¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qrran Doyle

Cita de: juanjo34 en 05 Diciembre, 2011, 14:24:46 PM
Huckel, las principales academias andaluzas no te venden el temario, pagas el temario y la preparación. Hemos comprado el volumen 1 de mad. Vienen los primeros 17 temas. No están mal, pero los veo escuetos. Habría q completarlos; y yo no tengo tiempo. Cenoposiciones y Magister han sido muy listos y han puesto de muestra temas que no cambian. Por ejemplo, magister ha puesto uno de fonética, así que no puedes ni ver la calidad del temario nuevo. La verdad es que con la cantidad de gente que somos en el foro, podríamos hacer un buen temario, pero claro sería un trabajazo. Saludos y suerte en la búsqueda.

¿El volumen 1 de MAD en papel o digital?
¿Han hecho libro ya????   Yo me compré hace casi dos meses los dos volúmenes del práctico, de MAD, y en eso estoy también.
Estuve este finde en EL CORTE INGLÉS y han quitado de la venta todo lo antiguo, en espera de lo que les llegue...
anaid4 anaid4 anaid4

sergioingles

Qrran, MAD ya lo tiene tanto en papel como en formato digital para descargártelo e imprimirtelo en casa. Incluye los 17 primeros temas y en total son 4 volúmenes. Eso sí, coincido en que los temas son demasiado breves, ya que algunos no pasan de 8 páginas del libro.

Hay un refrán por ahí que dice que "las prisas no son buenas consejeras", y creo que aquí ha pasado más o menos eso... Las academias "virtuales" saben que la primera que saque el temario es la que se lleva el mayor número de opositores, aunque haya que sacrificar la calidad de los temas.

En fin,
Suerte a todos!


Qrran Doyle

Cita de: sergioingles en 05 Diciembre, 2011, 18:50:22 PM
Qrran, MAD ya lo tiene tanto en papel como en formato digital para descargártelo e imprimirtelo en casa. Incluye los 17 primeros temas y en total son 4 volúmenes. Eso sí, coincido en que los temas son demasiado breves, ya que algunos no pasan de 8 páginas del libro.

ok, gracias por la información...
Haré un poco más de investigación, y no me apresuraré...
Por lo pronto, me voy mirando los que coinciden...

MamáCobaya

Chicos, nada más entro para daros un abrazo muy grande y para desearos un buen puente...yo sigo aquí aunque no curre estos festivos, porque pa hacerme doscientos kms y volver a la mañana siguiente, no interesa. Así que aquí encerradita sin puñetera gana de estudiar ni ná. Espero que sigáis entrando muchos y que os den buenos destinos. Un beso muy grande y que no me olvido de vosotros, aunque no lea tanto como antes! Y mi preciosa perla? se pone ya tacones y minifaldas?  anaidrisa Ains omaita! cómo pasa el tiempo! Un beso a todos!


Huckel

Cita de: juanjo34 en 05 Diciembre, 2011, 14:24:46 PM
Huckel, las principales academias andaluzas no te venden el temario, pagas el temario y la preparación. Hemos comprado el volumen 1 de mad. Vienen los primeros 17 temas. No están mal, pero los veo escuetos. Habría q completarlos; y yo no tengo tiempo. Cenoposiciones y Magister han sido muy listos y han puesto de muestra temas que no cambian. Por ejemplo, magister ha puesto uno de fonética, así que no puedes ni ver la calidad del temario nuevo. La verdad es que con la cantidad de gente que somos en el foro, podríamos hacer un buen temario, pero claro sería un trabajazo. Saludos y suerte en la búsqueda.

La verdad que no sería mala idea. Miraré estas vacaciones de navidad en Catalunya si alguna academia vende un temario nuevo que sea algo curioso... Ya os comentaré algo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

beowulfiana

La verdad que llevais razón, lo suyo sería hacernos el temario nosotros, el problema es que no hay tiempo para eso, y menos con el temario sacado a finales de noviembre, y sacando la convocatoria para opositar en Julio. Entre que haces el temario, y te lo estudias, se te vuela el tiempo.  A mi me han dicho en Cede que el temario nuevo me llegará (una tercera parte, que es lo que sale primero) después de la semana intermitente, que lo tenían previsto para el día 1 pero están tardando un poco más en salir. A ver qué ponen...

MamaC, se me acaba el puente hoy, pero me alegro de leerte!! Cuidate mucho  anaidbesos

Qrran, te veo liado con la búsqueda de temas, espero que el resto de cosas te vayan bien corazonpan

Qrran Doyle

Cita de: beowulfiana en 06 Diciembre, 2011, 12:01:37 PM
La verdad que llevais razón, lo suyo sería hacernos el temario nosotros no hay tiempo para eso, y menos con el temario sacado a finales de noviembre, y sacando la convocatoria para opositar en Julio. MamaC, se me acaba el puente hoy, pero me alegro de leerte!! Cuidate mucho  anaidbesos

Qrran, te veo liado con la búsqueda de temas, espero que el resto de cosas te vayan bien corazonpan

beo, ahi ando, pero bien!!!! Te llamo una tarde de estas...

AgathaHarkness

Se acabó el puente, aunque algunos alumnos hagan acueducto. Los profes y las Pepas ¡¡¡A currar!!!

Mañana será un buen día para los regresados, pues llamarán a bastantes  para que se incorporen el viernes  o los citarán en las delegaciones ese día y se incorporarán el lunes. Estamos en época de exámenes y los chicos no se pueden quedar sin notas de evaluación.

En lo que va de diciembre llevamos menos regresados (15) que el curso pasado (27 hasta el día 6 y llamaron a 11), por tanto esperemos que entre mañana y el viernes los despachemos y ¡¡¡Mibola dice que caerá algún aspirante!!!. cejasnena cejasnena

Dejo brujitas-encongadas para que se nos cumplan los deseos. angelitoara angelitoara angelitoara

brujakermit brujakermit brujakermit RPG  brujakermit brujakermit brujakermit Pacuco  brujakermit brujakermit brujakermit Piagetm  brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit Cristinaches  brujakermit brujakermit brujakermit Chandler  brujakermit brujakermit brujakermit Secundus  brujakermit brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


cristeaches

Agatha pues q delegacion te escuche!!!! jajajajajajajajaja. yo ya no pienso mirar la lista mas!!

secundus

Yo coincido con Christeaches. ¡¡¡¡Yo no miro más la lista hasta enero!!!!

Ahora, que el foro no me lo pierdo, estoy enganchado... anaidburla2
Espero que estéis pasando un buen puente, el que lo haya tenido...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'