriza nuesto hilo, por favor.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TEREZURI, MUCHAS FELICIDADES!!!
Me alegro mucho!!!!  Aprovecha la tranquilidad que da estar sin moverse mucho!!!

Qrran Doyle

.... adoraranad adoraranad adoraranad

YA HE LEIDO LAS DECENAS DE PAGINAS QUE ME FALTABAN PARA PONERME AL DÍA!!!

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
seguimos igual que hace días...

BUEN FINDE!!!!!


javielo

Agatha!!!! simplemente impresionante  el sms q has dejado en el foro acordandote de todos nosootros!!!!

Sin ningun lugar a duda, este foro no sería igual sin ti. Además de que mucha gente en este foro participa en este hilo gracias a la ayuda que en la mayoria de los casos tu y tus datófilos como kharuss dais!!!!

Ya solo queda que se derogue el dichoso y puto decreto 302.

virginie

Hola a todos/as!!! :)

Agatha, me ha encantado tu mensaje, y llevas más razón que una santa. La hierba que más me ha gustado de todas es la violeta, que significa humildad. Es una de las cualidades que más valoro en las personas!! Y gracias por acordarte de mí también :)

Hoy estoy muy animada, he hecho exposición de la mitad de la programación en clase y me ha salido muy bien :) Qué contenta, porque lo que es las exposiciones, no son lo mío, me pongo super nerviosa y me suele salir regular por la mierda de los nervios... Pero hoy he logrado controlarme y era hasta consciente de lo que decía!! El profe me ha felicitado :)

Terezuri, felicidades por la noticia!! :) QUé bien que estéis contentos todos los que estáis trabajando, para los que esperamos y nos preparamos para llegar a donde estáis vosotros (por lo menos a interinos) nos viene de perlas escuchar que os va bien, que os gusta, y todo eso. Me encanta leer los mensajes de MamáCobaya sobre este tema (bueno, en realidad, sobre todos los temas, de cualquier cosa puede hablar ella que yo seré su fan número 1!!! jajaja), por el positivismo que desprende :)

En fin, que muchos besitos, y mucha suerte para los sufridores de la conga, ojalá el lunes salten unos pocos, y el martes el resto!!! Y Agatha tenga que colocar una conga nueva :)

Que tengais todos/as un pedazo de fin de semana!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Flapper

Agatha....no pueden ser más bellas tus palabras...
Simplemente decir que si dices todas esas cosas de nosotros, los foreros, es pq verdaderamente tú nos haces sentir bien y pq todo esto sin to no habría sido posible!!!


Todos te debemos mucho, pq tú, sin ninguna recompensa, haces lo imposible por ayudarnos, por informarnos, por hacernos sentir bien...Nos dejas siempre sin palabras, por tu sabiduría, por tus ganas, por tus trámites, por tus calderos de bruja mala mala, por la gratituidad en todos los actos...eres grande,..muy grande, y siempre estarás cn nosotros!!!

Un besazo

Patunesio

Me uno a todo lo que dicen los foreros sobre Agatha. Muchas gracias por todo, un besito enorme.


Flapper

Cita de: Flapper en 12 Noviembre, 2011, 04:40:24 AM
Agatha....no pueden ser más bellas tus palabras...
Simplemente decir que si dices todas esas cosas de nosotros, los foreros, es pq verdaderamente tú nos haces sentir bien y pq todo esto sin to no habría sido posible!!!


Todos te debemos mucho, pq tú, sin ninguna recompensa, haces lo imposible por ayudarnos, por informarnos, por hacernos sentir bien...Nos dejas siempre sin palabras, por tu sabiduría, por tus ganas, por tus trámites, por tus calderos de bruja mala mala, por la gratituidad en todos los actos...eres grande,..muy grande, y siempre estarás cn nosotros!!!

Un besazo


Cito mis palabras para corregir...pq vaya los fallitos:
1er párrafo..tú*
2º párrafo..gratuidad*


Lo que no cambio es todo lo que te queremos Agatha!!!!


PD: Perdón...pero a las 4 de la mañana y después de un día entero de marcha....demasiado!!!

Besos

sergioingles

Saludos a todos y muy especialmente a Agatha, que siempre está ahí pendiente de nosotros animándonos y dándonos aliento en estos tiempos tan difíciles

Como dice Qrran, otra semana y seguimos igual (a 3-4 meses de una convocatoria y a 7 de unas oposiciones). Estos politicuchos de mala muerte van a acabar con nosotros.

Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'