¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Cita de: Criseida en 02 Diciembre, 2011, 09:48:49 AM
Hola compis, al ver lo q habéis puesto sobre que el tiempo de servicio sólo cuenta hasta el último día de plazo de la convocatoria, me surje una duda: los cursos cuentan hasta el mismo día que sale la convocatoria, o hasta el último día de plazo de la convocatoria?  anaidpreocupados No sé si me he explicado bien  anaidpreocupados
Un saludo  ;)
Por cierto, no desesperéis los q estáis cerca, q si no es ahora, será en Enero. Yo si pudiera, me cambiaba por todos vosotros, así q ánimo.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Hola Criseida:

Tanto los cursos como el tiempo de servicio cuentan hasta el último día de plazo de la convocatoria.

Mucho ánimo a todos, que se ve el foro de capa caída, pero hay que espabilar y emplear el tiempo que tarda la llamada en estudiar!! Muchos besitos, y arribaaaa!!! corazonpan

novata

Cita de: virginie en 02 Diciembre, 2011, 12:32:55 PM
Cita de: Criseida en 02 Diciembre, 2011, 09:48:49 AM
Hola compis, al ver lo q habéis puesto sobre que el tiempo de servicio sólo cuenta hasta el último día de plazo de la convocatoria, me surje una duda: los cursos cuentan hasta el mismo día que sale la convocatoria, o hasta el último día de plazo de la convocatoria?  anaidpreocupados No sé si me he explicado bien  anaidpreocupados
Un saludo  ;)
Por cierto, no desesperéis los q estáis cerca, q si no es ahora, será en Enero. Yo si pudiera, me cambiaba por todos vosotros, así q ánimo.
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Hola Criseida:

Tanto los cursos como el tiempo de servicio cuentan hasta el último día de plazo de la convocatoria.

Mucho ánimo a todos, que se ve el foro de capa caída, pero hay que espabilar y emplear el tiempo que tarda la llamada en estudiar!! Muchos besitos, y arribaaaa!!! corazonpan

Muchas gracias Virginie  anaidbesos


AgathaHarkness

Buenos días a todos.

Hoy han regresado 3, pero ya han desaparecido otros tres.

Burnham, te mando un privado porque ¡¡¡Ya ha ocurrido!!!

Suerte para todos, que hoy tengo poco tiempo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Burnham ¿Tienes el buzón lleno? No me deja mandarte privados. Mándame tú uno con tu correo.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


cristeaches

buenooooooooo semana cerrada...que paseis un finde genial!!!! =desconectad ;)

beowulfiana

Buenas a todos desde la bienvenida al puente, que hace tiempo que no me meto por aqui!! Solo quiero deciros que sigo por aquí, aunque me meta menos, ya sabeis el jaleo que es los exámenes y demás. me meto pa dar besotes y atodos y desearos un feliz puente y que desconecteis unos díitas de oposiciones, ies y demás, que nos hace falta a todos!!!

Besotes multiples

BLOSSOM

¿todos de puente? me alegro, a descansar que hay que reponer fuerzas. Yo hasta mañana que acabo a las 2:30 en la academia, no empiezo mi puente oficial.
A disfrutar, por lo que se no venga este año.

sisita1983

Cita de: BLOSSOM en 02 Diciembre, 2011, 21:09:03 PM
¿todos de puente? me alegro, a descansar que hay que reponer fuerzas. Yo hasta mañana que acabo a las 2:30 en la academia, no empiezo mi puente oficial.
A disfrutar, por lo que se no venga este año.
hola chicos! me paso para saludaros y deciros que al final me quedo en mi insti hasta el 23 de diciembre con lo cual sere una regresada en cuanto abra la bolsa en enero.
En cuanto a los que estais atrancados, no desepereis y aprovechad pa ir estudiando y haciendo cursos. yo, por ejemplo, me quede atrancada la 1 antes de semana santa y ya n me llamaron hasta el 22 de Mayo y la verdad se pasa regular, pero bueno hay que ser positivos! 
Un saludo a todos y a ver que pasa este año de oposiciones.  corazonpan


Qrran Doyle

Cita de: burnham en 29 Noviembre, 2011, 22:18:36 PM
¿Hay alguien que se haya comprado ya el temario nuevo de alguna editorial? Yo todavía no me he decidido y como no empiece pronto con el temario va a ser casi misión imposible. ¿Qué estáis haciendo vosotros?
Saludos

Muchos estamos igual que tú...
Yo voy a esperar unos días, y a final de mes me decido.
Por ahora, me van gustando los temas de muestra o lo que he visto de CEN, Mad y CEDE...

Qrran Doyle

...ya me he pegado el atracón de leeros!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

Espero que, los que tengáis puente, paséis una buena semana. Yo tengo la SEMANA MARGARITA: lunes, clase; martes, no; miercoles, clase; jueves, no; viernes, clase, finde, no...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  Qué lio!!!

Espero que podáis entrar algunos más aspirantes antes de final de año, y que sean para bajas duraderas.

Ojalá nos digan ya algo de las opos: número de plazas, si sí o si no, qué tipo de examen finalmente...

La que nos espera, por favor...

- llamarán a interinos para vacantes en julio?
- llamarán a interinos para sustituciones en septiembre?
- nos seguirán pagando las vacaciones?
- nos dejarán de pagar el verano?

VIRGENCITA, que me quede como estoy...  adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'