¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Aninoe pues ¡¡Eres una regresada más!!!+ ¡¡Otro error informático de la CEJA!!!

Me imagino que Perejil, que ya lo han quitado, sería otro error.  Esperemos que el tercer regresado de hoy sea otro error  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felíz "beato martes", porque aunque  no llaman tanto como los viernes, suelen ser buenos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit




Ágatha (mu dejmejorá) mirando mal al maRdito consejero mientras mueve la pócima de congelación de oposiciones
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cristeaches

pufff q jarteraaaaaaa estoy el 6, estoy harta d q la lista suba baje baje suba argggg.creeis q pa antes dl viernes? TENSION!! Agatha de la lista q publicaste ayer creo q ya hoy se he echado abajo jejejejeje mas regresados!


secundus

La verdad es que es más que agobiante. Ver cómo estás casi a las puertas...que con un soplo de aire te caes...(vamos un pelín de suerte) y luego ver que tiras pa´trás como las balas de nuevo...
Pero bueno, esas son las reglas del juego, no? Me siento, por una parte, agradecido de poder estar en esta tesitura a estas alturas, después de todo lo vivido y visto otros años, que no bajé ni del 50, qué digo, ni siquiera (la verdad es que nunca había estado pendiente porque tenía la certeza de que no me iban a llamar) pero tengo que reconocer que es muy desesperante ver que subes y bajas de esta manera y con la sensación de que las tiene todas las trazas de que me quede atrancado hasta después de Navidad. Y luego, a ver qué pasa.

En fin, a pesar de la aparente negatividad del mensaje, reitero, me siento feliz pero soy realista y lo que quiero de una vez es que se aclare!!!! Vamos, estoy pidiendo un imposible, porque esta semana parece que va a ser de lo más rara, pero bueno...
Mucho ánimos a todos y a ver si tenemos suerte

chandler

Hola a todos! Hace tiempo que os leo pero nunca había escrito hasta ahora. Yo estoy la 12 en lista y aqui ando sufriendo. Siempre he pensado que no me llamarían antes de Navidad, pero con las bajadas de los últimos días, me he puesto muy nerviosa. Además mi situación es un poquillo complicada porque tengo un bebé de 11 meses.
En mi caso sólo tengo Málaga y Cádiz. ¿Cómo creeis que irá la cosa en los próximos días?

Gracias a todos por vuestra ayuda y por la información tan apañá que dáis y suerte a los que estéis esperando como yo destino.

Saluditos especiales a mis compañeras Aninoe y Virginie!!


chandler

La bolsa ha vuesto a bajar. Vuelvo a estar la 8 como el viernes pasado. ESto es una locura!!


Espero que hayáis tenido suerte con los destinos los llamados.


cristeaches

buenas chandler!! te he leido, yo estoy ahora el 2 como el viernes pasado.nervios???? quizas esta semana caigamos por fin!!q desesperacion macho....

chandler

Cristeaches, debe estar de los nervios. Igual caes hoy si tienes todas las provincias, aun queda mañana para eso. Suerte!

cultura

Cita de: secundus en 29 Noviembre, 2011, 12:13:52 PM
La verdad es que es más que agobiante. Ver cómo estás casi a las puertas...que con un soplo de aire te caes...(vamos un pelín de suerte) y luego ver que tiras pa´trás como las balas de nuevo...
Pero bueno, esas son las reglas del juego, no? Me siento, por una parte, agradecido de poder estar en esta tesitura a estas alturas, después de todo lo vivido y visto otros años, que no bajé ni del 50, qué digo, ni siquiera (la verdad es que nunca había estado pendiente porque tenía la certeza de que no me iban a llamar) pero tengo que reconocer que es muy desesperante ver que subes y bajas de esta manera y con la sensación de que las tiene todas las trazas de que me quede atrancado hasta después de Navidad. Y luego, a ver qué pasa.

En fin, a pesar de la aparente negatividad del mensaje, reitero, me siento feliz pero soy realista y lo que quiero de una vez es que se aclare!!!! Vamos, estoy pidiendo un imposible, porque esta semana parece que va a ser de lo más rara, pero bueno...
Mucho ánimos a todos y a ver si tenemos suerte

Ánimo Secundus!!! Como me dice un amigo: "No desesperes y persevera"  cejasnena cejasnena cejasnena


cristeaches

Thanks Chandler!!! tengo 6 provincias....a ver si vuelvo a escribir para dar una buena noticia.animo en la espera!

Perejil

Cita de: AgathaHarkness en 29 Noviembre, 2011, 10:39:50 AM
Aninoe pues ¡¡Eres una regresada más!!!+ ¡¡Otro error informático de la CEJA!!!

Me imagino que Perejil, que ya lo han quitado, sería otro error.  Esperemos que el tercer regresado de hoy sea otro error  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felíz "beato martes", porque aunque  no llaman tanto como los viernes, suelen ser buenos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit




Ágatha (mu dejmejorá) mirando mal al maRdito consejero mientras mueve la pócima de congelación de oposiciones

Perejíl, el cual no es un error, cesó ayer en Córdoba y mañana será nombrado en Jaen (Alcalá la Real). Le llamaron a las 9 y media, con lo que su aparición/desaparición el numberone de la bolsa hoy ha sido fulminante. Un beso a todos y ánimo a los aspirantes de la conga de Aghata.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'