¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: interinilla en 18 Noviembre, 2011, 13:20:30 PM
ainssssss que "mar fario" hemos tenido con el temario, pero sabemos si para esta "supuesta y fantasma" convocatoria estarán vigentes o se aplicarán a partir del 2013???

Supongo que tendremos esa agonía hasta febrero, marzo, porque estos meses entre elecciones, navidades, cambios políticos que con seguridad acontecerán, y demás.... llegará marzo y estaremos esperando a que  digan si hay o no oposiciones y mientras que hacemos??: hacemos los famosos cursos que se nos han caducao? seguimos pagando una academia?? es pa volverse locos!!
A este paso, y como está el patio, lo que siempre digo, me veo trabajando enderezando plátanosssssssss.
Ale, ya está, desahogada toi.  :P

Enhorabuena a los llamad@s!!!!! y que siga bajandooooooooo!!!!!

Buen finde a tod@s

Estarán vigentes para cualquier convocatoria posterior al 1 de enero de 2012, supongo que esto no se refiere a la fecha de su celebración sino a su fecha de publicación. Dicho de otro modo, si convocaran ahora tendríamos temario viejo; si convocan a partir de enero, el nuevo.

O esto es lo que me ha parecido entender a mí cuando leía el BOE medio dormido...

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

beowulfiana

Hoy, que me había levantado supercontenta yo con que era viernes  angelitoara Con que el boyfriend se coge 15 días de vacaciones y se viene a darme apoyo  en mi interminable tarea de corregir exámenes y redacciones,  bebespole
Hoy que, a pesar del chaparrón que ha caido a las 6 de la mañana despertándome y de la gripe contra la que estoy luchando porque quiere entrar en mí, y no la estoy dejando entrar, y a pesar de todo esto estaba yo supercontenta en mi viernes, llegan los politicuchos estos, y nos ponen un nuevo temario para terminar su hazaña política y fastidiarme el fin de semana  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4En fín, felicidades a los llamados, que al menos teneis algo bueno que contar hoy, y mucha suerte a Secundus, que ahora es el primerus en la conga de Agatha!!!


BLOSSOM

Cita de: piagetm en 18 Noviembre, 2011, 10:49:52 AM
Agatha eres una bruja de verdad...No tires esa bola pues a ver si para Junio nos dices los temarios que van a caer....ME ACABAN DE LLAMAR!!!! al lado de casa aunque la sustitución es muy cortita pero mejor que nada... anaidrisa anaidrisa anaidrisa adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Gracias Gracias
enhorabuenaaaaaaa anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo también pasé por lo que tu has pasado el año pasado y no quería comentarte mi situación porque a mi, estuve en el top ten en noviembre -la 1, la 2 ...- y volvieron un montón en el puente de la constitución y al final no me llamaron hata final de enero. me alegro un montón por ti. Ahora a entrar y a poner exámenes del tirón. suerte en tu primer día anaidaplausos

secundus

Gracias por vuestros mejores augurios. Creo que es más fácil que me ocurra lo que habéis comentado que os pasó a algunos, que empiecen a regresar y me quede a las puertas. Ahora mismo estoy el 25 en la general y, si no me equivoco, esta semana ha bajado 15 (por lo menos yo acabé el viernes el 40). No sé lo que pasará la próxima semana, ya sin elecciones, pero imagino que con gripazos (porque yo me he agarrado uno más tonto...) Sólo me faltaría eso, que me llamasen estando enfermo. Ahora, que pa´llá que va el tío...así contagie a medio instituto (por otro lado, los demás aspirantes me lo agradecerían...)

A ver qué dice nuestra bruja Agatha al respecto de lo que se espera para las próximas dos semanas.




BLOSSOM

Cita de: secundus en 18 Noviembre, 2011, 18:43:03 PM
Gracias por vuestros mejores augurios. Creo que es más fácil que me ocurra lo que habéis comentado que os pasó a algunos, que empiecen a regresar y me quede a las puertas. Ahora mismo estoy el 25 en la general y, si no me equivoco, esta semana ha bajado 15 (por lo menos yo acabé el viernes el 40). No sé lo que pasará la próxima semana, ya sin elecciones, pero imagino que con gripazos (porque yo me he agarrado uno más tonto...) Sólo me faltaría eso, que me llamasen estando enfermo. Ahora, que pa´llá que va el tío...así contagie a medio instituto (por otro lado, los demás aspirantes me lo agradecerían...)






hay que tomárselo con calma, porque yo tuve momentos malos y la verdad es que no hacían que la bolsa bajara más rápido. Mientras esperas, piensa que tienes que estudiar a tope y que luego será más complicado. mucha suerte ;)

AgathaHarkness

#4885
    Secundus, ahora mis mejores deseos son para ti. Ojalá logremos empujarte y entres.

    Tenemos "historia" en este tema:

    • 2009: apenas hubo regresados en el primer trimestre, pero el 26 de noviembre  empezaron a volver y emejotagé1612, Beowulfiana y Seleneir se quedaron colgados hasta finales de enero. (porque tras Navidad volvieron 27 y otros tantos a lo largo de ese mes). Pero en enero siempre llaman a muchísimos.



    • En 2010, a partir del día 11 de noviembre dejaron de llamar a aspirantes (sólo llamaron a dos que tenían todas las provincias). Había muchos más regresados que este año y se quedaron atrancados Pochon,Blossom, Mrsergi  y Juanjorl.Tras Navidad regresaron 55 y un sinfin a lo largo de enero.... Pero el 28 empezaron con los aspirantes y eso corría a una velocidad alucinante.



