¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

Hola a todos. Yo también quiero agradecer a Ágatha que siempre nos tenga tan bien informados  cejasnena Yo, como suyeyes, estoy tb lejos (la 288 en la general con todas las provincias) y tb me he apuntado a una bolsa bilingüe, la mía de música... Espero que en estas tengamos más suerte.

Por cierto, ¿creéis que con la posición que tengo en la bolsa me llamarían en caso de que congelaran las opos? Llegarían hasta mí las listas? es k lo veo tan lejano ...

Espero que hayáis descansado mucho el finde y estéis ya con las pilas puestas  :)

Que empecéis muy bien la semana!

kharusss

Si congelan entras SEGURO! (  A no ser que Rajoy se ponga a recortar como un loco a los Aguirre o Cospodal, cosa probable por otra parte). Pero si se comportan como "personas" justas y decentes, creo que entro hasta yo que estoy más lejos aún que tú.


violet

Hola a todos!!  anaidbesos ya no puedo seguiros a diario como antaño  ;D pk no tengo internet en casa y sólo entro en horas libres de clase  :'( agatha eres un sol  angelitoara  anaidanimo  Airin me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo d esa pedazo d sustitución, k bien!!!! y enhorabuena tb al resto de foreros!! yo esta semana empiezo a estudiar, pk hasta ahora no he hecho nada d nada d opos  anaidsorpresa anaidsorpresa como dice un muy buen "compi" de mi IES, tengo toda la materia prima, pero falta que la prima se ponga a estudiar  anaidrisa anaidrisa este finde me kedo en la serranía d Jaen, que estoy cada vez más aclimatada, aunke haga un frío k pela  anaidsorpresa... tiene mucho encanto  ;) mucho ánimo a todos y a  ver si esta semanita nos desvelan TODOOOOOO DE UNA VEZZZZZZ!!!
Ps: Charlotte y Xaiksa al final me he decidido por una academia semipresencial/online en Almería, pk me parecia mucha paliza irme a Jaen(k me pilla a hora y cuarto, media... cada seman)

MUCHO ANIMO A TODOS (INCLUYÉNDOME A MI K TB LO NECESITO  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Juanjorl

Buenas! tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvérmela. Estoy intentando apuntarme a todo lo que pillo que me pueda suponer algo de puntos, como lo de coeducación o un cursillo de formación en centros sobre las competencias básicas. Ahora han sacado un programa de autoprotección, y están pidiendo voluntarios para formar parte del mismo. Parece que no es mucho trabajo, pero antes de apuntarme me gustaría saber si eso me dará algo de puntos o no. En el centro no son capaces una respuesta concreta, así que por eso os consulto a vosotros.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


xaiksa

Hola!
¿sabéis si seguirá habiendo informe para la programación?

Estoy mirando academias para matricularme online, pq no me coge cerca nadaaa!!! Alguien que me recomiende???
Os habéis preparado alguna vez a distancia?? Tengo mieditis ahora mismo....no sé si podré...me da miedo no enterarme de las novedades...equivocarme en el p´ractico....ayyyy!!!!

Otra cosa, alguien que sepa algo del posible nuevo baremo??

Bueno, espero respuestas... THANKS!!!

kharusss

Cita de: xaiksa en 14 Noviembre, 2011, 16:18:40 PM
Hola!
¿sabéis si seguirá habiendo informe para la programación?

Estoy mirando academias para matricularme online, pq no me coge cerca nadaaa!!! Alguien que me recomiende???
Os habéis preparado alguna vez a distancia?? Tengo mieditis ahora mismo....no sé si podré...me da miedo no enterarme de las novedades...equivocarme en el p´ractico....ayyyy!!!!

Otra cosa, alguien que sepa algo del posible nuevo baremo??

Bueno, espero respuestas... THANKS!!!
Sin haber transitoria como todo apunta que va aser dudo muy mucho que permitan el informe, eso era algo más bien propio de la transitoria así que yo no contaría con ello.

xaiksa

Gracias Kharuss...me lo temía...ahora que yo estoy dentro!!!

