¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Independientemente del temario que compréis hay cosas inexplicables y que demuestran que quien haya elaborado el temario tiene muy malas ideas, y no sabe nada de inglés. Si no, a ver quién explica por qué han dedicado un tema al adjetivo, donde hay muy poco que rascar, y encima han tenido la desfachatez de poner un epígrafe sobre número y género, algo que cualquiera que sepa un poco de inglés sabe que no tiene sentido. Y sin embargo, hacen otro tema, del verbo, más largo que un día sin pan, en el que un tema antiguo, el 22, es un apartado del mismo. De locos este temario... Pero bueno, que empezamos el puente y hay que descansar. Pasadl bien, y desconectad de la bolsa todo lo que podáis!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

consuerte74

Hola a todos desde hace siglos,que esto de clases,estudiar,corregir,preparar,etc,etc,etc nos tiene aislados del mundo,por lo menos a mí. Entro ahora que tengo un ratillo para desear suerte a todos los que están a punto de entrar,y para dar ánimos a los que como yo,estamos asqueaditos con el nuevo temario. Dan pocas ganas de estudiar,pero es lo que hay. Ojalá de aquí a junio nos den una alegría de algún tipo. Besos y ánimo a todos.


carlinda

Juanjorl, pues si yo fuera de un tribunal y saliera el tema del adjetivo me encantaría leer "el adjetivo en inglés, por más que los burros que han hecho los temarios se empeñen, no tiene género ni número. Fin del epígrafe". Le ponía un diez, y luego le hacía una copia y lo enmarcaba jajaja. Eso pasa por dejar en manos de no sé quién la elaboración de unos temarios.

Siendo serios, imagino que precisamente lo que querrán es que se especifique cómo se puede saber el género y el número de los adjetivos, los elementos de la oración que influyen en ello, etc. Cosa bastante difícil porque si decimos por ejemplo, "The teacher is Spanish" ¿cómo se va a saber si es chico o chica, si muchos sustantivos tampoco lo diferencia?  anaid3 Evidentemente lo del número es más fácil, gracias al sustantivos o al verbo, aunque tampoco es 100 fiable...... No, si al final los niños van a tener razón en que el inglés es una mierda y los ingleses estos no saben hablar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, que se tratará de enrollarse y poner muchos ejemplos y excepciones

beowulfiana

Cita de: carlinda en 04 Diciembre, 2011, 17:19:25 PM
Juanjorl, pues si yo fuera de un tribunal y saliera el tema del adjetivo me encantaría leer "el adjetivo en inglés, por más que los burros que han hecho los temarios se empeñen, no tiene género ni número. Fin del epígrafe". Le ponía un diez, y luego le hacía una copia y lo enmarcaba jajaja. Eso pasa por dejar en manos de no sé quién la elaboración de unos temarios.
Yo precisamente me estaba estudiando el tema del adjetivo hace poco, y me harte de reir!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa A partir de ahora suspenso en ese tema el que se ponga a hablar de adjetivos masculinos y femeninos morfológicamente hablando, si es que a alguien le da por hablar de eso... Deberíamos recoger firmas para que los que hacen los temarios sepan del tema que los hacen desde el año que viene en adelante, que eso sacaría del paro a mucha gente que sabe idiomas, y los pobres estan en casa esperando llamadas, ya sea de la CEJA o de empresas privadas, colegios o lo que sea...  bebespole bebespole


Huckel

Buenas,

Os habéis hecho ya con el temario. Dónde lo habéis comprado y qué precio tienen? Sabéis si hay academias que los venden?

