¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sergioingles

Agatha, creo que somos más de uno los que estamos como tú. Independientemente de los 5 millones de parados, la prima de riesgo esa (que ni siquiera sé lo que es) rondando los 500 puntos (que tampoco sé lo que significa), los posibles rescates, el papel de los bancos y bla bla bla, independientemente de todo eso miro a mi ombligo por un momento y me digo:

Unos es posible que no me dejen trabajar, porque subirán de horas a los compañeros titulares y tirarán poco o nada de las sustituciones, ya se está viendo en otras Comunidades...

Pero es que otros es posible que tampoco me dejen, porque con el puñetero 302, parte práctica, sistema eliminatorio, nuevo baremo, y temarios nuevos publicados a 7 meses de un proceso selectivo ya me contaréis...

Es lo malo del bipartidismo que reina aquí... Espero que, pase lo que pase mañana, dentro de unos meses / años no tener que decir aquello de "tenemos lo que nos merecemos".

En fin, seguimos reflexionando.

kharusss

Cita de: raquelita_at en 19 Noviembre, 2011, 09:40:37 AM
Hola chicos/as!!!,
Me alegro que ya sólo nos quede uno en la conga cercana, a ver si congelan opos y pueden entrar otros tantos foreros. Todavía no sé a quién voy a votar, sé a quien NO,  porque si Rajoy ya ha dicho que va a pedir=exigir a los profesores  que den dos horitas más de clase eso significa que yo a lo mejor no trabajo el año que viene, ( en caso probable de que suspenda las opos), pero no sé a quién dar mi voto (eso sí, un cambio es necesario). Acabo de ver esta página por si hay alguien más en mi misma situación, http://www.elecciones.es/
Un besote a todos
Gracias por el link!la verdad es que yo estaba en tu misma situación de sólo tener claro a quién NO iba a votar ya que hay cierto partido al que no puedo votar porque "me lo prohíbe mi religión" y las gaviotas siempre me dieron urticaria.Ahora creo que le haré caso al test, que curiosamente coincide con lo que tenía más o menos en mente, y votaré al partido que me ha salido.


virginie

Hola chicos/as:

Yo también estoy perdida en esto de mañana. Tengo claro a quien NO quiero votar, pero no tengo claro a quien votar para que mi voto sirva para algo.

Con la propaganda electoral que llegó a mi casa, me leí las cartas de presentación de todos (cuatro partidos diferentes) y decidí cual era la carta que más me había gustado. He hecho el test de elecciones.es, pero no me ha servido de mucho, la verdad, porque algunas de las cuestiones que presenta ni me van ni me vienen, y el resultado no coincide con lo que decidí al leer las cartas.

Luego, mi duda es la siguiente: ¿Cómo sé que no estoy tirando mi voto? Porque, si le doy mi voto a un partido minoritario (porque tengo claro que no quiero ninguno de los mayoritarios...), ¿ayuda a algo? Si no sale, no ha servido para nada mi voto. Si sale, ¿cómo puede influir esa pequeña representación en el Parlamento? Si es muy pequeña, no creo que influya mucho... argh, estoy hecha un lío.

No sé que hacer, la verdad. A ver si me arrojáis un poco de luz a la cara, que lo veo todo neeegrooooooo!!

Un besote para todos/as!!

kharusss

Cita de: virginie en 19 Noviembre, 2011, 14:34:37 PM
Hola chicos/as:

Yo también estoy perdida en esto de mañana. Tengo claro a quien NO quiero votar, pero no tengo claro a quien votar para que mi voto sirva para algo.

Con la propaganda electoral que llegó a mi casa, me leí las cartas de presentación de todos (cuatro partidos diferentes) y decidí cual era la carta que más me había gustado. He hecho el test de elecciones.es, pero no me ha servido de mucho, la verdad, porque algunas de las cuestiones que presenta ni me van ni me vienen, y el resultado no coincide con lo que decidí al leer las cartas.

Luego, mi duda es la siguiente: ¿Cómo sé que no estoy tirando mi voto? Porque, si le doy mi voto a un partido minoritario (porque tengo claro que no quiero ninguno de los mayoritarios...), ¿ayuda a algo? Si no sale, no ha servido para nada mi voto. Si sale, ¿cómo puede influir esa pequeña representación en el Parlamento? Si es muy pequeña, no creo que influya mucho... argh, estoy hecha un lío.

No sé que hacer, la verdad. A ver si me arrojáis un poco de luz a la cara, que lo veo todo neeegrooooooo!!

Un besote para todos/as!!
Hombre yo lo que creo es que si a los partidos minoritarios nunca se les da una oportunidad nunca van a tener representación parlamentaria. Así empezó en su día UPyD y ya ha adelantado a IU. Ojo!no estoy diciendo que vaya a votar a ese partido, era un mero ejemplo.


Airiin86

Yo opino como khrauss, siempre escucho eso de que 'si ese o aquel partido no va a salir, para q voy a votar?' Si todos pensamos igual y no hacemos nada... Claro q no saldran. Roma no se hizo en un dia, las cosas de Palacio van despacio, nunca mejor dicho... Asi q yo por lo menos tengo claro que ni voto lo que hay ni lo que partece que se nos impone... La minoria se puede ir haciendo grande si la apoyamos... Y mira q yo nunca he pensado en la politica, pero me da rabia el que se queda parado porque cree q un voto no va a cambiar nada.... 

virginie

Yo entiendo lo que me decís, de hecho, yo también lo he pensado, que lo suyo sería que todos los que estamos indecisos votásemos a un partido minoritario, y a lo mejor cambiaba algo el panorama de las elecciones y demás... Supongo que es lo que haré, porque, como he dicho antes, tengo claro a quien NO quiero votar, y también tengo claro que VOY a votar...

Airiin86



Todos los votos cuentan...sería más o menos como esto jeje:
El total es lo que cuenta: general

Qrran Doyle

Cita de: TEREZURI en 18 Noviembre, 2011, 07:21:47 AM
El año pasado en mi segunda sustitución en Granada, no me pidieron nada. Sólo me incorporé al centro directamente. Ni p10,, ni ná de ná.

Suerte a todos que hoy es viernes y teneis que caaer un montón
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Terezuri, yo este año estoy en Granada y el P-10 me lo he enmarcao en el piso donde estoy...
No lo querían y se extrañaron de que lo llevara... Así son!!!


Qrran Doyle

...siempre me pasa igual: posteo algo, y luego, tras leer las ocho o diez páginas que me faltan, escribo otra vez.

Esta vez, por ser sábado noche, seré rápido. Lo de los temas y su aprobación in extemis era de esperar. Me jugaba el cuello a que lo harían en el último momento.

El próximo malestar nos vendrá en marzo cuando sepamos si hay oposiciones o no, luego en abril, con el número de plazas, y finalmente en septiembre, cuando llamen a muy poca gente...

Triste, muy triste...

Juanjorl

Después de la aprobación de los temarios, la única esperanza que nos queda es la congelación de las oposiciones, aunque visto lo visto, y la forma de actuar de los políticos, cada vez tengo menos esperanza de que eso pase. Estamos vendidos vaya. Y ahora, a ver a quién votas...

Y en otro orden de cosas, a un amigo mío le han mandado a Aguilar de la Frontera, Córdoba, y está como loco intentando averiguar algo sobre el centro, el pueblo y la zona en general. Parece ser que la baja va a ser corta, porque entre sus planes no entra lo de buscar alojamiento alli.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'