¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Cómo pasa el tiempo, ya tiene un añito perla. felicidades a ella y a su mami. Da alegría ver cosas así cuando se conecta uno al foro después de un día terrorífico en las clases. Parece que el levante deja a los niños trastocaos. Y para colmo se encuentra uno cosas como esta: http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-junta-asegura-numero-plazas-oferta-secundaria-2012-sera-muy-significativo-20111128145117.html Desde luego ya no saben qué ahcer para captar votos...
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Patunesio

Hola, qué tal? tengo los pies heladitos.... ains esto sólo lo quita el calor humano, jaja. Bueno, no penséis mal... Yo tb tuve un día intenso de gritos hacia mi persona... qué barbaridad, tiene un megáfono incrustado en la garganta.... jaja, mañana me llevo unos buenos tapones para salvar mis tímpanos de tan horrendos gritos. Pero estoy feliz, porque ya está aquí el puentecito ijijijijij BIEN! Besitos


AgathaHarkness

Cita de: aninoe en 28 Noviembre, 2011, 20:59:24 PM
la profesora se incorpora la semana q viene.mi pregunta es si desde el 5 de diciembre hasta que acaba el primer trimestre llaman??creeis que tengo posibilidad de que me vuelvan a llamar en esas dos semanas?xfi decidme algo para hacerme a la idea!mil gracias, siempre estais ahi!
Virginie compi!!jeje
Un beso para todos!espero vuestra respuesta!!

Sí llaman, Aninoe, pero después de este viernes lo harán más lento. Seguramente llamen a los que van regresando con más tiempo de servicio , aunque también juega un papel importante el tener todas las provincias
Ya nos han avisado varios que vuelven entre el viernes y el lunes volverán 4/5 (Rocío, Sisita,Chagafe)   Así que lo que tenemos seguro es que la semana que viene será raro que entre algún aspirante.. pero seguirán llamando porque los exáme
nes de evaluación se hacen entre el 5 y 16 y no pueden pasar sin sustitutos porque los chicos no tendrían notas.
De todas formas, hace ya muchos años que a partir del 20N no llamaban a aspirantes y desde ese día han entrado 20. Seguro que antes del viernes tenemos a los 4 de la conga volando a su IES.
La semana que viene es rara, pero seguirán llamando, la siguiente al puente sólo tendremos regresados y la bolsa la paralizan el lunes 19.
  brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm brujakermit brujakermit brujakermit cristeaches  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


silviaasisymedia como no te pille el parto el día del examen de las opos ¡¡No te libras del suplico!!! Si la baja maternal  eximiera de presentarse  ¡¡¡El foro entero se quedaba peñao!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Disfruta ese embarazo y que todo venga divina mente.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Patunesio, adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad te contesté en FB porque el foro me daba problemas.
No sé si lo han hecho los técnicos o yo sola trasteando, pero no me deja corregir/modificar los mensajes, ni colgar datos adjuntos, me salen unas cosas rarísimas...¿Será cosa de brujería lo que me está pasando ? kermitcarillas kermitcarillas
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Patunesio

ah sí sí, lo vi, perdona. Pues su número no lo tengo, a ver si estos días hablo con la directiva y me dicen.

burnham

¿Hay alguien que se haya comprado ya el temario nuevo de alguna editorial? Yo todavía no me he decidido y como no empiece pronto con el temario va a ser casi misión imposible. ¿Qué estáis haciendo vosotros?
Saludos

Agatha, te  he enviado un privado.

gasp

Hola compañer@s!!! Yo también ando perdida, no solo por el lío de clases y opos, sino porque con tanta noticia me quedé un poco sin ganas de nada... hasta de quejarme!!! Pero bueno, no nos queda otra que seguir esperando más novedades, y ojalá una de ellas sea la congelación! La verdad es que hoy me he animado a escribir más porque he leído a los compis Juanjorl y Patunesio hablar de sus alumnos problemáticos, y me he acordado de mí el año pasado... tiene tela aguantarlos algunos días! Yo tuve la suerte el año pasado de contar con un compañero que era una máquina trabajando con esos niños, así que intentad buscar ayuda en los compis con experiencia y escuchad sus consejos que muchas veces vienen muy bien. Un besito y mucho ánimo!!!n anaidbesos
AgathaHarkness, dale al caldero, porfaplis!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
A los que esperan la llamada, muchas brujas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

gasp

Y muchas felicidades a Perlita!!! corazonpan  corazonpan corazonpan


Flapper

Hola chicos, hace mucho que no me meto, pero la verdad...tal y como stán los ánimos...pasando!

No tengo ganas ni tiempo ni ganas de estudiar. Os pasa igual??
Jo*er, qué Mi*rda de oposiciones...y más en estas circunstancias....
Ojalá las congelasen...


Felicidades, by the way, a todos los llamados, veo que la bolsa sigue marchando...me alegro y por Perlita tb, que esta ya criá!
Un besazo

gasp

Flapper , con este panorama no hay ganas de na... no eres la única q está así! Sabes que en mi tutoría de 1ºBachillerato tengo algunos de los que tuviste tú? Les pregunté y claro que se acordaban, dicen que se llevaron muy bien contigo, jeje. Un beso!  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'