¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

secundus

Buenos días a todos!

¡Arriba esos ánimos! Algún día será, ¿no? Yo ya tengo claro que antes de Navidad, nada, así que ya ni me molesto en mirar. Si se confunden y marcan mi número, aquí estoy cejasnena

Mientras tanto, pues quehaceres no nos faltan, entre temario nuevo, revisar programación, y unidades y casos prácticos, pues nos podemos ir "entreteniendo"

A ver si los que estáis más cerquita, Chandler y Christeaches tenéis suertecita y entráis esta semana. Os deseo todo lo mejor.

Muchas gracias por los ánimos, Virginie

Olivia21

Hola, hola hola. ¿Como va esa bolsa? Yo es que apenas me conecto y tampoco me da tiempo a mirar los mesajes de atrás.
Ayer tuvimos a un representante de sindicato en el centro y de lo que más interesante que dijo es lo del Decreto 302 y de lo injusto que es para los nuevos interinos. Dijo que hasta que alguien que se quede fuera de la bolsa y lo denuncien no lo van a cambiar, con lo cual yo creí entender que esto es ilegal (el no lo dijo así). Hizo mucho hincapié en que nos tenemos que mover para que se nos ordene por tiempo de servicio a los interinos no blindados y no tener que aprobar el examen para permanecer en bolsa. Yo leí hace tiempo de un grupo de compañeros que lo había denunciado pero ahora no lo encuentro. Todos a pie o todos a caballo como dijo el representante. Las manifestaciones o encierros que se han hecho hasta ahora no han tenido mucha repercusión en los medios y pienso que nos tenemos que hacer oir. Si se os ocurre algo, yo hoy me he levantado en plan guerrillera!!
Mucha suerte y animo a los que esperais la llamada
There is no way to happiness, happiness is the way.


TEREZURI

Ánimo y paciencia a todos. El año pasado yo y mi compañera de penas, blossom, estuvimos así desde el 25 de noviemebre y nos quedamos estancadas hasta finales de enero. Os entiendo porque se pasa muy mal. Esto acabó con mis nervios y con los de mi familia más allegada que me tuvo que soportar de mal humor dos meses.

Así que ánimo porque llegar llega pero hay que echarle muchaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa

AgathaHarkness

Vaya diíta!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4   Me parece que con los 7 regresados que tenemos y los que nos llegarán mañana, cerramos el quiosco de aspirantes hasta finales de enero. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!! Pero  ya creo que las llamadas irán para los regresados que tengan todas las provincias y la semana que viene empezaremos también a dejar colgados a los regresados.

Aquí dejo los 20 primeros de la lista:

X3552027
50604977
53684316
33396579
34838785
75791055
47203631
75808937
48917724
75900386
76253515
78971353
75253978
X2276220
28755989
54099850
78686344
74860330
48537867
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


secundus

A mí me llevan "sufriendo" un tiempo todos, especialmente mi parte contratante, que por más que me dice que me olvide de una vez de mirar la bolsa y me centre...no hay manera.

A ver, lo he intentado, pero si no soy yo, siempre hay alguien que me recuerda como va el tema y esto es un suplicio!!
Aunque, a decir verdad, esta semana ya me lo he tomado de otra manera. Más sosegado. He de reconocer que el viernes pasado cuando me vi en la conga de nuestra querida Agatha tan solico y el 6 en media Andalucía me dio el canguelo.

Desde comienzos de esta semana, cuando ya regresaron más foreros, me he despreocupado bastante porque sé que es un imposible, por eso ahora espero que a los que estáis cerquita os llamen YA y para todo el curso (así no volvéis más, que me estáis dejando sin uñas!))

Terezuri, la verdad es que lo del atranque es una p... más que nada porque lo ves tan próximo...pero entra dentro de las posibilidades. Además, me reitero en lo que he dicho otras veces más arriba, que viendo lo que habéis comentado de otros años, este año es esto jauja, así que, que siga así, que por lo menos, llaman.

Si llaman me llamana luego en enero, pues nada, allá vamos, donde sea. Mientras tanto, a avanzar cosas.

AgathaHarkness

¡¡¡Que rabia no poder modificar los mensajes!!! anaid4 anaid4 anaid4

Tendría que haber añadido.


       
  • Rojo: regresados
  • Azul: aspirantes atrancados
  • Negro: orden normal de aspiranes.
¡¡Suerte!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Lo que yo decía... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

A otra cosa mariposa!



Cita de: AgathaHarkness en 01 Diciembre, 2011, 10:58:09 AM
Vaya diíta!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4   Me parece que con los 7 regresados que tenemos y los que nos llegarán mañana, cerramos el quiosco de aspirantes hasta finales de enero. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!! Pero  ya creo que las llamadas irán para los regresados que tengan todas las provincias y la semana que viene empezaremos también a dejar colgados a los regresados.

Aquí dejo los 20 primeros de la lista:

X3552027
50604977
53684316
33396579
34838785
75791055
47203631
75808937
48917724
75900386
76253515
78971353
75253978
X2276220
28755989
54099850
78686344
74860330
48537867

chagafe

Hola de nuevo! Entro para decir que al final no regresaré mañana a la bolsa porque me han ampliado 15 días más. Estaré hasta el 16 de Diciembre.

Un saludo!


BLOSSOM

Cita de: TEREZURI en 01 Diciembre, 2011, 10:49:42 AM
Ánimo y paciencia a todos. El año pasado yo y mi compañera de penas, blossom, estuvimos así desde el 25 de noviemebre y nos quedamos estancadas hasta finales de enero. Os entiendo porque se pasa muy mal. Esto acabó con mis nervios y con los de mi familia más allegada que me tuvo que soportar de mal humor dos meses.

Así que ánimo porque llegar llega pero hay que echarle muchaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaa
Vamos, que nos digan a nosotras lo que es estar atascadas. A mi se me caducó el P10, con eso lo digo todo. Tres meses esperando la llamadita del 10 al 1 y del 4 al 8 y al final desde noviembre a finales de enero. Cuando me llamaron ya no estaba ni nerviosa. Menos mal que aquí nos animábamos unos a otros porque el momento de por la mañana de "vamos a ver lo que me encuentro hoy" es para volverse locos.
Mucha suerte y mucha paciencia, que al final se olvida todo cuando en cuanto coges la tiza.
Lo bueno de esta experiencia es la cantidad de gente que pude conocer a través de este foro, que hacen que te des cuenta que hay gente (que no conoces y puede que no conozcas en toda tu vida) que se alegran por todo lo bueno que te pasa y que te acompañan en esos momentos en los que se pasa tan mal. Para los que estáis en puertas, quedaros con eso, que lo demás ya vendrá.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

carlinda

Hola guapetones y guapetonas. Ya queda nada de trimestre así que a ver si mañana pegan el gran tirón y os llaman a muchos.

Además daros las gracias a todos los que os habéis acordado de Perlita y la habéis felicitado. Ella os manda un besito. Y ahora me voy otra vez al suelo a jugar jejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'