¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TEREZURI

Hola a todos. Pues es verdad que no aparecemos mucho pero cuando uno está de bajón es mejor no contagiarlo. Entre los temarios, los cambios que se avecinan, el tiempo y los achaques de vieja que ya tengo, no estoy pá ná.

Mucha suerte a todos los que estais a punto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Chespir

Buenas a esos foreros wenos!!! ya tengo el acento onubenze jijijji, la verdad que el centro es de lo mejorcito que me podio encontrar, los alumnos geniales y los profesores tb que es lo importante aunque estoy lejos de casa...  ¿como esta bajando la bolsa ahora que no estoy?? un saludooooo, gracias por todo AGATHA, dijiste que me llamarian antes dle 20-N y asi fue!!!! dicho y hecho!!! eres lo mejor del mundo un besooo


AgathaHarkness

#4932
Chespir, el viernes todavía no es mala fecha. suelen llamar bastante por lo de las evaluaciones, no pueden dejar a los chicos sin notas. Lo que sí ocurre es que a los aspirantes llaman menos, porque las bajas que surgen suelen ir para los regresados.  De todas formas vamos estupendamente : a estas alturas no llamaban apenas a aspirantes y este año siguen llamando bastante porque hoy ya llevamos ¡¡¡tres aspirantes vírgenes!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Secundus, estoy esperando que actualicen porque  en "esta pierdes las dos cifras en alguna provincia" Suerte

Pues no!!1 anaid4 anaid4 anaid4 pero en la siguiente lo harás.  ¡¡Palabra de bruja!!!anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si lo conseguimos, que esta semana creo que será bastante buena

0 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

SARAESTHER

#4933
Hola chicas!!! Qué tal!!!  Espero que me dejéis un huequito por aquí. Os suelo leer, pero nunca he puesto nada.

Bueno, os voy a dejar unos links relacionados con el topic 55, son sobre vídeos que nos ayudan a recordar mejor los temas. El 55 la verdad es muy denso. Si quieren podríamos ayudarnos con links y así esto se hace más ameno. Una cosa alguno está con el temario de magister actualizado, me gustaría que me comentáseis cómo es.
USEFUL WEBSITES FOR TOPIC 55 MIDDLE AGES. FEUDALISM.http://www.schooltube.com/video/2c4ce29e6c213d44cb5c/Medieval-Europe  (Feudalism)
Black Death - Documentary   (BLACK DEATH)
The Domesday Book  (The Domesday book)
Magna Carta our freedoms our Rights. (Magna Carta)
LIFE IN MEDIEVAL BRITAIN (Life in Medieval Society)
The Peasants Revolt (The Peasant´s Revolt 1831)

Bueno, a ver si nos animamos y ponemos links diciendo entre paréndesis el contenido de los mismos.

Saluditos a todos/as


Chespir

Entonces Agatha, de regresar el lunes a bolsa y ser una "regresada" jajajaja, llamarian esa semana??? he ahi mi duda, to be called or not to be called jajajaja, un besooo

AgathaHarkness

#4935
Cita de: Chespir en 22 Noviembre, 2011, 17:37:06 PM
Entonces Agatha, de regresar el lunes a bolsa y ser una "regresada" jajajaja, llamarian esa semana??? he ahi mi duda, to be called or not to be called jajajaja, un besooo
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si terminas el viernes, serás "una regresada" el sábado y el lunes te llamarán, porque ya apenas tendremos regresados hasta el puente.

SaraEster bienvenida  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¿Sabes que estás 20 puestos por detrás de Virginie, 2 detrás de  Kharúss y 3 delate de Sheffildiana?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

lashona

Me lo parece a mi o los temas 76,77 y 78 publicados en el BOE tienen el mismo titulo que el epígrafe que les sigue??????

SARAESTHER


Hola Agatha, te refieres a que hay links por ahí, es que la verdad no había visto eso antes por aquí, pero hace tiempo que no entro. ejem ejem. Yo he puesto otro link de lo mismo en compartir temario, pero donde se ven los videos, ya que aquí se me han borraoooo bebespole Sólo los ponía.. . Bueno a ver si veo lo que me dices... :-\


AgathaHarkness

No, SaraEsther, me refería a tu posición en la bolsa. Los que tienes más cercanos.
¿Tus apelllidos no empiezan por R->R? anaid3 anaid3 anaid3
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

noah

entro para desear mucha suerte a los que estais en las puertas, se lo que se pasa, nervios, emoción, un cúmulo de sensaciones que aparecen de repente, luego la incertidumbre de ver donde ha tocado, la mudanza para aquellos que tengan que dejar sus casas, buscarte vivienda, conocer el insti, alumnos,compis, hacerte con el ritmo, papeleos, libros, temarios,control de niños,
quiero agradecer a todos mis compis del foro, Agatha,carlinda, kharuss, mi mamá cobaya, charlotte que estuvimos de la mano,todos,los momentos de espera, con vosotros ha sido diferente, el apoyo a la familia, hermano, marido, ahora he cumplido mi sueño,ojalá, como dijo mamácobaya,sigamos en este mundillo,con plaza o sin ella,que nadia nos mande a la calle, en fin, ólo queiro decir que merece la pena a pesar de las dificultades, que nadie nos quite lo que nos hemos ganado con tanto sacrificio. Un beso a todos y dulces sueños




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'