¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Buenos días.

Criseida, tus temores SEGURO que se cumplirán. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hoy están las pepas trabajadoras: regresaron 3 pero ya han quitado a dos. Parece que la mañana será movidita.

Chespir y Piagetm, ojalá sea hoy vuestro día porque los jueves apenas llaman y ya vuestros nervios han superado todas las barreras.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me voy a Ikea. Tardaré en volver porque tengo que recorrer la tienda entera para poder salir y jamás he podido pasar de largo en ninguna sección: miro, me acerco, toco, abro, me alejo para mirar mejor y al alejarme ¡¡Ya he enganchado la vista en otra cosa!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡y salgo con un mono de tabaco!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Por fín, Chespir. ¡¡¡Enhorabuena!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria ¿Sevilla? Espero que te dure hasta final del curso (por tu bien y por los que están esperando en la cola)

Volvieron 3, han llamado a 5 y  Piagetm tendrá que seguir comiéndose las uñas anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


virginie

Jajaja, que bueno lo del Ikea, Agatha, a mí me pasa lo mismo, miro y remiro, pero luego no compro ná!! jajajaja!!

Chespir, enhorabuena (ahora sí, no? jaja) Cuentanoslo todoooo!!!

Piagetm, muchísima paciencia, y muchísimo ánimo... Ojalá te llamen muy pronto...  anaidbesos

Criseida, tus temores son los mismos que me he planteado yo otras veces, pero bueno, en nuestro caso que sabemos que este año no nos van a llamar, yo creo que lo mejor es preparse lo que ya sabemos seguro que va a tocar (prácticos, programación, unidades...) y empezar con los temas cuando los publiquen (aunque es verdad, podrían cambiar...). Siendo ya un año perdido como lo es, pues nada, a prepararse, aun a sabiendas que luego puede que no convoquen nada, pero bueno, el trabajo hecho ya estará ahí para la próxima, ¿no creéis?

Un saludo a todos/as, y mucho ánimo para todo el que lo necesiteee!!!  corazonpan

KsChoice

Hola!

No sé si habrán llamado ya desde Jaén o será mañana, van a ofrecer una vacante en Begíjar, muy cerquita de Baeza. A quién llamen que se ponga en contacto conmigo, en el centro le darán mi teléfono, soy el extitular de la plaza. Además si necesita alojamiento también podría ayudar.
Con todo el dolor de mi corazón he tenido que renunciar a este puesto, aún no me lo creo...

Mucha suerte a todos!


Qrran Doyle

...pasé por aquí a leeros y a ver qué tal estáis.

Ya veo que con las mismas incertidumbres de siempre!!!  anaid4 anaid4 anaid4

Ánimo a los que estáis ahí esperaaaaaaaando!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

franibanalba

Buenasss a todosss!!!! vaya dia de nerviosss, al final un poco lejos Agatha, ná menos que a Huelva!! en concreto Palos de la Fra, parece ser que por mucho tiempo no será, esperemos que la otra vez me toque por mi tierra! pero contenta despues de todo, llevo mas de un año esperando este momento. En cuanto sepa más y me haya presentado en el centro os dire. Esta noche dormiré mas tranquila.... gracias por todo vuestro apoyo sobre todo a Agatha!!!

holaolga

Hola a todos

Hace mucho que no aparezco por aqui, pero con las clases, las oposiciones, la casa, los peques.... etc no me da tiempo a nada.  Esa es mi excusa... espero que todos los que esperan la llamadita, la reciban pronto, y a ver si nos enteramos de los temarios proximamente...

lolilla128

KSChoice, que fuerte!!! pq yo vivo en BAeza y estoy en Huelva!! como no te lo has pensado antes?? Bueno, en realidad no me puedo quejar...pq tengo hasta diciembre aqui...y no te puedes esperar un poco hasta despues de navidad??jo me podria tocar amiiiiii


Un saludo a todos los nuevos!!


piagetm

Buenos días,

Ya he llamado y me han dicho que no hay nada para hoy. Por lo menos así estudio tranquila.  cafeara :( Aunque todo este asunto sea bastante desesperante. anaid4 anaid4 anaid4 Me alegro por los que han entrado ya al tener todas las provincias. Andalucía es muy grande y mis hijos vienen primero.Me parecería injusto tener que abandonarlos porque me hayan llamado de Cádiz viviendo en Almería.   Aunque este tema en general de oposiciones sea una verdadera pesadilla.  anaidpreocupados  Primero estamos estudiando a ciegas (nuevos temarios) sin haberse publicado nada de nada. Luego no sabemos muy bien si al final con un cambio de gobierno no cambie la cosa otra vez y se le ocurra alguna brillante idea a algún político..Que miedo me dan....en fin... no me voy a enrollar porque podría escribir una tesina y tengo que estudiar. Muchas Gracias Virginie, Agatha y demás por los ánimos  anaidbesos aunque es sobretodo frustrante estar el número 1 DOS SEMANAS y que no te llamen.Suerte a los que estais tan cerca y ánimo.xx

virginie

Mucho ánimo Piagetm!! Ojalá te llamen mañana!! Muchos besitos :)

KsChoice, no sé tus circunstancias, pero espero que todo esté bien, y que no haya sido una decisión demasiado difícil.

Holaolga y Qrran Doyle, hola!! :) Hacía mucho que no se os veía por aquí :)

Un saludo al resto!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'