¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: carlinda en 20 Noviembre, 2011, 22:43:10 PM
[...]

Tal y como está nuestro sistema de elecciones, votar a un partido minoritario no sirve de nada, menos que en ningún sitio aquí en Andalucía, ya que se elige por porcentaje, no por número de votos. De hecho, si habéis visto los resultados, IU tiene más votos que Ciu, y sin embargo, menos escaños. Así de bien lo hacemos todo, y ni un sólo político de los grandes que le interese en lo más mínimo cambiar esto.

Como hagan todo lo que han dicho o insinuado, me veo mal, muy mal. Mi pareja interino, que a ver qué hacen con vosotros. Mi suegra ya puede ir ahorrando para compensar que le quiten la ayuda de dependencia a mi suegro, yo trabajando dos horas más, Perlita abogada al fracaso en una escuela pública que van a dejar en el olvido. ¿soy catastrofista? Seguramente y ojalá me equivoque, pero tengo mieditis.

Al final, la Cospedal va tener to la razón del mundo cuando dijo que íban a haber muchas protestas en la calle cuando Rajoy hiciera lo que hay que hacer para salir de la crisis. Pues nada, en la calle estaremos aunque no sirva para nada. [...]


Como siempre,Carlinda,  lo expresas todo divinamente. adoraranad adoraranad adoraranad

A ver qué pasa ahora con las autonómicas, porque TODO LO PÚBLICO peligra ¡¡Menosel exceso de cargos políticos!!! claro, porque estos piensan diezmar profesores y médicos, pero ellos nos crecerán como setas para comernos por los pies. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Menuda panda de . anaid4 anaid4 anaid4!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

TEREZURI

Bueno pues el pueblo español ha hablado y esto es lo que hay. Esta es la grandeza de la democracia.

Lo que más me indigna es que, por ejemplo, en mi pueblo sólo ha votado el 58 y pico %. Al resto les da igual todo con la que está cayendo?


Juanjorl

Habrá que agarrarse y bien, porque vienen curvas. Con todo esto, yo al menos soy incapaz de concentrarme y ponerme a estudiar, y más sabiendo que puede ser para nada.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Olivia21

Hola chicos. Pues como no tengo internet en casa, hoy una compañera me ha dicho lo del temario nuevo , y me ha entrao una depresión. YO que estaba tan contenta estudiando el antigüo y viendo lo deprisa que iba. Ahora a empezar de nuevo, con lo cerrá de mollera que soy yo para memorizar cosas!!! Se me quitan las ganas de to!!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Charlotte

Hola a todos, aunque no escriba a menudo, os leo siempre, llevo el foro al día. En primer lugar, desear mucha suerte para esta semana a los que estáis esperando, sé lo mal que se pasa.

En fin, que ya tenemos nuevo temario pero no os agobies, pensad que TODOS estamos igual, partimos de cero, no como otros años que habría personas que llevaran 40 temas, otros 50... este año iremos igual de mal todos!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¨
Ánimo, y si todos suspendemos tendrán que abrir una bolsa de todas formas no? jeje.

Besos a todos!

mjg1612

¿Es este el fin de los blindados? Iremos todos por nota o por tiempo de servicio? congelarán las oposiciones ante este tsunami pepero?

AgathaHarkness

Chagafe, te acabo de mandar un privado con lo que tienes que hacer para que te quiten. Gracias por comunicar que eres otro error.

Emejotagé1612, pues sí, el tsunami pepero nos arroyará a todos. ¿Con qué ánimos estudiar un temario fantasma que nos han dejado los del psoe antes de irse?

¿Seguirá nuestro funesto fanfarrón del consejero erre que erre para que les echen atras unas oposiciones que no les convienen a nadie? ¿Lo logrará? ¿Durará ese temario nuevo unos meses o menos de un año? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mi bola se ha bloqueado con el tema y mi escoba se ha marchado a vender taper sex  con Aroa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chagafe

Gracias Agatha! Pues en esta actualización he mirado y ya no aparezco en la bolsa, así que imagino que la directora de mi centro lo habrá solucionado.

Un saludo


AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 21 Noviembre, 2011, 13:05:07 PM


Emejotagé1612, pues sí, el tsunami pepero nos arroyará a todos.

Aclaración ortográfica que cuando lo he leído ahora, me ha sonado mal:

  • Arroyar: llevar a los arroyos, convertir en arroyos
  • Arrollar: Arrastrar algo sólido

Aunque los dos se podrían dejar como buenos, quizás aquí hubiera estado mejor arrollar... ya que una de sus acepciones es "atropellar"

(Ya me quedo más tranquila)

El lunes no está siendo tan malo para la bolsa: desde el sábado han vuelto 7 y ya han llamado a 6. Tenemos atrancados a dos regresados con una provincia, pero han llamado a otro aspirante.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Secundus baila solo
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

doneval

Hola de nuevo. Es curioso que todo el mundo en determinado momento de su vida quiera ser funcionario, y luego, la gente vota a los partidos que no apoyan el sector público, y prefieren un gobierno inerte. En fin, es lo que hay. Yo, como he leído por ahí, he votado a un partido "minoritario". Es curioso, la gente se cree que uno vota para que gane tal o cual, como cuando uno juega a un deporte o a cualquier competición. Yo siempre he pensado que se vota una ideología, una forma de pensar y de ver la política (que no el mundo, ojo, que es fácil confundirlos, y la política debe siempre atender a la razón, mientras que una visión del mundo debe ser objectiva).
Además para ser coherente, y queriendo ser funcionario, nunca votaría a un partido que apoya la empresa privada en detrimento del resto de empresas más ligadas al control estatal. Pero como ya se ve, soy un poco idealista, y eso siempre me ha costado penas y dolores.
A los que piensas que congelar las oposiciones es el mejor camino, yo opino que lo mejor sería que salieran cien mil plazas para todos y que todo el mundo tuviera el mismo derecho de partida para las interinidades. También es una utopía, pero es mejor eso que pensar que es mejor que se queden los que estén, y  los que están afuera, que les den.
Es sólo una opinión.
Saludos idealistas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'