¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raquelita_at

Que no encontraba el foro!!!, los fines de semana estamos un poco desconectaillos/as. ¿Habéis encargado ya los Reyes??? Porque habrá mucha crisis, pero yo ayer fui al Toys'r us y estaba petao. Un besote gordooooooooo. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

piagetm

Hola a todos ya estoy de vuelta en la bolsa!!! Fue cortita pero muy buena experiencia.. Suerte Secundus que te queda poco y a todos los que hayan entrado nuevos enhorabuena.. y suerte a Chespir que estará como yo espero te toque en casa la proxima ....ahora nos queda esperar  aramovil y estudiar  cafeara cafeara cafeara y muchos ánimos  angelitoara angelitoara


sergioingles

Cita de: Qrran Doyle en 26 Noviembre, 2011, 08:22:22 AM
...pero, tras el 20-N y la que se viene encima...

¿creéis de verdad que van a ofertar otros dos o tres mil nuevas plazas de funcionarios?
Si nos están dando por todos lados...
Desde luego, el partido gobernante en nuestra ANDALUCÍA no sabe qué hacer para ganarse algún que otro voto... Yo no lo entiendo.

Si nunca han sacado las convocatorias ni la oferta tan pronto, lo van a hacer este año??
Parece que sí...

Qrran, si se repiten en nuestra queria Andalucía los resultados del pasado 20 N (miedo me da), el PP arrasaría con 39 escaños (la mayoría absoluta en nuestra Junta son 31), así que el PSOE debe quemar todos los cartuchos que tenga si quieren arañar algún que otro voto. Lo que pasa es que es lo que tú dices, que según está la cosa quizá no es buen año para meter a mil o dos mil funcionarios...

Saludos.

Qrran Doyle

Espero que esta semana vuelvan a llamar a los que habéis ya acabado alguna sustitución.
Debería ser buena semana, antes del puente!!!!

SUERTE!!

Ah, TEREZURI, te sigo en TWITTER!! ;-)


Chespir

 A ver si hay más suerte y esta vez es mas cerca, despues de estar a 40 km de Portugal supongo que más lejos es dificil, la experiencia ha sido muy buena. Que haya suerte!! de los nervios y los viajes es complicado ponerse a empollar!!  anaidpreocupados

TEREZURI

Cita de: Qrran Doyle en 27 Noviembre, 2011, 20:00:48 PM
Espero que esta semana vuelvan a llamar a los que habéis ya acabado alguna sustitución.
Debería ser buena semana, antes del puente!!!!

SUERTE!!

Ah, TEREZURI, te sigo en TWITTER!! ;-)

Ya lo he visto pero te vas a aburrir como la vacas!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias de todos modos

AgathaHarkness

BALANCE DE NOVIEMBRE:
4ª Semana (desde el sábado 19  al viernes 25-11-11  ):

•   Puestos reales bajados----->           12
•   Regresados----------------->          13
•   Llamadas-------------------->          25  (12 Aspirantes
•   Regresados pendientes  ----->          0

3ª Semana (desde el sábado 12  al viernes 18-11-11  ):

•   Puestos reales bajados----->           15
•   Regresados----------------->          10 + 1 que quedaba de la semana pasada
•   Llamadas-------------------->          24  (13 Aspirantes + el regresado pendiente +10 regresados))
•   Regresados pendientes  ----->          0

2ª Semana (desde el sábado 5 al viernes 11-11-11  ):

•   Puestos reales bajados----->           13
•   Regresados------------------>           5?
•   Llamadas-------------------->          18 (14 Aspirantes )
•   Regresados pendientes  ------>         1


1ª Semana (desde el martes 1  al viernes 4):
(3 días de llamadas por el puente)

•   Puestos reales bajados----->           11
•   Regresados----------------->            6
•   Llamadas-------------------->          17 ( 12 aspirantes)
•   Regresados pendientes  ----->          0

BALANCE DE OCTUBRE:

•   Puestos reales bajados--------->            64
•   Regresados-------------------->            32         
•   Llamadas------------------------>          96
•   Regresados pendientes  ------->             0
•   Aspirantes ------------------------->      64

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas------------> 327
      o   Blindados-------------------> 121
      o   Del maldito acuerdo -------->   91
      o   Aspirantes ----------------->  115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados ----------> 0


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chespir  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  Secundus baila escoltado anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Piagetm, espero que esta semana no te atranques porque ya le toca a Almería otra vez llamar (me parece que no lo han hecho desde el día que te llamaron)

Chespir, ojalá que en tu segundo destino te quedes en casa y que hasta final de curso no te muevan.


Me parece que esta semana será estupenda: apenas habrá regresados y llamarán bastante.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Buenos días a tod@s!!!

Me había planteado seriamente no mirar la bolsa esta semana y dejar que el destino decida...pero es que es prácticamente imposible, aún a sabiendas que las opciones reales de entrar son bastante limitadas, entre los que habéis vuelto y los que lo mismo regresan. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Mucha suerte Piagetm y Chespir


Y a ver si queda algo para mí...


cristeaches

Hola!!!!!!!!!! soy aspirante en bolsa, estoy a punto...creeis q esta semana llamaran aún antes del puente??q nervios...

AgathaHarkness

#4989
Cita de: cristeaches en 28 Noviembre, 2011, 11:54:08 AM
Hola!!!!!!!!!! soy aspirante en bolsa, estoy a punto...creeis q esta semana llamaran aún antes del puente??q nervios...

Bienvenida, Cristeaches. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¿Tienes solicitadas 6 provincias o todas?

Estamos en un momento crítico, pues desde el sábado han subido 8 regresados y han llamado a 3 regresados (quedan 5). A ver qué pasa.... pero los que no habéis trabajado y no tenéis todas las provincias, perdéis posibilidades en estas fechas.

Coloco los DNi de los 22 primeros puestos (Rojo los regresados y subrayados los que tienen todas las provincias)


45594999
74841548
34838785
45718473
75139473

75808937
30809848
75868094
48917724
X0332500
75900386
76253515
78971353
75253978
X2276220
28755989
54099850
78686344

74860330
48537867
75156211
75257814


Muchísima suerte a todos para que no regresen más en toda la semana, porque entonces caerá toda esta lista.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'