¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

Buenas!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

¿Sabéis si las academias online tienen ya algunos temas?

¿Recomendáis algunas en concreto?

Ufff, me imagino que estamos todos iguales    anaid4 anaid4 anaid4

tirsia03

Buenos días a todos!

Ay, Virginie, ese maldito virus... Mis padres lo pasaron hace poco, no sé cómo me libré! Me alegro de que estés mejor porque se pasa fatal.

MamaC, me ha encantado lo de ánimo, paciencia e ilusión... sobre todo ilusión, con lo fácil que es perderla dadas las circunstancias (super atrás en la lista, nuevo temario, incertidumbre con los posibles recortes...)... pero mientras tengamos ilusión, seguro que salimos adelante  :)

Os deseo a todos un día estupendo


virginie

Cita de: tirsia03 en 24 Noviembre, 2011, 09:31:46 AM
Buenos días a todos!

Ay, Virginie, ese maldito virus... Mis padres lo pasaron hace poco, no sé cómo me libré! Me alegro de que estés mejor porque se pasa fatal.

MamaC, me ha encantado lo de ánimo, paciencia e ilusión... sobre todo ilusión, con lo fácil que es perderla dadas las circunstancias (super atrás en la lista, nuevo temario, incertidumbre con los posibles recortes...)... pero mientras tengamos ilusión, seguro que salimos adelante  :)

Os deseo a todos un día estupendo

Gracias guapa, ya estoy casi bien, he vuelto a comer normal, aunque aun tengo algo de molestia en la barriga... Espero que se quite yaaaa!!!

La verdad es que la ilusión hay que mantenerla, porque si no, de qué ibamos a vivir???

Un abrazo grande a todos!! Y seguid las palabras de nuestra querida MamáCobaya, que es única dando ánimos!! :)

TEREZURI

Pues estoy mejor pero regu todavía. Y desesperada porque pensaba que esto era lento para el resto de la humanidad pero no para mí, que soy de las de parto sin epidural! Y tengo que reconocer que me está aburriendo.


virginie

Cita de: TEREZURI en 24 Noviembre, 2011, 11:44:50 AM
Pues estoy mejor pero regu todavía. Y desesperada porque pensaba que esto era lento para el resto de la humanidad pero no para mí, que soy de las de parto sin epidural! Y tengo que reconocer que me está aburriendo.

En algún lado me he debido de perder, porque no me acuerdo qué te pasaba, aunque sea lo que sea, espero que te pongas buena muy prontito!! :) Muchos besitosss

AgathaHarkness

#4955
Vaya, parece que el foro tiene las defensas bajas!!

Terezuri y Virginie espero que os mejoréis pronto.

Hoy me parece a mi que la escoba me va a servir más pabarrer que pavolar... anaid3 anaid3 anaid3 Los jueves dejan las pepas las llamadas para el viernes porque así se ahorran de pagar el fin de semana.

Stilna -->¡¡¡Qué vergonzosa!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Todos sabemos que cuando empezáis a trabajar os falta tiempo para todo, pero cuando volvéis a la bolsa aquí os estamos esperando y nos alegramos que cojáis algo estupendo.

Córdoba no ha llamado en toda la semana ¡¡¡Bien lo sabes tú!!! pero así mañana sacará todas las que tenga y te darán a elegir. Muchísima suerte.

Si es posible, avisad cuándo estáis a punto de volver. A mí me ahorráis trabajo. (sigo haciendo estadísticas que nos vienen bien de un año para otro...sobre todo porque según me temo el curso próximo... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4)


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Seleneir!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad¡¡¡Guapa, guapa y guapa!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

noah

Mamacobaya!!!! tenemos pendiente ese cafelito, que gracia me ha hecho lo de Manolo García y las canciones de siempre, di que si, me alegra verte tan bien,motivada y disfrutando, al principio cuesta pero ahora toca algo bueno,.Agatha, estoy sustituyendo embarazo de alto riesgo, asi que..., en enero da a luz, como muy tardar mayo ,los compis me dicen que todo el curso, uffff,no me lo esperaba, toy contenta, aunque las ops ensombrecen mi alegria y me tienen contenta!!!!!que cruzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SARAESTHER

Hola chicas, pero qué buen rollito hay por aquí!!! bebespole Yo lo del virus ya lo acabo de pasar, intentando no cogerlo de mi marido, pero zas, caí.... Hemos estado a dieta unos días, qué mal rollo! Bueno, vamos a ver qué pasa con las opos. Mientras no hay que dejarlos de lado tampoco, pero no pienso obsesionarme. Eso me digo a veces y luego, ains y si las convocannnnn... aramovil para eso están ustedes, para hablar un poquillo, que esta incertidumbre nos va a matar a todas.
Un abrazo. ;)


rents

Hola a tod@s. Estoy intentando abrir el link del BOE para ver el nuevo temario, pero no me deja, no sé por qué. ¿Alguien me los puede colgar aquí y/o decirme si ha cambiado algo con respecto al borrador que ya teníamos desde hace unos meses?

Un saludo y gracias!

elita

Buenas!!

Qué tal todos? Yo sigo muy contenta en mi IES y con mis niños. Como sabéis, para todo el año, así que una preocupación menos para los aspirantes...

Ahora lo de los nuevos temas... ainsss! Yo que pensaba que ya no les daba tiempo... ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar baratitos, que estén bien y con supuestos prácticos? Muchas gracias a todos...

Ágatha, aunque estemos perdidos de aquí... seguimos leyendo siempre. Muchas gracias como siempre por todo lo que hacéis y los ánimos que no falten!!!.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'