¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLOSSOM

Terezuri que te veo. ¿cómo llevas los estudios? yo estoy un poquitín agobiadilla. Vamos a ver si ya se publica algo, porque estudiar a ciegas es lo peor. Y junio cada vez más cerca. Ah, la semana pasada estuve por tu pueblo ( mi hermano se ha comprado un pisillo por la "peseta") y me acordé deti. Ah, Agatha nos ha emparejado, jaja ;D

isabeleta

Agathita, se me han saltado las lágrimas al ver que te has acordado de mí entre tantos compañeros geniales del foro, que tanto nos han ayudado y apoyado, y que sabemos que siguen ahí, para cuando alguien está triste, harto, nervioso o simplemente necesita que alguien que está en su misma situación y le entiende le dé un empujoncito, un abrazo virtual, un achuchón o una bronca (que tampoco vienen mal de vez en cuando). Muchas gracias a todos por la parte que me toca de todo el apoyo y los ánimos que he recibido en el foro y a los que espero haber contribuido aunque solo haya sido un poquito, y a los que quiero seguir contribuyendo, ahora mismo menos porque no tengo tiempo ni de rascarme, pero es precioso ver que se siguen sumando nuevos foreros, (os leo de vez en cuando, en el metro, en mi ida y vuelta al insti) que siguen haciendo que el foro de inglés sea tan especial y que haya siempre tan buenas vibraciones, que te apetezca siempre entrar e incluso enganche en los momentos de más asueto. A todas y a todos, MUCHAS GRACIAS.


TEREZURI

Blossom!, Claro qeu somos pareja, nos llaman casii juntitas. Pues los estudios regular con tanto claustro, tanto que corregir y tanto que preparar. Pero bueno aún quedan muchos días, interminables días,  y espero coger ritmo porque si no lo llevo claro.

Un besito muuuuuuuuuuuuu fuerte

Kofèolé

Hola entro a saludaros a tod@s, que aunque sea imposible ponerme al día, me gusta leeros un poquillo. Como se nota que siendo interina no tienes tiempo de ná, con los examanes, ejercicios, preparación de clases, además de estudiar y hacer cursos y la casa y las niñas, madre mia!!! que no paro!!!

ánimo para l@s que estais a puntito, que aunque se haga eterna la espera, llega. No desespereis!!! muchos saludos a mis antigu@s compis sufridor@s que con los trabajos no tenemos tiempo de nada


noah

AGATHA!!!!!!,eres grande y el alma del foro, gracias por todo, tus ánimos, información, todo. a Kraruss, por ser tan preciso, darnos ánimos a todos  y estar ahí siempre también, a mis compis,y ahora más que nunca, apoyarnos ,ante esta incógnita situación de temario, injusto decreto,ainnnnsssss, AGATHAAA!!!!!!!! QUÉ ESTUDIAMOSSS????, te queremossssss corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

AgathaHarkness

#4795
Gracias a todos vosotros.

¿Por qué habrán quitado los Zenquius? (lo he españolizado, que no singlés)  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Nos hubieramos librado de leer tanto mensaje y yo no me hubiera puesto como estoy --> ¡¡¡Una bruja colorá!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Qué sofoco!!!!

Cita de: noah en 13 Noviembre, 2011, 20:23:00 PM
QUÉ ESTUDIAMOSSS????

Yo, por ahora, me relajaría.... Estoy haciendo una pócima-antioposicionesenandalucía y cuando esté bien cocidita ¡¡¡La congelo!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
(que es el mejor estado en que pueden estar hasta que quiten el decretito y convoque toda España)

Pa mí, que no van a poder convocar   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y yo soy muuuuuuu bruja....¿Verdad Kharússsscejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ¿Te acuerdas cuando hablamos del tema en el mes de septiembre?

¡¡¡¡Ojalá se cumpla este páRpito que tengo!!!! Así los interinos del maRdito D.302 puedan disfrutar de sus clases, correcciones, compañeros, alumnos con tranquilidad y puedan entra gente que está muy atrás pero que otros años se quedaron a puntito de caramelo (Kharúss, Criseida, Interinilla, Virginie...Shelffidiana etc etc)

Ronuel ¿Has vuelto o eres un error de la CEJA? anaid3 anaid3 anaid3

Piagetm Chespir Secundus
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 13 Noviembre, 2011, 20:58:32 PM
Gracias a todos vosotros.

¿Por qué habrán quitado los Zenquius? (lo he españolizado, que no singlés)  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Nos hubieramos librado de leer tanto mensaje y yo no me hubiera puesto como estoy --> ¡¡¡Una bruja colorá!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Qué sofoco!!!!

Cita de: noah en 13 Noviembre, 2011, 20:23:00 PM
QUÉ ESTUDIAMOSSS????