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

juanjo34

Si miráis el temario de francés, comprobaréis que todos los temarios de lenguas son idénticos. Evidentemente el adjetivo en francés tiene género y número, en inglés señor/a redactor/a del temario no. Hay también cosas inexplicables como en literatura. En el sXVI epígrafe a la novela y juntan el teatro y la poesía en otro. Si supieran un mínimo de literatura, habrían desglosado según la importancia de los géneros en las distintas épocas. Pero bueno esto es lo que hay.
En cuanto a los temarios, mis compis y yo nos hemos hecho con un par de ellos y surprise, surprise. Te largan los temas antiguos. Queremos ponerle una queja a una colega que lo vende por internet. Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? Me fastidia que me vendan la moto en estos momentos de incertidumbre. Vaya jeta que tiene la gente, intolerable. Así que cuidado con los temarios que compráis, sobre todo revisad los d literatura q nos la cuelan.
Saludos a tod@s.

Huckel

Cita de: juanjo34 en 05 Diciembre, 2011, 10:24:14 AM
Si miráis el temario de francés, comprobaréis que todos los temarios de lenguas son idénticos. Evidentemente el adjetivo en francés tiene género y número, en inglés señor/a redactor/a del temario no. Hay también cosas inexplicables como en literatura. En el sXVI epígrafe a la novela y juntan el teatro y la poesía en otro. Si supieran un mínimo de literatura, habrían desglosado según la importancia de los géneros en las distintas épocas. Pero bueno esto es lo que hay.
En cuanto a los temarios, mis compis y yo nos hemos hecho con un par de ellos y surprise, surprise. Te largan los temas antiguos. Queremos ponerle una queja a una colega que lo vende por internet. Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? Me fastidia que me vendan la moto en estos momentos de incertidumbre. Vaya jeta que tiene la gente, intolerable. Así que cuidado con los temarios que compráis, sobre todo revisad los d literatura q nos la cuelan.
Saludos a tod@s.

Siempre hay gente que se aprovecha de las miserias e incertiudumbres ajenas para hacer negocio. Si lo has comprado por ebay o algún servicio por el estilo te va a quedar la opción de poner la queja y poco más. Si lo has comprado a alguien que lo anunciaba en un foro ni eso.

Lo interesante a la hora de comprarlos creo que sería asegurarse que son los temarios y comprarlos entre más de uno para ahorrar costos. Por eso había pensado en academias, por lo menos los antiguos los vendían en muchas acedemias de Catalunya pero no he consultado los nuevos. Como ahora estoy en Motril y aquí no conozco ninguna academia y tampoco conozco mucha gente pues estoy un poco perdido.

A ver que podemos ir haciendo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

juanjo34

Huckel, las principales academias andaluzas no te venden el temario, pagas el temario y la preparación. Hemos comprado el volumen 1 de mad. Vienen los primeros 17 temas. No están mal, pero los veo escuetos. Habría q completarlos; y yo no tengo tiempo. Cenoposiciones y Magister han sido muy listos y han puesto de muestra temas que no cambian. Por ejemplo, magister ha puesto uno de fonética, así que no puedes ni ver la calidad del temario nuevo. La verdad es que con la cantidad de gente que somos en el foro, podríamos hacer un buen temario, pero claro sería un trabajazo. Saludos y suerte en la búsqueda.


pacuco

Saludos compañeros de fatigas.

¿Alguien sabe si SIGUEN LLAMANDO de la bolsa? O ya se ha parado porque se acercan las navidades ¿? Es importante porque el miércoles vuelvo de nuevo a sufrir esperando destino..jeje

Un abrazo

beowulfiana

Cita de: pacuco en 05 Diciembre, 2011, 17:08:58 PM
Saludos compañeros de fatigas.

¿Alguien sabe si SIGUEN LLAMANDO de la bolsa? O ya se ha parado porque se acercan las navidades ¿? Es importante porque el miércoles vuelvo de nuevo a sufrir esperando destino..jeje

Un abrazo

La bolsa no para hasta unos días antes de nochebuena, el problema es que ahora cesan muchas bajas, y no suele haber muchas llamadas, lo mismo tienes suerte, pero despues del puente de diciembre hay llamadas, pocas, pero haberlas haylas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'