¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MamáCobaya

Pues yo pienso votar a algún partido minoritario, por que no quiero su mayoría absoluta, los dos principales no me gustan en absoluto, en absoluto, y necesita el ganador alguna oposición que les de por saco un poco...así que ahí estamos, decidiendo a ver cuál...Me da pena lo poco que sacan el tema ecologista, colega, ya no se lleva eso del cambio climático, la contaminación y to eso. Qué políticos más veletas! Bueno, espero que lo que hagamos sea empezar a cambiar en algo para mejor, porque nuestro futuro se pinta mu negro. Con respecto a los temas, como habló Juanjorl, bueno, tristísima, tristísima, esto es un "sacaero" de dinero y una tomadura de pelo en toda regla...y ojalá sean ellos los que conozcan de cerca el paro, perder una casa y vértelas negra para pagar hasta el pan...Ya está bien, ya está bien...

AgathaHarkness

#4901
MamáCobaya, me alegra leerte incluso cuando estás cabreada. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡¡¡Vaya fin de semana!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Nos estamos hartando de agua y de regresados.

Entre ayer y hoy tenemos 6 regresados. Dos de ellos son Stilna y Chagafe, que espero que mañana mismo recoloquen hasta final de curso.

¡¡¡Me voy a votar!!! (asustada, porque seguro que me arrepentiré de mi voto ¡¡¡Se lo dé a quien se lo dé!!! porque el colmo de una indignada es encima tener que votar sin listas abiertas, tal y como está el patio ¡¡¡Hay que j******!!!!)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Patunesio

hola, entro a saludar a todos y en especial a agatha, mamac, beow :) y consuerte. Besitos Feliz de lo que quede de domingo mojado y oscurito

aroa3

Cita de: sergioingles en 19 Noviembre, 2011, 12:58:44 PM
Agatha, creo que somos más de uno los que estamos como tú. Independientemente de los 5 millones de parados, la prima de riesgo esa (que ni siquiera sé lo que es) rondando los 500 puntos (que tampoco sé lo que significa), los posibles rescates, el papel de los bancos y bla bla bla, independientemente de todo eso miro a mi ombligo por un momento y me digo:

Unos es posible que no me dejen trabajar, porque subirán de horas a los compañeros titulares y tirarán poco o nada de las sustituciones, ya se está viendo en otras Comunidades...

Pero es que otros es posible que tampoco me dejen, porque con el puñetero 302, parte práctica, sistema eliminatorio, nuevo baremo, y temarios nuevos publicados a 7 meses de un proceso selectivo ya me contaréis...

Es lo malo del bipartidismo que reina aquí... Espero que, pase lo que pase mañana, dentro de unos meses / años no tener que decir aquello de "tenemos lo que nos merecemos".

En fin, seguimos reflexionando.


Madre mia, que será, será de nosotros. Me veo apunta vendiendo el taper sex


AgathaHarkness

Cita de: aroa3 en 20 Noviembre, 2011, 20:54:09 PM


Madre mia, que será, será de nosotros. Me veo apunta vendiendo el taper sex


Pues sí, lo que me temía... ¡¡¡Dios nos pille confesaos!!!

Votos perdidos en la nada que nos fastidiarán más a todos. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Sólo me queda el consuelo de que he metido un único sobre en las urnas.

Aroa, si el palo de la escoba sirve como artilugio sexual, me apunto a vender la escoba contigo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Bruja  asustá con escoba transformá

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

ains Dios mío, hoy comienza el horror.... y lo que dice Agatha, q Dios nos pille confesados... en fin... historias para no dormir, o para no acostarse  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

aroa3

Cita de: AgathaHarkness en 20 Noviembre, 2011, 22:11:53 PM
Cita de: aroa3 en 20 Noviembre, 2011, 20:54:09 PM


Madre mia, que será, será de nosotros. Me veo apunta vendiendo el taper sex


Pues sí, lo que me temía... ¡¡¡Dios nos pille confesaos!!!

Votos perdidos en la nada que nos fastidiarán más a todos. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Sólo me queda el consuelo de que he metido un único sobre en las urnas.