Yo, por ahora, me relajaría.... Estoy haciendo una pócima-antioposicionesenandalucía y cuando esté bien cocidita ¡¡¡La congelo!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
(que es el mejor estado en que pueden estar hasta que quiten el decretito y convoque toda España)

Pa mí, que no van a poder convocar   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y yo soy muuuuuuu bruja....¿Verdad Kharússsscejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ¿Te acuerdas cuando hablamos del tema en el mes de septiembre?

¡¡¡¡Ojalá se cumpla este páRpito que tengo!!!! Así los interinos del maRdito D.302 puedan disfrutar de sus clases, correcciones, compañeros, alumnos con tranquilidad y puedan entra gente que está muy atrás pero que otros años se quedaron a puntito de caramelo (Kharúss, Criseida, Interinilla, Virginie...Shelffidiana etc etc)

Ronuel ¿Has vuelto o eres un error de la CEJA? anaid3 anaid3 anaid3

Piagetm Chespir Secundus
Ágatha, me acuerdo perfectamente y es cierto que eres mu bruja, siempre lo fuiste jijijij Es que lo de convocar a estas alturas, cuando todavía no se sabe nada, cuando es posible que cambien el temario, van a cambiar el sistema de acceso y encima la "gente medio normal" del resto de España no va a convocar NO TIENE NI PIES NI CABEZA, se pongan como se pongan algunos defendiendo lo indefendible como nuestro "sabio Consejero" De la Lirol (suena más cashondo con pronunciación Americana, no creeis?)

novata

Cita de: kharusss en 13 Noviembre, 2011, 21:48:21 PM
Cita de: AgathaHarkness en 13 Noviembre, 2011, 20:58:32 PM
Gracias a todos vosotros.

¿Por qué habrán quitado los Zenquius? (lo he españolizado, que no singlés)  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Nos hubieramos librado de leer tanto mensaje y yo no me hubiera puesto como estoy --> ¡¡¡Una bruja colorá!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Qué sofoco!!!!

Cita de: noah en 13 Noviembre, 2011, 20:23:00 PM
QUÉ ESTUDIAMOSSS????

Yo, por ahora, me relajaría.... Estoy haciendo una pócima-antioposicionesenandalucía y cuando esté bien cocidita ¡¡¡La congelo!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
(que es el mejor estado en que pueden estar hasta que quiten el decretito y convoque toda España)

Pa mí, que no van a poder convocar   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

y yo soy muuuuuuu bruja....¿Verdad Kharússsscejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ¿Te acuerdas cuando hablamos del tema en el mes de septiembre?

¡¡¡¡Ojalá se cumpla este páRpito que tengo!!!! Así los interinos del maRdito D.302 puedan disfrutar de sus clases, correcciones, compañeros, alumnos con tranquilidad y puedan entra gente que está muy atrás pero que otros años se quedaron a puntito de caramelo (Kharúss, Criseida, Interinilla, Virginie...Shelffidiana etc etc)

Ronuel ¿Has vuelto o eres un error de la CEJA? anaid3 anaid3 anaid3

Piagetm Chespir Secundus
Ágatha, me acuerdo perfectamente y es cierto que eres mu bruja, siempre lo fuiste jijijij Es que lo de convocar a estas alturas, cuando todavía no se sabe nada, cuando es posible que cambien el temario, van a cambiar el sistema de acceso y encima la "gente medio normal" del resto de España no va a convocar NO TIENE NI PIES NI CABEZA, se pongan como se pongan algunos defendiendo lo indefendible como nuestro "sabio Consejero" De la Lirol (suena más cashondo con pronunciación Americana, no creeis?)

AMEN, Kharuss


AgathaHarkness

Cita de: Criseida en 13 Noviembre, 2011, 21:56:36 PM


AMEN, Kharuss


Criseida, ¡¡¡¡Que a Kharús le da urticaria con todo lo que huele a "clero"!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y ¡¡Esa es su palabra más representativa!!!1 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Suyeyes,
adoraranad adoraranad ¿estás mejor? anaidbesos anaidbesos Espero que tengas mucha suerte ¿Por qué número andas?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

suyeyes

Hi Agatha,

Yo estoy el 338 en la general, con todas las provincias solicitadas, así que sin mucha posibilidad de entrar este año.
Pero tus buenos deseos del otro día me están dando suerte y esta intrusa (asimilada) de Historia se enteró de una bolsa extraordinaria de bilingües de Historia a la que me he presentado, aunque sin aportar la licenciatura en Filología que piden, pero alegando haber superado la fase de oposición de 2010 de inglés. Espero me dejen entrar en la lista y que en esa me quede mejor situada. En fin, al menos que no sea por no haberlo intentado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'