¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gasp

#4780
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee NUESTRA AGATHA!!! Una vez más nos quedamos sin palabras con lo que escribes,  corazonpan corazonpan corazonpan¡¡¡te queremos!!!   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Gracias por mencionarme a mí también, me gusta formar parte de este foro-pandilla   ;D corazonpan

¡¡Buen finde a todos!!!  anaidbesos



secundus


Cita de: beowulfiana en 11 Noviembre, 2011, 15:30:57 PM
Secundus, te mando todo el ánimo del mundo, recuerdo como en las mismas fechas como estas, pero hace 2 añitos, yo andaba por la 20-25, y al final la bolsa empezó a subir, y yo me quedé esperando a que me llamasen a finales de enero. Espero que tú tengas muchísima más suerte del mundo, y ayudaré a Agatha a hacer pócimas para ver si lo logramos!!!

A los demás, ya estoy más animada (Gracias Carlinda, que me he llevado dos días además sin conectarme porque no me estoy quieta ni a la de 3  anaidrisa), así que como es viernes os digo lo mismo que a mis niños todos los viernes al acabar la clase: HAVE A GOOD WEEKEND!!!

Muchas gracias, beowulfiana Lo que tenga que ser, será, pa' qué nos vamos a comer más el tarro.
Llevo dos convocatorias aprobadas pero al estar haciendo mil cosas la nota que saqué no me ha dado para nada...
Después de la convocatoria de 2008 estaba más ilusionado, pero era consciente de que no me iban a llamar porque me quedé con un cinco y medio.
Este año ni siquiera tenía intención de mirar pero me dijeron varios amigos que estaban bajando a una velocidad tremenda y ya me piqué...y aquí estoy, aunque la parte buena y positiva de toda esta espera es que gracias a eso os he conocido, cibernéticamente hablando. Ojalá algún día pueda conoceros personalmente. Ojalá vuestras pócimas den resultado prontito...porque a Agatha la tengo agobiada a preguntas... angelitoara



marylinlopez

Me uno al comentario generalizado de todos los foreros!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan ÁGATHA, we love you!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Eres un cielo!!!!! Y siempre estás ahí cuando algún forero te necesita!!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Chespir

Qué grande eres Agatha!!!!!!!!!  me encanta esos ánimos que das!!!! ojala me llamen cerquita, a propósito veo que ha subido un pelin y estoy la 10 ahora de nuevo :), tienes algún sexto sentido para esta semana??


Esa Agatha como mola, se merece una ola  adoraranad


Juanjorl

AGATHA FOR PRESIDENT!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

capiweb

Cita de: raquelita_at en 10 Noviembre, 2011, 20:31:54 PM
Capiweb Te han mandado al Gil de Zático, yo estuve allí hace dos añitos, y los compañeros son estupendísimos, sobre todo el departamento de inglés. ¡¡¡ Qué bien os lo vais a pasar!!!, yo echo de menos ese instituto por el ambientillo que había. Lo peor, las guardias de recreo, que son... bueno, pasables jejejejeje.
Me ha entrado un poquito de nostalgia, fíjate tú, con lo bien que estoy ahora también en Campanillas. Me alegro mucho por tí.
Un besote gordo

Sip, ahí estoy. Llevo 2 días, ya te contaré, pero por ahora, todos genial conmigo. Este finde y el que viene me toca organizar muchas cosas para no llegar a clase con las manos vacías como me hicieron el primer día, y al conocer a los niños/as, será todo más fácil. Por ahora las guardias de recreo no han sido problemáticas ... ¿ qué te pasó a ti ?

Gracias. Otro besote pa ti Raquelita.

Cita de: carlinda en 10 Noviembre, 2011, 22:22:57 PM
Hello everybody! Sólo me pasaba a decir hola y a darle la enhorabuena a Terezuri por la buena noticia y a Capiweb por la sustitución que le ha tocado.

¡¡ Gracias !!!

Cita de: AgathaHarkness en 11 Noviembre, 2011, 13:29:23 PM
Capiweb,   ¡¡¡La has clavado!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me encanta que nunca seas "un regresado" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa<

Solo si me hubiera tocado el cupón del 11del11del11 hubiera mejorado lo que me ha tocado  cejasnena cejasnena

Cita de: marylinlopez en 12 Noviembre, 2011, 16:07:09 PM
Me uno al comentario generalizado de todos los foreros!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan ÁGATHA, we love you!!!  corazonpan corazonpan corazonpan
Eres un cielo!!!!! Y siempre estás ahí cuando algún forero te necesita!!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Yo también lo suscribo. Si he tenido suerte ha sido por sus brujitas  brujakermit brujakermit

BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 11 Noviembre, 2011, 18:21:52 PM
Agatha, yo soy corazóndeoro? yo pensaba mibas a llamá "dientitosdejierro" ajajjaja. Bueno, la verdad es que me ha sentao de escándalo to lo que has dicho, y te agradezco que seas como eres, tú sabes que te quiero, y aunque no hablemos tan frecuentemente como ambas nos merecemos, por buenas, sufridoras, y "grasiosas perdías", hay un vínculo ahí que no quiero que se rompa ni pa la leche!!!! jajaja, qué me gusta hablar "asín"...Eres un sol con corazón a prueba de cejijuntos, y eso nos encanta! Bruja! Guerrera! Joiapolarma! (esto último dicho para contentar a Flapper, que adora este lenguaje rebelde de mi pueblo, o pa más especificar, de mi abuela que ya me falta y la recuerdo más que to las cosas del mundo mundial).