Alguien tiene una relación de los temas comunes entre el antiguo y el "nuevo" temario???
Thanks in advance!!!

montijana

Cita de: Juanjorl en 14 Noviembre, 2011, 14:40:47 PM
Buenas! tengo una duda, a ver si alguien sabe resolvérmela. Estoy intentando apuntarme a todo lo que pillo que me pueda suponer algo de puntos, como lo de coeducación o un cursillo de formación en centros sobre las competencias básicas. Ahora han sacado un programa de autoprotección, y están pidiendo voluntarios para formar parte del mismo. Parece que no es mucho trabajo, pero antes de apuntarme me gustaría saber si eso me dará algo de puntos o no. En el centro no son capaces una respuesta concreta, así que por eso os consulto a vosotros.

Juanjo, mira el nuevo baremo, en "otros méritos" solo te dan dos puntos, y ahí se incluyen los cursos que hicimos xa la anterior convocatoria, así que dudo que necesites más en ese apartado. Donde nos quedamos todos cojos es en el apartado de FORMACIÓN ACADÉMICA que es xa partirse de risa: licenciaturas, doctorados y másteres son lo que cuentan....hasta 5 puntos, como si aquí quien más y quién menos tuviera tiempo y pasta para sacarse tres carreras y dos doctorados (y así llegar a los 5 puntos) DE COÑA VAMOS!!!
Xaiksa, yo estoy online en CEN, el temario me gusta, la verdad. Es un coñazo tener que resumir, pero al mismo tiempo te aseguras que tus temas son tuyos, y no llevas los mismos que otras cien mil personas...

Bueno, a todos, feliz semana!!!! tengo el pálpito de que esta semana nos dirán algo importante, algo tendrán que hacer, digo yo, no?? antes de las elecciones, al menos concretar algo sobre los temas!!!!

Ánimo, compañeros!


beowulfiana

#4808
Buenas, entro pa unirme al grito de AGATHA FOR PRESIDENT,  adoraranad adoraranad adoraranad
y pa meter aqui el grito que metí el jueves pasao en el cumple de una compañera que hice con dos o tres compis interinos pegando botes en plan animadora, que seguro que os unís porque iba pegando saltos y diciendo "QUE CONGELEN, QUE CONGELEN, QUE CONGELEN, QUE CONGELEN"...  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Ojú, que felíz sería yo con congelamientos de opos, que ya que me congelo con el frío de las sierras podrían congelar tambien las opos, ¿no? En fin, animo a todos, Montijana, yo también he oido algo de que iban a publicar algo del temario esta semana, a ver si es verdad, que ya es hora de decir algo en caso de que saquen plazas, si no sacan q hagan lo q les de la real gana, pero si sacan ya era hora por favor!!!!

He dicho!!!

PD: besotes a mis compis-forer@s de siempre!!

carlinda

Agatha, me ha encantado tu pócima y, como se suele decir, las cosas claras y el chocolate espeso. Gracias también por acordarte de todos nosotros, que aunque por temporadas estemos más o menos tiempo en el foro, siempre nos acordamos de él, de todos los que lo forman y de su PRESIDENT, que aunque haya elecciones en unos días, ya sabemos que nuestra president eres tú.

No recuerdo ahora si fue Juanjorl quien preguntó por el plan de autoprptección. Sí que da puntos pero sólo si eres tú el coordinador, si lo que están pidiendo son voluntarios para colaborar te puedes olvidar de los puntitos. De todas formas, si me acuerdo mañana se lo pregunto a la chica que lo lleva en mi centro y te lo digo seguro.

MamaC, plantéate la acogida temporal en lugar de la adopción de Meow, así cuando vuelvas (esperemos que dentro de muuuuuucho) pueda volver a estar contigo si así lo quieres.

Beow, me alegro que ya estés mejor. Abrígate bien que lo que se tiene que congelar es la oposición, no los opositores. Lo mismo va para todos aquellos que están en zonas más frías.

Al resto, éspero que estéis muy bien y felices. Sé que me dejo muchas cosas en el tintero pero me acabo de leer 6 páginas y se mezcla todo en mi cabecita que está últimamente saturada de todas las cosas en las que me he metido. Ahora, me he apuntado a un grupo de trabajo de recursos tic, a ver por donde sale la cosa. Sólo espero no desbordarme y tener que dejar algo, y por supuesto, a Perlita no la puedo dejar, así que tendrá que ser alguna de las otras mil cosas en las que ando metida, por eso estoy poco por aquí últimamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'