¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Buenos días!!!

Hoy va a ser un gran día, además no tenemos regresados desde el sábado, así que cuando la Pepa se ponga las gafas de cerca y coja la carpeta sudá ¡¡¡Arde el Palmar de Troya!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Chespir, mete las bragas de guatiné en el kit de interino que las pepas de la sierra son madrugadoras y no se te quede el culito congelado anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. LLeva el móvil pegaíto a ti, ya que eres la tercera con todas las provincias y en Ya caes.

Piagetm, te mandé un privado el domingo y me parece que no te ha dado tiempo ni a leerlo.  Hazlo, que de nuevo estás la primera. Suerte.

MMRosario, mi bola me encarga que te diga que SÍ  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Esta semana y la próxima  serán estupendas para los aspirantes.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



Ágatha sacando a Mari82 de su escondite ¿En qué posición andará?  anaid3 anaid3
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#4811
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA - SERRAT

Especial para Piagetm que lleva 15 días de retraso

(Lleno de palabras e imágenes simbólicas)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


interinilla

Buenos días a tod@s!!,

Parece que la bolsa se mueve... claro, es que es San Martes!

Por si alguien no lo ha visto...

http://www.granadahoy.com/article/granada/1111141/pp/denuncia/la/tasa/interinidad/andalucia/ha/subido/ano.html
Está bien que quieran que se derogue el D. 302, pero por otro lado, si están denunciando el aumento de interinos en Andalucía, en caso de que congelen las oposiciones como  se dice que quieren hacer, seguro que también congelarán la contratación de aspirantes para no seguir subiendo el porcentaje... uffffffffffffff!!!!!, a este paso voy a trabajar enderezando plátanos!!!!!!

Suerte a los que os queda poco!!

Mary82

Hola a tod@s!! jajaja Agatha me encanta tu brujita sacándome del escondite  anaidrisa anaidrisa. La verdad que no participo mucho en el foro, pero os leo todos los días, porque me ayudan mucho vuestros comentarios. En la bolsa estoy todavía muy lejos, tanto que no creo que me llamen este curso, ojalá como dices tú Agatha no convoquen opos y así poder entrar de una vez como interina, que es mi mayor ilusión!!!
Lo que me preocupa mucho es el tema de los nuevos temarios, porque no los tengo y ni he empezado todavía a estudiar, y me gustaría que dijeran ya de una vez que va a pasar, que agobio por dioss! anaidpreocupados
Aprovecho para preguntar alguna buena academia o editorial que venda los temarios nuevos ¿Cuál me aconsejáis? Muchas gracias
Saludos y mucha suerte para TOD@s!!! brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Cita de: Mary82 en 15 Noviembre, 2011, 11:35:02 AM
ojalá como dices tú Agatha no convoquen opos y así poder entrar de una vez como interina, que es mi mayor ilusión!!!
Lo que me preocupa mucho es el tema de los nuevos temarios, porque no los tengo y ni he empezado todavía a estudiar, y me gustaría que dijeran ya de una vez que va a pasar, que agobio por dioss! anaidpreocupados
Aprovecho para preguntar alguna buena academia o editorial que venda los temarios nuevos ¿Cuál me aconsejáis? Muchas gracias
Saludos y mucha suerte para TOD@s!!! brujakermit brujakermit

Yo, con mi caldero, estoy haciendo todo lo posible para congelarlas (acabo de darme cuenta de que....¡¡¡¡Nítrógeno líquido!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad¡¡¡Es fulminante!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¡¡¡Eso era lo que le faltaba a la pócima-antioposicionesenAndllucía  !!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mari82 yo que tú no me compraba nada. Parece que tampoco pueden llevar adelante el 4º borrador del temario (el de los epígrafes en cada tema). Si no sale antes de las elecciones...no creo que puedan renovarlo.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

tirsia03

Mary82, yo estoy tb buscando algún sitio donde comprarlos, pero es que no me atrevo hasta que no lo aprueben... Ya ves, hace nada que sacaron un borrador... ¿quién nos dice que no entra el PP y saca uno nuevo diferente y entonces qué hacemos con los temarios comprados? arggg. Por un lado siento que pierdo el tiempo no comprándolos aún pero por otro me da miedo gastarme esa pasta para que luego mantengan los antiguos o los cambien de nuevo... Yo de momento me estudio los comunes (por llamarlos de alguna manera pq de algunos sólo podría sacar la mitad o así...)

MMROSARIO

AY !!me he puesto hasta nerviosa al ver mi nombre!!

cultura

Cada vez que os leo, me sube el ánimo. Ánimo a todos, y a ver que pasa después del domingo. Por cierto, ¿¿¿¿¿dónde están las papeletas para votar a Agatha????? Han llegado a mi casa sobres de todos los partidos, ¡¡¡pero no he visto el sobre de nuestra bruja preferida!!!!

Un saludo, y ánimo a los que están a las puertas.


kharusss

HA BAJADO 6!!. oH MY GOSH! VOY A CAMBIAR DE CENTENAS EN ALMERÍA.

secundus

Agatha cada vez que hablas da esto un estirón...me estoy empezando a acongojar...

Toda la suerte del mundo para Marie, que la pobre tiene que estar ya sin uñas... aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'