A otra cosa...los niños de mi clase de lengua me quieren abrir un tuenti, y quieren mandarle una carta a los señores que hacen las opos, para que si suspendo, no deje de ser profe, y quieren que me quede con ellos todo el tiempo (vamos, que se ponen se ponen y me matan a la titular estos cafres jajajajjaja). Ains, si es que después de todo, una se pone inflá con estas cosas y da pena hasta venirse a su propia casa...Qué gracia, al pasar de clase a clase algunos me dicen, "adió, miarma!" ajjajajajja. Sevilla y olé...Mis compañeros para qué decir nada, inmejorables. Estoy superfeliz, y ojalá este pueblo estuviera más cerca, me lo pedía ya pa los restos pa mi pa ziempre.  :D

Ahora tengo que limpiar a Meo, al que voy a tener que regalar, porque no tengo tiempo pa ná, y para que esté solito aquí y sin la higiene que necesita, casi que mejor lo doy. Blossom, si sabes de alguien responsable por el pueblo que lo quiera, me lo avisas, please. Me han dicho que en el pueblo tienen tienda donde aceptan los animales que otros no quieren...eso es cierto? Un beso muy grandote, nos vemos next week...(antes del jueves, que ya no podré)

Suerte a todos y a seguir positivos...que no os amarguen el finde, que es corto y cobarde! A por todas! Yo creo que me voy a la Carbonería a disfrutar de un poco de flamenco guiri y a ser feliz mientras pueda, jejejjee. Muchos abrazos, besos, guiños y brujas!
vaya pena lo de Meow. Yo ya tengo 2 hamsters, que si no, lo adoptábamos. Sí hay una tienda de animales que tiene exposición y venta en el mega-mercadillo. Lo que no sé es si aceptan animales. te lo pregunto y ya te cuento. Nos vemos  corazonpan

juanjo34

¿Tanto trabajo da un hamster? Yo tengo una gata y ésta viene conmigo a todas mis sustituciones y vacantes. Ya se conoce media Andalucía. Protesta en los viajes (imagináos de Cádiz a Almería este año, que no me puedo ni parar para que sufra lo menos posible), pero después se acostumbra. ¿Y la alegría de verla después de estar to el día dando clase y tener equipos educativos? A mí me hace mucha compañía; no la daba ni "jarto" cubatas.


MamáCobaya

Blossom, no te preocupes, hay un chico que está interesado, en cuanto le den el teléfono hablaremos para ver si aún sigue con la intención de quedárselo o no...al menos estará mejor que solito aquí, sin salir de su jaula...Por lo visto ya tiene experiencia cuidando cobayas, así que eso me tranquiliza...gracias, guapa! Nos vemos prontito!

Juanjo34, no es un hamster, es un cobaya...tengo una hamster también en casa(y experiencia de haber cuidado a 7 al mismo tiempo), y te puedo asegurar que no es lo mismo, ni por asomo. Mi cobaya es un sheltie, tiene el pelo largo y eso implica lavarle con mucha más frecuencia, peinarle y desenredarle a diario, cortarle las uñas, la jaula día sí y día no hay que cambiarle el serrín...necesitan a sus dueños con ellos, no estar en una jaula que no le da ni para saltar ni para nada, yo no vivo aquí desde que entré a currar, y no puedo traerme a Meo cada vez que quiero a la casa que tengo en alquiler, es un animal tranquilote y los viajes no le sientan nada bien...la hamster es distinta, teniendo espacio sólo necesita comida y agua, y va de independiente, y ocupa y ensucia mucho menos (Meo es un guarrillo de mucho cuidado...). Gracias a dios tengo a un gran amigo que me lo alimenta entre semana, y se asegura de que no le falte el agua ni el heno, pero tampoco puedo tener un curso entero a nadie así. En fin, que cada cual sabe sus historias, y creo que es lo mejor para él...No creas que es fácil...

aninoe

Hola a tod@s!espero que esteis teniendo un buen fin de semana!Agatha gracias mil veces mas por tantos consejos y animos para todos!me llamaron el 4 de octubre para un mes y se ha alargado un par de semanas mas. Asi que el próximo jueves 18 de noviembre es mi último día en el insti. PAra aquellos que me puedes guiar, ya el viernes estaría de nuevo en bolsa o seria para el lunes? Estoy algo perdida porque ha sido mi primera sustitución!Asi que Agatha espero verme de nuevo en tu conga que taanta ilusion me hace!jeje! ahora que me incorporo a la bolsa de nuevo, ¿ en que puesto me pondría?espero vuestra respuesta porque se que sois los mejores!un saludo para todos y mucho animo para estos dias de inceridumbre que seguimos pasando!!graaaciaaas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'