¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Yo también pertenecí al club de los atrancados del año pasado. Llegué a verme debajo del 10 en varias provincias y al final nada. Pero no pasa nada, el mundo no se acabó. En febrero me llamaron y fue para una sustitución hasta final de curso en un instituto buenísimo. Así que no desesperéis los que estáis a las puertas, que más adelante os vendrán cosas buenas, que enero y febrero suelen ser meses de muchas bajas maternales!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

chandler

Buenas tardes,


A  mi hoy no me ánima nada, la verdad. Lo tenía tan cerca hace un par de días... Mi angustía es mayor además porque si realmente se va a adelantar la convocatoría a enero, el tiempo que llegara a trabajar después de Navidad ya no me contaría absolutamente nada, si ya encima iba a contar poco con el nuevo decreto.
Un desastre de año. De todos modos, gracias por los ánimos a todos y a esperar un milagro!


BLOSSOM

Cita de: chandler en 01 Diciembre, 2011, 20:39:36 PM
Buenas tardes,


A  mi hoy no me ánima nada, la verdad. Lo tenía tan cerca hace un par de días... Mi angustía es mayor además porque si realmente se va a adelantar la convocatoría a enero, el tiempo que llegara a trabajar después de Navidad ya no me contaría absolutamente nada, si ya encima iba a contar poco con el nuevo decreto.
Un desastre de año. De todos modos, gracias por los ánimos a todos y a esperar un milagro!
venga ANIMOOOOOOOO anaidanimo

alicebio

El tiempo trabajado despues de que salga la convocatoria no cuenta?? :(((((


virginie

Cita de: alicebio en 01 Diciembre, 2011, 22:08:28 PM
El tiempo trabajado despues de que salga la convocatoria no cuenta?? :(((((

Cuenta para méritos el tiempo que trabajes hasta el último día del plazo para entregar los papeles de la convocatoria. Pasa como con los cursos, si los tienes después de esa fecha, para nada...

Chandler, mucho ánimo guapa, lo mismo luego te toca algo bueno!! Un besito guapa, mañana nos veremos  anaidbesos

Mucho ánimo al resto también!!  corazonpan

tavledo

¿hay alguien que haya estado en estas fechas entre la 60 y la 54? así estoy desde hace varias semanasa, bajo como mucho hasta la 54 y luego vuelvo a subir, hoy estoy la 61 en la provincia en la que estoy más cercana (tengo las 8 provincias) ¿me puedo quitar la esperanza de que me llamen para este curso?

novata

Hola compis, al ver lo q habéis puesto sobre que el tiempo de servicio sólo cuenta hasta el último día de plazo de la convocatoria, me surje una duda: los cursos cuentan hasta el mismo día que sale la convocatoria, o hasta el último día de plazo de la convocatoria?  anaidpreocupados No sé si me he explicado bien  anaidpreocupados
Un saludo  ;)
Por cierto, no desesperéis los q estáis cerca, q si no es ahora, será en Enero. Yo si pudiera, me cambiaba por todos vosotros, así q ánimo.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

piagetm

Hace tiempo que no comento nada pues la moral la tengo por los suelos y no me gusta compadecerme de mi misma y tampoco sé que decirles a los que están en las mismas puertas. Después de esperar a las puertas más de tres semanas y que me llamaran para sólo 5 DíAS vuelvo a la bolsa sabiendo que no me llamaran hasta Enero.  :-[ Es angustioso y entiendo a Secundus y a todos los que están tan cerquita.  :'( He optado por no mirar la bolsa y centrarme en estudiar pues me está resultando muy dificil centrarme. Recomiendo lo mismo pues una vez que nos llamen es más dificil estudiar. Mucho ánimo y Gracias por el apoyo moral a todos pues parece que no pero ayuda corazonpan corazonpan


cristeaches

NO DECAIGAMOS!!!!
piagetm te entiendo, estos dias han sido un machaque psicológico. despues de estar el martes el numero 1 para granada/jaen y malaga y estar como una gilipollas con el movil en la mano para estar hoy el numer X xq ya tampoco miro la lista. Esta semana no he estudiado, la he perdido pensando en trabajar, pero bueno, pensemos q será y punto!

TEREZURI

Cita de: Juanjorl en 01 Diciembre, 2011, 19:21:47 PM
Yo también pertenecí al club de los atrancados del año pasado. Llegué a verme debajo del 10 en varias provincias y al final nada. Pero no pasa nada, el mundo no se acabó. En febrero me llamaron y fue para una sustitución hasta final de curso en un instituto buenísimo. Así que no desesperéis los que estáis a las puertas, que más adelante os vendrán cosas buenas, que enero y febrero suelen ser meses de muchas bajas maternales!

Perdona juanjorl porque me olvidé de tí, Lo pasamos mal ,verdad? Pero como dices todo llega y se olvida rápido.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'