    Según veo, este año no hay ni la mitad de los regresados que tuvimos el curso pasado y mi bola te sigue teniendo en la conga.... además como tienes todas las provincias....¡¡¡Es bastante probable. La próxima semana será muy buena. ¡¡¡Suerte!!!

    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit[/list]
    Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

    • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
    • "La educación" es privilegio de padres.
    Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

    AgathaHarkness

    BALANCE DE NOVIEMBRE:
    3ª Semana (desde el sábado 12  al viernes 18-11-11  ):

    •   Puestos reales bajados-->           15
    •   Regresados----------------->          10 + 1 que quedaba de la semana pasada
    •   Llamadas-------------------->          24  (13 Aspirantes + el regresado pendiente +10 regresados))
    •   Regresados pendientes  -->          0

    2ª Semana (desde el sábado 5 al viernes 11-11-11  ):

    •   Puestos reales bajados-->           13
    •   Regresados----------------->           5?
    •   Llamadas-------------------->          18 (14 Aspirantes )
    •   Regresados pendientes  -->         1


    1ª Semana (desde el martes 1  al viernes 4):
    (3 días de llamadas por el puente)

    •   Puestos reales bajados-->           11
    •   Regresados----------------->            6
    •   Llamadas-------------------->          17 ( 12 aspirantes)
    •   Regresados pendientes  -->          0

    BALANCE DE OCTUBRE:

    •   Puestos reales bajados----->            64
    •   Regresados-------------------->            32         
    •   Llamadas------------------------>          96
    •   Regresados pendientes  ---->             0
    •   Aspirantes ---------------------->      64

    BALANCE DE SEPTIEMBRE:
    •   Llamadas------------> 327
          o   Blindados-------------------> 121
          o   Del maldito acuerdo ------->   91
          o   Aspirantes ----------------->  115 (desde el 20-9-11)
    •   Regresados ---------> 0








    KharússPotter poniéndole mucho interés a la pócima agathina de congelar oposiciones
    (¡¡¡¡Si vierais los conjuros que le atiza al funesto fanfarrón del maldito consejero....!!!--> ¡¡¡Me he tenido que tapar los oídos!!!)
    Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

    • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
    • "La educación" es privilegio de padres.
    Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

    raquelita_at

    Hola chicos/as!!!,
    Me alegro que ya sólo nos quede uno en la conga cercana, a ver si congelan opos y pueden entrar otros tantos foreros. Todavía no sé a quién voy a votar, sé a quien NO,  porque si Rajoy ya ha dicho que va a pedir=exigir a los profesores  que den dos horitas más de clase eso significa que yo a lo mejor no trabajo el año que viene, ( en caso probable de que suspenda las opos), pero no sé a quién dar mi voto (eso sí, un cambio es necesario). Acabo de ver esta página por si hay alguien más en mi misma situación, http://www.elecciones.es/
    Un besote a todos


    MamáCobaya


    AgathaHarkness

    Ya he visitado las dos páginas, porque como hoy es día de reflexión y yo sigo cabreá con el tema-temas (qué barbaridad --> ¡¡¡sacarlos en el BOE en el último día!!!, eso es ¡¡¡Morir matatando!!!)

    A esta bruja lo que le da miedo es equivocarse en el voto (y sé que me equivoco hasta no votando, por mi abstención beneficiaría quizas a quien más nos perjudica).  Y yo ¡¡¡ya me he equivocado varias veces!!!! anaid4 anaid4 anaid4-->no votando, votando a un minoritario (voto perdido para ese partido que no saca beneficio y como están las leyes electorales...¡¡¡es un voto perdido en quien  perjudica menos y ganado en quien perjudica más). Así que estoy "reflexionando en voz alta":

    • No quiero que saque tajada la enseñanza privada en detrimento de la pública.
    • No quiero que los buenos alumnos de la publica se tengan que ir a la privada porque ésta se deteriore en exceso.
    • No quiero que los profesores tengan dos horas semanales más de clase, porque eso supone reducir la plantilla,  aumentar un curso más y disparar las horas "no lectivas" de reuniones, guardias, correcciones y preparacion de clases y ya están suficientemente sobrecargados
    • No quiero que "se congele" la contratación de sustitutos, porque eso supone sobrecargar más aun a los compañeros "del enfermo", en guardias, trabajos de departamento para suplir la ausencia académica de sus alumnos y sentirse culpables si lo hacen o si no lo hacen.
    • No quiero que se le trate como  lo están haciendo en Madrid


    • Pero tampoco quiero que se les trate como lo están haciendo ahora: publicando un temario "el último día" sin estar pensado ni consensuado. Hecho para un sistema de oposiciones que no les ha dado tiempo a cambiar y que seguro que perjudica más que el que había.
    • No quiero que se utilice a los profesores como moneda electoralista.
    • No quiero "de consejero" A un funesto fanfarrón que disfruta perjudicando a SUS INTERINOS  como es el inventor el maldito D.302 ¡¡¡Cuánto me gustarían las listas abiertas!!! (pero a este hay que atacarle en Andalucía, no en las generales)
    • y por último,  tal y como están las cosas...¡¡¡ME ASUSTA MUCHO LA MAYORÍA ABSOLUTA!!! porque como soy una "brujaindigná" y no hay democraciá real... salga el que salga,¡¡¡Nos fastidiará la vida!!! porque ninguno está dispuesto a recortar políticos que es lo que más nos sobran, ni a recortar beneficios y privilegios de los políticos  que ¡¡¡NOS ESTÁN COMIENDO POR LOS PIES!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


    ¡¡¡Ya he reflexionado!!!  pero admito sugerencias que me sigan ayudando.

    (hoy no se debe nombrar a ningún partido ni persona política)
    Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

    • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
    • "La educación" es privilegio de padres.
    Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


    ¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

    '