¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

doneval

Hola, soy Doneval de Granada, y hacía cuatro años que no me pasaba por aquí. Estoy preparando las opos de secundaria de inglés y espero que este sea mi año. ¿Sabéis algo de si han aprobado los nuevos temarios ya? Es que me parece haber escuchado algo, pero no estoy seguro.
Un saludo y estamos en contacto.

secundus

Piagetm Toda la suerte del mundo para mañana. Ánimo!!!


beowulfiana

Hola Doneval, más quisiéramos!!! No se sabe nada aún, yo empiezo a pensar que se quieren cachondear de nosotros la junta, los políticos y alguno que otro de los que se dedican a luchar por el futuro de los docentes... Aunque no quiero hablar mucho del tema, mejor me dedico a seguir corrigiendo redacciones, y ya veré lo que hago con lo otro...

En fin, besotes a Agatha, Qrran, Flapper, MamaC y los demás foreros de siempre!!!  anaidbesos

aninoe

Hola a tod@s!!hoy he terminado en el insti y mañan se supone que vuelvo a bolsa.alguien me podria comentar en que posicion me ponen?agatha!cuanto tiempo pasara hasta que me vuelvan a llamar ?y por ultimo, tengo que volver a sacarme el p10??gracias de antemano!estoy algo perdidaa!un saludo y suerte para tod@s!!


beowulfiana

Cita de: aninoe en 17 Noviembre, 2011, 18:09:18 PM
Hola a tod@s!!hoy he terminado en el insti y mañan se supone que vuelvo a bolsa.alguien me podria comentar en que posicion me ponen?agatha!cuanto tiempo pasara hasta que me vuelvan a llamar ?y por ultimo, tengo que volver a sacarme el p10??gracias de antemano!estoy algo perdidaa!un saludo y suerte para tod@s!!

Si tienes el P10 (me refiero a que no tuvieses que entregar el original, sino una copia) no te hace falta volver a sacartelo porque tiene una caducidad de 3 meses.

Mucha suerte con la siguiente sustitución!!!

aninoe

Muchas gracias!se qedaron con la original, mañana mejor voy al
Medico que me de otro!ya contare!gracias!!

aroa3

Cita de: piagetm en 17 Noviembre, 2011, 10:04:06 AM
Buenos días,

Ya he llamado y me han dicho que no hay nada para hoy. Por lo menos así estudio tranquila.  cafeara :( Aunque todo este asunto sea bastante desesperante. anaid4 anaid4 anaid4 Me alegro por los que han entrado ya al tener todas las provincias. Andalucía es muy grande y mis hijos vienen primero.Me parecería injusto tener que abandonarlos porque me hayan llamado de Cádiz viviendo en Almería.   Aunque este tema en general de oposiciones sea una verdadera pesadilla.  anaidpreocupados  Primero estamos estudiando a ciegas (nuevos temarios) sin haberse publicado nada de nada. Luego no sabemos muy bien si al final con un cambio de gobierno no cambie la cosa otra vez y se le ocurra alguna brillante idea a algún político..Que miedo me dan....en fin... no me voy a enrollar porque podría escribir una tesina y tengo que estudiar. Muchas Gracias Virginie, Agatha y demás por los ánimos  anaidbesos aunque es sobretodo frustrante estar el número 1 DOS SEMANAS y que no te llamen.Suerte a los que estais tan cerca y ánimo.xx

que te llamen pronto, para una sustitución muuuy larga y cerca de casa, que puedas ir y venir.  brujakermit

Airiin86

Aninoe, yo cuando volvi a la bolsa el 2 de noviembre, volvi la numero dos pq otro compañero volvio al uno. Solo estuve un par de horas en la bolsa y en seguida me llamaron, sobre las 10, asi que supongo q ahora pasarà màs o menos igual... Hazte el cuerpo q yo creo q maÑana, y siendo viernes, caes! Suerteee


AgathaHarkness

Cita de: aninoe en 17 Noviembre, 2011, 18:09:18 PM
Hola a tod@s!!hoy he terminado en el insti y mañan se supone que vuelvo a bolsa.alguien me podria comentar en que posicion me ponen?agatha!cuanto tiempo pasara hasta que me vuelvan a llamar ?y por ultimo, tengo que volver a sacarme el p10??gracias de antemano!estoy algo perdidaa!un saludo y suerte para tod@s!!

Aninoe ¿Te habrás hartado del vino de allí? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tendrás que madrugar y mirarte en la bolsa, si no te han metido, llama inmediatamente a la delegación para que te metan . Creo que entras la 2ª, pero el que está delante de tí, sólo tiene Córdoba . Mañana es Santísimo Viernes y llaman mucho, así que puede que apenas estés unas horas en la bolsa.

(Ya han llamado a 91 por detrás de ti, así que al volver a la bolsa  durarás menos que un bizcocho en la puerta de una escuela)

Si te llaman de la misma provincia no tienes que llevar el P10. Si te llaman de otra... unas te lo piden y otras no lo consideran necesario porque dan por hecho que ya lo entregaste en la primera sustitución

Piagetm, ya sí ¡¡¡Mi bola dice que mañana te toca!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos(Te juro que como se equivoque la castigo con 5minutos de microondas). A ver si te dejan justo al lado de tu casa  ¿Estaría bien en RDM? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenas noches.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TEREZURI

El año pasado en mi segunda sustitución en Granada, no me pidieron nada. Sólo me incorporé al centro directamente. Ni p10,, ni ná de ná.

Suerte a todos que hoy es viernes y teneis que caaer un montón
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'