¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

secundus

Buenos días a tod@s!!!

Vamos a ver qué nos depara el miércoles

cristeaches

eso digo yo, a ver si dan vidilla. 2 regresados hoy, no esta mal!! mucha suerte!


SARAESTHER

Hola compis!! Qué tal? Les quería preguntar si podrían recomendarme algún libro de Historia de en Inglaterra, bueno y otro de literatura. He visto uno por internet llamado Historia de Inglaterra y es de Hilarie Belloc, tiene unas 600 páginas. Querría algo así no muy grande, pero prefiero que alguien de nuestro gremio me recomiende. Es algo para tenerlo y consultarlo rapidito. Lo de las opos la verdad es que es una INCERTIDUMBRE TOTAL...  adoraranad  Besitos a todos y todas

virginie

Carlinda!!! Muchas felicidades para Perla!!!  bebespole A ver si nos deleitas con alguna fotillo que la veamos, tiene que estar enorme ya!! :)

Mucha suerte hoy para los que estáis en las primeras posiciones!!!! Ojalá hoy se vaya la mitad de la conga aunque sea!!!

A Burham, yo estoy en una academia, pero mi academia no vende los temarios, así que no tengo mucho que aportar...

A Flapper y a Gasp, no desesperéis, no sois las únicas con la moral baja con esto, pero bueno, hay que tirar palante como sea, pensad que lo que hagáis ahora, bien os puede servir si la convocan, y bien os puede servir también si no la convocan ahora, para la siguiente... Al fin y al cabo, no creo que vayan a cambiar el temario de nuevo...

Mucho ánimo y muchos besitossss!! anaidbesos


AgathaHarkness

Buenos días.

Los dos que han subido son las foreras Cristinatj y Julalba. No sé si serán errores porque no han avisado de su vuelta.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Me gustaría que, por lo menos los foreros que tenemos, avisaran cuando van a volver.... por dos motivos:

       
  • El aspirante que está nervioso a las puertas, cuando sube, se le echa el mundo encima. Si sabe que es un error, se tranquiliza un poco pensando que  las llamadas no se las quitan.
  • Mibola no se marea buscando al regresado.
  • Todos tendréis unas estadísticas "validas" para las comparaciones en el próximo curso, que va a ser latoso y preocupante.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Cristinaches  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit
[/color]
[/color]Ágatha asustá (y mu remendá)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

interinilla


Hola Compis forer@s!!,

Leyendo una noticia en la prensa sobre el interés de PP e IU de derogar el D. 302, me ha surgido una duda, si se deroga, también quedaría eliminado el tener que aprobar para seguir en bolsa? o eso es independiente??

MUUUUcha suerte a los que estais en puertas!

AgathaHarkness

¿Os han quitado a vosotros el poder "modificar el mensaje" después de publicarse?

¡¡¡Qué rábia!!! anaid4 anaid4 anaid4 No quitaron los zenquius, después el modificar... y poder adjuntar datos (adiós listas que colgaba)

Pues no os asustéis con las faltas de ortografía que aparecerán... anaid4 anaid4 anaid4 Muchos no miramos el teclado y le damos a publicar sin releer.. así que cuando las hemos una barbaridad escrita, les dábamos a modificar y asunto arreglado. Pero ahora  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡¡Yo soy capaz de no escribir para no publicar faltas e inconrrecciones gramaticales o sintácticas. (Es que soy una bruja muy preocupada por la expresión) anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chandler

Hola a todos! Parece que hoy vamos de nuevo para atrás. Como dice Agatha, habrá que ver si son errores o en realidad han vuelto a la bolsa.
Yo hoy tenía pensado pasarme por la delegación de Málaga a ver si había algo, porque ayer estaba la 3 ahí pero claro, al ver lo de hoy me he echado para atrás.

Bueno, sólo nos queda esperar y ver como va la mañana. Ánimo a todos y suerte!


chandler

Bueno ha bajado 1 en esta última actualización.... que angustía

AgathaHarkness

Interinilla, si se deroga, se anula todo lo que conlleva.

Si no publican nada nuevo, lo vigente sería lo anterior. Pero ojo ¡¡¡Que éstos tienen a todo el pais levantado!!!  lo pueden quitar y poner algo peor (Valencia deja de pagar veranos y vacaciones a los interinos, la Cospedal -ahora con pinta de monja teresiana- se tragará de un bocado a los suyos y La Espe ¡¡¡Ya ha hecho la digestión incluso de profes funcionarios que han protestado públicamente!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡Ojo con las promesas embaucadoras!!! Las cosas claritas y por escrito, para que no nos venga encima algo peor que lo que nos ha echado encima el funesto fanfarrón del consejero pseoista.

Chandler, espérate. Málaga se cabrea con facilidad.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'