Aroa, si el palo de la escoba sirve como artilugio sexual, me apunto a vender la escoba contigo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Bruja  asustá con escoba transformá



ja ja ja. Tenemos varios meses para ver por donde tira esta gente, pero en madrid ya han dado el palo y mira han sacado un montón de votos

carlinda

Pues nada, ya están akí. A ver ahora qué pasa. Opos congeladas, probablemente, pero teléfonos congelados también. Quizás este año no tanto porque de momento akí siguen los otros y necesitarán votos para las autonómicas (a no ser que reciban una orden del gobierno central) pero para el año que viene a ver cuántas vacantes dan teniendo en cuenta que todos estaremos con dos horas más. No sé yo cómo van a bajar el paro si lo que piensan hacer es mandar a muchos al paro.

Tal y como está nuestro sistema de elecciones, votar a un partido minoritario no sirve de nada, menos que en ningún sitio aquí en Andalucía, ya que se elige por porcentaje, no por número de votos. De hecho, si habéis visto los resultados, IU tiene más votos que Ciu, y sin embargo, menos escaños. Así de bien lo hacemos todo, y ni un sólo político de los grandes que le interese en lo más mínimo cambiar esto.

Como hagan todo lo que han dicho o insinuado, me veo mal, muy mal. Mi pareja interino, que a ver qué hacen con vosotros. Mi suegra ya puede ir ahorrando para compensar que le quiten la ayuda de dependencia a mi suegro, yo trabajando dos horas más, Perlita abogada al fracaso en una escuela pública que van a dejar en el olvido. ¿soy catastrofista? Seguramente y ojalá me equivoque, pero tengo mieditis.

Al final, la Cospedal va tener to la razón del mundo cuando dijo que íban a haber muchas protestas en la calle cuando Rajoy hiciera lo que hay que hacer para salir de la crisis. Pues nada, en la calle estaremos aunque no sirva para nada.

Una vez hecho mi discurso de desilusión política, quiero desearle mucha suerte a nuestros llamados del viernes, que aunque sean sustituciones cortitas, espero que os vaya bien y que la próxima sea aún mejor. Además nunca se sabe pero quizás los 15 días se conviertan en muchos más. Besitos a todos.

Buenas noches y buena suerte  ;)



aroa3

Cita de: carlinda en 20 Noviembre, 2011, 22:43:10 PM
Pues nada, ya están akí. A ver ahora qué pasa. Opos congeladas, probablemente, pero teléfonos congelados también. Quizás este año no tanto porque de momento akí siguen los otros y necesitarán votos para las autonómicas (a no ser que reciban una orden del gobierno central) pero para el año que viene a ver cuántas vacantes dan teniendo en cuenta que todos estaremos con dos horas más. No sé yo cómo van a bajar el paro si lo que piensan hacer es mandar a muchos al paro.

Tal y como está nuestro sistema de elecciones, votar a un partido minoritario no sirve de nada, menos que en ningún sitio aquí en Andalucía, ya que se elige por porcentaje, no por número de votos. De hecho, si habéis visto los resultados, IU tiene más votos que Ciu, y sin embargo, menos escaños. Así de bien lo hacemos todo, y ni un sólo político de los grandes que le interese en lo más mínimo cambiar esto.

Como hagan todo lo que han dicho o insinuado, me veo mal, muy mal. Mi pareja interino, que a ver qué hacen con vosotros. Mi suegra ya puede ir ahorrando para compensar que le quiten la ayuda de dependencia a mi suegro, yo trabajando dos horas más, Perlita abogada al fracaso en una escuela pública que van a dejar en el olvido. ¿soy catastrofista? Seguramente y ojalá me equivoque, pero tengo mieditis.

Al final, la Cospedal va tener to la razón del mundo cuando dijo que íban a haber muchas protestas en la calle cuando Rajoy hiciera lo que hay que hacer para salir de la crisis. Pues nada, en la calle estaremos aunque no sirva para nada.

Una vez hecho mi discurso de desilusión política, quiero desearle mucha suerte a nuestros llamados del viernes, que aunque sean sustituciones cortitas, espero que os vaya bien y que la próxima sea aún mejor. Además nunca se sabe pero quizás los 15 días se conviertan en muchos más. Besitos a todos.

Buenas noches y buena suerte  ;)

ay, guapa, ¡cuanta verdad en lo que dices!! yo estoy, igual que muchos, empezando a desesperarme y mucho, no quiero volver a depender de mi pareja, deje otro trabajo por tener más estabilidad y mira ahora.  :-[ :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

steinmark

Está claro que a este país poco le interesa la educación, porque con la que ha liado Aguirre en Madrid, y siguen votando en masa al PP. Así nos va.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'