¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirsia03

lashona... no existen los temas 76,77 y 78 en inglés (por favor, decidme que no tenemos 3 temas más  :o). De todas formas en la mayoría es igual: en el título largo aparecen los epígrafes y luego se desglosan, ains.

¿Cómo vas, secundus? Ánimo, que verás como caes pronto y dejas la conga solita.

¡Bienvenida Saraesther! Si estás más o menos cerca de Kharuss o Virginie seguro que tb rondo yo por ahí al lado.

secundus

Buenos días a tod@s!!!

Pues la verdad es que se resisten las dos cifras...el destino me tiene en sus manos. Las últimas dos semanas, el miércoles ha sido un buen día. A ver qué pasa hoy.
La verdad es que esto es un sinvivir, por mucho que no quieras estar pendiente de esto, es imposible no estarlo...
Supongo que serán los nervios del "primerizo" a los que se suma la incertidumbre de que si empiezan a regresar personas no entro ni de coña...pero bueno.
Gracias por vuestro apoyo y, sobre todo, comprensión, por estar todos los días aguantando el mismo tipo de mensajes, pero es que me tengo que desahogar!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Para vosotros por aguantarme corazonpan


AgathaHarkness

Secundus, como la Pepa sevillana no se tome la cervecita con el teléfono en mano  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mándame tu correo en un privado que te quiero enviar una mini-listilla para que te animes

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Terezuri ¿Estás mejor? anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

sheffildiana

Cita de: AgathaHarkness en 22 Noviembre, 2011, 18:04:32 PM
Cita de: Chespir en 22 Noviembre, 2011, 17:37:06 PM
Entonces Agatha, de regresar el lunes a bolsa y ser una "regresada" jajajaja, llamarian esa semana??? he ahi mi duda, to be called or not to be called jajajaja, un besooo
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Si terminas el viernes, serás "una regresada" el sábado y el lunes te llamarán, porque ya apenas tendremos regresados hasta el puente.

SaraEster bienvenida  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¿Sabes que estás 20 puestos por detrás de Virginie, 2 detrás de  Kharúss y 3 delate de Sheffildiana?

Buenas tardes a todos compañer@s!! la verdad es que ando muy desconectada del foro y del mundo opos en general, ¿cómo estáis vosotros??? me ha dado mucha alegría ver mi nombre aquí citado, ¿esto qué significa Agata? ¿crees que me llamarán para trabajar de la bolsa algún día? no sé, me extraña, ya que en la general estoy la 380... un fuerte abrazo para tod@s!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.


novata

Hola Sheffi!!!!! Me alegra mucho verte de nuevo por el foro  ;) A ver si te animas y entras más a menudo
anaidbesos

carlinda

Noah, qué alegría verte tan ilusionada!!! Gracias por acordarte de nosotros, pero todo lo que hacemos es acompañarnos los unos a los otros en este día a día, porque todos hemos pasado o pasaremos por ahí y sabemos los nervios que se pasan. Así que si se puede apoyar pues mejor que mejor. Además, al entrar aquí y encontrarte gente como Agatha o Mamácobaya, te enganchas del todo. No digo que sean las únicas, ni mucho menos, porque aquí todos sois geniales, pero a mi personalmente fueron quienes me hicieron quedarme en el foro. La alegría y la ayuda que transmitían fue una droga genial. ¡Ay por dios, qué cursi me estoy poniendo!  anaidrisa anaidrisa

A lo que iba, me alegro muchísimo por ti y espero que todo siga igual o mejor. Besitos

virginie

Hola a todos/as!! :)

He estado unos días malita con un virus de esos que hay por ahí (gastroenteritis y fiebre...) y luego unos días sin Internet, en casita de mi contrario, cerquita de Mollina y La Casa (pero no he podido ir a comer por lo de la gastroenteritis :() Y no os he podido leer!!! Pero ya me he puesto al día.

Lo del resultado electoral, pues veremos a ver qué pasa con nosotros... miedo me da, la verdad, creo que la cosa se va a poner fea para nosotros y nuestro trabajo, que por desgracia depende tanto de la política, aunque aun no entiendo por qué, pero es lo que hay...

Lo del nuevo temario, pues nada, habrá que meterle caña, pero como dice Charlotte por ahí, lo único que me consuela es que todos iremos iguales...

Y nada, en realidad no sé, yo creo que desde Madrid dirán que nanai de la china con la convocatoria de opos en Andalucía, así que yo creo que la congelarán. ¿Podrían dar esa orden desde el gobierno central? A mí no me importaría, menos estrés pa mi mente, preparando el nuevo temario con tiempo y poquito a poco, y esperando a que bajen las bolsas y me llamen alguna vez... Aunque por otro lado, creo que convoquen o no convoquen este año, después vamos a tener que esperar unos pocos para que vuelvan a salir... no creo que sigan sacando nuestras opos cada dos años como hasta ahora... mínimo 4 años sin sacar... Me da por pensar que será así, aunque puedo estar equivocada... ¿qué pensáis? Agatha y Kharusss, qué os dicen vuestras bolas sobre este tema?

Mucho ánimo a Secundus, que ya mismo caes!!! :) Ojalá sea prontito!!

