¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gasp

Ay, Virginie, que acabo de ver lo de las condiciones. Podrías llamar y comentarles tu caso... Besos!!

aninoe

virginie, yo estuve unos meses cobrando el desempleo y trabaje un mes para una promoción en NAvidad y cuando deje de trabajar pude reanudar el desempleo otra vez y listo, tuve que ir al inem igual que para echar el paro solo que en esta ocasión para reanudarlo. De eso hace un par de años y ya te digo, estuve trabajando  casi un mes. Espero haberte ayudado!no creo que tengas problemas, lo importante es trabajar!jiji


elita

Hola!,

¿Tenéis alguna idea de academias con los temarios nuevos que estén bien? No para presencial, sino para comprarlos. Estoy hecha un lío, por si alguien que haya visto unos buenos, puede echar un cable.

Gracias y ánimo, que ya llegan los días de descanso para todos...!   :)

PD: Si no queréis hacer publicidad por aquí, no me importa que sea al privado. Graciasss.

virginie

Gracias por vuestras respuestas, un amigo abogado me ha aclarado que sí, que es posible lo que decís: avisar, trabajar, y reanudar el paro. Lo de las condiciones se refiere a que termines de trabajar porque se termine el contrato o te echen, y no porque te vayas tú, ya que si es baja voluntaria, no hay posibilidad de reanudar el paro... Muchas gracias :)  anaidbesos


AgathaHarkness

Buenos días.

Estamos en periodo de "ascenso" pero ayer llamaron a 3.

Pacuco ¡¡¡Qué malos ratos llevas!!!--> subo/bajo  anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

pacuco

Jajaja Agata, creo que la bolsa está de cachondeo conmigo, me siento como al burro que le ponen delante una zanahoria atada a n palo para que camine y nunca la alcanza... jeje Pero lo cierto es que me lo estoy tomando con filosofía y buen humor. No tiene pinta de que esto se mueva un ápice más y fui a delegación y me dijeron lo mismo. Así que, de momento me centraré en otras cosas, pero siempre con el móvil en la mano... por si acaso. Ya no me quedan dioses a los que rezar!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Un saludo y muchas gracias, espero que ya no te queden exámenes por corregir!;)

Juanjorl

Pacuco, te conozco? En cualquier caso, mucha suerte!

Por cierto, alguien sabe algo de cuando sale la oferta de empleo? Me han dicho en mi centro hoy que el día 20 de diciembre saldrá publicada, pero yo no lo he visto en ningún sitio. También dicen que entre enero y febrero saldrá ya la convocatoria.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

virginie

Cita de: Juanjorl en 14 Diciembre, 2011, 14:11:03 PM
Pacuco, te conozco? En cualquier caso, mucha suerte!

Por cierto, alguien sabe algo de cuando sale la oferta de empleo? Me han dicho en mi centro hoy que el día 20 de diciembre saldrá publicada, pero yo no lo he visto en ningún sitio. También dicen que entre enero y febrero saldrá ya la convocatoria.

A nosotros nos dijeron en la academia lo mismo, que la OEP saldría en Diciembre, y la convocatoria para finales de enero o principios de febrero. Y el otro día me estaba acordando yo de que ya estamos en Diciembre, y a la mitad... A ver pa cuando... Ojalá ni saliera ni ná!!! ainssss  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


virginie


Qrran Doyle

Cita de: virginie en 14 Diciembre, 2011, 14:37:11 PM
Mira Juanjorl:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,77477.0.html
A ver por dónde sale todo esto al final...

...gracias por la info!!! A ver si la semana que viene tenemos ya algo!!!! angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'