¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

burnham

Quiero decir que yo soy una regresada más, lo que pasa es que todavía no me han metido en la bolsa.

Sobre los temarios, no tengo ni idea de que voy a hacer todavía. La mayoría de editoriales no los tienen terminados y creo que los  irán enviando poco a poco, lo cual no me interesa porque quizás me manden primero los que no tengo intención de estudiar. He estado mirando Preparandote, lo que pasa es que no están bien estructurados según los nuevos epígrafes, aunque dicen que los irán corrigiendo. ¿Alguien que ya tenga este temario?
Saludos

virginie

Qué alegría me da ver la conga llena de gente!!! Digoooo!!! Qué bien que nos des esa buena noticia, Agatha, que nuestro forito necesita una buena inyección de entusiasmo y alegría y esperanza y to lo buenooooo!!!!!! Que entre toa la conga entera antes de Navidad!!! jejejeje!!

Muuuuchos besitos y ánimos pa todos los integrantes de la conga (en especial pa mi compi Chandler  anaidbesos ), miréis o no miréis la lista, lo importante es que os concentréis en estudiar!! y que cuando ya tengáis la llamadita, nos lo contéis, que yo siempre me alegro por todos!! :)  corazonpan

Muchos besitos pal foro enteroooo!!!  anaidbesos


AgathaHarkness

Cita de: burnham en 07 Diciembre, 2011, 10:27:31 AM
Quiero decir que yo soy una regresada más, lo que pasa es que todavía no me han metido en la bolsa.


Burnham, pues llama INMEDIATAMENTE a la Delegación para que te incluyan--> ¡¡¡Málaga suele llamar a estas horas!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Te colocas la tercera en la general y la 1ª en Málaga. Así que si llaman a varios ¡¡¡Perderías la ocasión de elegir destino!!!

Mucha suerte a todos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Perdón, Burnham, confundí tiempo de servicio con nota: no estarías la primera (mírate tú que si siguo hablando descubrirìa tu identidad)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


       
  • Rojos: regresados
  • Azúl: aspirantes atrancados
  • Negro: aspirantes
28769969
28468451
53590970
15405494
78512418
74829746
48917920
33396579
28807271
31716210
34838785
75791055
47203631
75777813
75808937
48917724
75900386
76253515
78971353
75253978
X2276220
28755989
54099850
78686344
74860330
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


burnham

Hola de nuevo, todavía no me han incluído en la bolsa porque según me han dicho "el jefe tiene que revisar mi documentación" y que la persona encargada de gestionar las altas y bajas no está hoy. También me han dicho que de Málaga no se llama hoy, precisamente porque no está esta persona, ya habrá que esperar hasta el viernes. Llamaré el viernes, a ver si me cogen el teléfono y me incluyan lo antes posible.
Suerte a todos.

cristeaches

joder, y no podria llamar otra persona? ya le vale

aninoe

Hola!!me acaban de confirmar que hoy es mi ultimo dia en el insti,la profe titular se incorpora ya el viernes asi que otra que vuelve a la bolsa!imagino que ya el viernes aparecere,y ahora la pregunta del millon!!q pasara conmigo?imagino que ya hasta enero no me llamaran,no?para cuando puedes calcular agatha?que dice tu bola!muchas graciaas!!un beso para tod@s!!

chandler

Hola a todos! Pues habrá que animarse un poquillo, con lo que nos cuenta Agatha... Yo no voy a decir que ya no miro la lista, porque estaría mintiendo, pero es verdad que lo hago menos y ya no me levanto por la mañana con la misma ilusión y nervios por ir corriendo a mirar cómo va la cosa.

Espero que se mueva rápido la cosa ahora para que en Enero entremos los aspirantes prontito. Aninoe, a ver si hay suerte reina...

Un besito Virginie y gracias por tus ánimos.


aroa3

Siento los regresados sé lo duro que es. ANIMO A TODOS
Pero yo digo SOCORROOOOOOOOOOOOOOO TENGO UN HIJO TEENAGER. ¡¡¡¡¡¡

AgathaHarkness

Cita de: aroa3 en 07 Diciembre, 2011, 18:19:33 PM
Siento los regresados sé lo duro que es. ANIMO A TODOS
Pero yo digo SOCORROOOOOOOOOOOOOOO TENGO UN HIJO TEENAGER. ¡¡¡¡¡¡


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Es como el sarampión!!!---> ¡¡Padres e hijos tienen que pasarlo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Un beso, Aroa y ¡¡¡Qué contenta me tienes este año!!!  (Las 8 veces que regresastes el curso pasado nos traían locas a las dos), así que este curso a disfrutar de la vacante y ¡¡¡del teenager!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'