Muchos besitos para todos, en especial a MamáCobaya, que me encanta leerla :) Y Carlinda, cuentanos algo de la preciosa Perla, que hace ya que no leo nada de sus andadas  bebespole :)

noah

Cita de: carlinda en 23 Noviembre, 2011, 20:15:09 PM
Noah, qué alegría verte tan ilusionada!!! Gracias por acordarte de nosotros, pero todo lo que hacemos es acompañarnos los unos a los otros en este día a día, porque todos hemos pasado o pasaremos por ahí y sabemos los nervios que se pasan. Así que si se puede apoyar pues mejor que mejor. Además, al entrar aquí y encontrarte gente como Agatha o Mamácobaya, te enganchas del todo. No digo que sean las únicas, ni mucho menos, porque aquí todos sois geniales, pero a mi personalmente fueron quienes me hicieron quedarme en el foro. La alegría y la ayuda que transmitían fue una droga genial. ¡Ay por dios, qué cursi me estoy poniendo!  anaidrisa anaidrisa

A lo que iba, me alegro muchísimo por ti y espero que todo siga igual o mejor. Besitos
Que linda eres!!!!,es un lujo contar con gente como tú, al igual que mi brujita presidencial Agatha, nuestro Kharuss, Mamácobaya, que tienes toda la razón Carlinda,ella da mucha vida a este foro, sus comentarios, su época de clases particulares y todo lo que compartía la han hecho entrañable, como vosotros, ahora estoy más cansada porque el insti ocupa mucho más lo añadido de las opos, pero encuentro un hueco para leeros y compartir con vosotros este mundillo, un besote!!!!!




AgathaHarkness

#4948
¡¡¡Qué lástima que nos quitaran los Zenquius!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡¡Estaríamos todos zenquiados!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Noah ¿Hasta cuándo estás en tu destino?

Burnhan Espero que la niña y tú estéis bien ¿Cuándo te piensas incorporar?

Las malditas oposiciones os van a tener en vilo hasta bien entrada la primavera y estudiar un temario nuevo en esas condiciones  es lo que ya os faltaba... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Buenas noches.


Bruja desesperá moviendo la pócima de oposiciones-congelás
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

MamáCobaya

 anaidbesos Un besillo de buenos días a todos... cafeara que hoy entro más tarde pero me voy igualmente antes al insti, que me apetece preparar mis cosillas tranquilas, mis muchas canciones, documentales, fotocopias y demás. Por cierto, que a mí eso de las pizarras digitales no me mola en exceso. Nu sep, soy de mancharme mucho de tiza y limpiarme en los pantalones, que cuando era "shiquetilla" y veía a mi padre, me hacia gracia verle manchao de tiza y eso me trae buenos recuerdos.  bebespole

Aunque ayer trajimos a una inglesa a clase, una señora muy maja, y puse un powerpoint (la primera vez que hice uno, qué gracia) con fotos sobre arte, para que los alumnos lo comentaran. También lo hicieron en la otra clase de mi maravillosa compañera (Flapper, de verdad, qué alegría transmite esta mujer que tan bien conoces!)...Pude poner esculturas como la del Laooconte, y eso me encanta!!!

Daros las gracias a los que me habéis mencionao, es un privilegio sentiros cerquita con vuestras palabras. Mi guerrera noah, TENEMOS QUE VERNOS UN DÍA, que quedar contigo de cafelito tiene que ser maravilloso cuanto menos, eres mu graciosa, jodía...Carlinda, GRACIAS POR ENGANCHARTE, que a mí me enganchó tu Perla, Nuestra Perla, Preciosa Perla Forera Mayor!  No va siendo hora de que nos hagas descripción detallada de cómo balbucea, qué come, y demás periplos de esta maravillosa cosita perfecta? (se nota que soy la hada madrina, no? anaidburla2Virginie, cuando cobre y pague (anda que lo que pensaba ir ahorrando se lo va a llevar el puñetero del temario, con lo feo que es  :-\ ), tenemos que comer en Mollina, que está a cinco minutillos de mi insti, eh? Mejórate, mujer! Que te necesitamos fuertota! Ains, mi Sheffi, conste que he preguntao por tí, so perdía, poca vergüenza, no te entra ná por el cuerpo de pensar que el foro taba sin tu "presensia" divina, niña? Afú afú qué plan! Qué descastá! Pero bueno, alegre de que estés ya de vuelta. Al resto de foreros, currando, a la espera de la llamada, o lejos en la listilla, ANIMO, PACIENCIA, E ILUSIÓN. Eso siempre!

Lashona, un beso de nuestra quinta!  corazonpan

Agatha, ha salido la MamáC que esperaba, la que quiere que hagan muralitos, vean vídeos musicales antiguos y hagan listenings con canciones de las nuestras, no tanto chimpún chimpún...y no veas, que les gusta, les gustaaaaaaaaaaaaa! Y hasta me han pedido los de lengua escuchar PAJAROS DE BARRO de Manolo García. Pa una manolera, eso es el éxtasis docente! Afúuuuuuuu, que me trajeron la canción grabá en un cd y todo, cuando yo había pensao ponerles otras, pero bueno, ajajjajja. ¡Que no me quiero ir de aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y encima se marchan de viaje a Italia, y a lo mejor hasta ven a mi hermana y a mi cuñao en el Vaticanooooo. Me parto, lo que son las cosas!

Así que nada, después de haber contao to antes de marcharme, mandaros un fuerte abrazo forero a todos, pero en especial a quien ya sabéis...AGATHA...YOU'RE SIMPLY THE BEST! anaidbesos anaidbesos anaidbesos I LOVE YOU SOOOOOOOO MUCH! corazonpan

y OS PONGO A MISS SUNSHINE PA QUE SUS ANIMÉIS QUE YA ESTAMOS A JUEVESSSSSSS....


[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'