¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

Cita de: noah en 12 Diciembre, 2011, 21:09:26 PM
hiii!!!,aprovecho para saludaros y desear suete a todos los que estais en las puertas.por mi parte, como todos, corrigiendo mucho y poniendo notas ,aguantando la mi.... de temario que nos colocan, una convocatoria que no tiene sentido y el poco caso que nos hacen con el decreto, sin palabras, una duda, cómo puede consultar mi nómina por séneca??????.

brujas para acabar el el 302 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Noah, para consultar tu nómina tienes que pinchar en documentos, ese librito que sale abierto arriba junto al icono de CAU, imprimir y salir... de ahí se despliega un menú y le das a personal del centro, le das a consulta de la nómina, seleccionas el mes y generas clickeando sobre el tick... en un ratito te da un mensaje de que el documento se ha generado y lo compruebas en documentos solicitados, incluso puedes imprimirlo. Por cierto, que en una de mis últimas y escasas intervenciones (estoy pillá y no me va bien internet por estos lares) hice alguna pregunta sobre el complemento de tutoría, así qeu me ha entrado el cuerpo en caja cuando he comprobado que se detalla en la nómina y la he cobrado. Es poco pero leñes, currado esta, pues vaya dolores de cabeza que me ha dado la joía.

Bueno, espero haberme explicado y haber servido de ayuda, que todos los días se van resolviendo los misterios de este filósofo orador que me caía tan bien antes y ahora es escuchar su nombre y echarse a temblar.

Mañana dedico mi primera hora a la confección de los Christmas cards del grupo de 1º de ESO donde todos van a poner sus deseos para este año, así que no me va a quedar más remedio que intervenir y aportar el mío con una buena congelación y la derogación del decreto 302, uffff!!!

noah

Cita de: mariolave en 14 Diciembre, 2011, 22:06:07 PM
Cita de: noah en 12 Diciembre, 2011, 21:09:26 PM
hiii!!!,aprovecho para saludaros y desear suete a todos los que estais en las puertas.por mi parte, como todos, corrigiendo mucho y poniendo notas ,aguantando la mi.... de temario que nos colocan, una convocatoria que no tiene sentido y el poco caso que nos hacen con el decreto, sin palabras, una duda, cómo puede consultar mi nómina por séneca??????.

brujas para acabar el el 302 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

graciasss compi!!!, a propósito, a lo mejor tus deseos se convierten en realidad!!!!!!!!!!!!!!!!



Noah, para consultar tu nómina tienes que pinchar en documentos, ese librito que sale abierto arriba junto al icono de CAU, imprimir y salir... de ahí se despliega un menú y le das a personal del centro, le das a consulta de la nómina, seleccionas el mes y generas clickeando sobre el tick... en un ratito te da un mensaje de que el documento se ha generado y lo compruebas en documentos solicitados, incluso puedes imprimirlo. Por cierto, que en una de mis últimas y escasas intervenciones (estoy pillá y no me va bien internet por estos lares) hice alguna pregunta sobre el complemento de tutoría, así qeu me ha entrado el cuerpo en caja cuando he comprobado que se detalla en la nómina y la he cobrado. Es poco pero leñes, currado esta, pues vaya dolores de cabeza que me ha dado la joía.

Bueno, espero haberme explicado y haber servido de ayuda, que todos los días se van resolviendo los misterios de este filósofo orador que me caía tan bien antes y ahora es escuchar su nombre y echarse a temblar.

Mañana dedico mi primera hora a la confección de los Christmas cards del grupo de 1º de ESO donde todos van a poner sus deseos para este año, así que no me va a quedar más remedio que intervenir y aportar el mío con una buena congelación y la derogación del decreto 302, uffff!!!


Qrran Doyle

¿Están llamando hoy o ayer?
Es que no me ha dado tiempo a ver las últimas páginas... anaid4 anaid4 anaid4

carlinda

Hola guapetones. ¡Cómo se nota que estamos liados con exámenes y con los preparativos navideños! Pensaba que iba a encontrar cientos de páginas que leer pero parece que el foro está como la bolsa, paradilla por las fechas en las que estamos.

Yo estoy ya ultimando las notas, que el miércoles y jueves tenemos las evaluaciones. Un poco más y nos las ponen el último día, pero bueno. Esperemos que no haya follones con séneca ni nada de eso porque si no a ver qué le vamos a entregar a los alumnos. Lo mismo volvemos a los tiempos en los que los boletines se rellenaban a mano.

El tiempo libre que me queda de preparar exámenes y corregirlos lo paso dándole la mano a Perlita para dar paseitos, que le encantan. Eso y subir las escaleras, además de su teléfono y su elefante para meter bolas. Aunque de todas formas lo que más le gusta es siempre lo que yo tenga en la mano, da igual lo que sea jajajaja

Pues nada, como no creo que en estas fiestas vaya a tener mucho tiempo para estar por aquí (sobre todo porque estamos a puntito de tener una sobri) pues os deseo una muy feliz navidad desearos que el año que viene sea buenísimo para todos y terminen ya con la bolsa. Y mi deseo es que, si al final convocan oposiciones, que saquen muchísimas plazas, por lo menos muchísimas más que en el País Vasco, que han sido muy rácanos.

Lo dicho, a ser felices!!!!!!


beowulfiana

Buenas gente, me he conectado precisamente por lo que estabais hablando: yo también he oido eso en mi centro de que la semana que viene querían sacar la oferta de empleo pública, lo que pasa que la convocatoria ya saldría en enero y nos va a tocar temario nuevo sí o sí, y además me veo  revolución en el IES el martes con todos cotorreando la página de la junta, que somos muchos interinos de muchas asignaturas.

Ahora que ya he terminado de exámenes, evaluaciones, etc, y me quedan ya 4 días de pasar frío en este pueblo a ver si me pongo al día con los temas de fonética nuevos, que ya me he puesto hoy a ver a lo que llego  anaidaplausos

Yo también quiero desearos felices fiestas "por si acaso" no aparezco, aunque supongo que apareceré dentro de unos días con la resaca de la previsión de plazas.

Kofèolé

Hola a tod@s de nuevo, ando por aquí para felicitaros las fiestas, porque no creo que aparezca por aquí mucho en estas Navidades para ponerme al día con las opos porque con las sustituciones no hay tiempo para nada.

Muchos besos

AgathaHarkness

Esta mañana bloquearon la bolsa. Los que no hayan vuelto cobrarán las vacaciones de Navidad.

Hemos cerrado con 25 regresados (el curso pasado quedaron 26 y volvieron 55 tras las vacaciones). Salvo tres interinos del maldito D.302, todos son aspirantes que han entrado este curso.

A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo el balance del primer trimestre y lo comparamos con el del curso pasado.

Sí rogaría a los que van a regresar, que avisen  (si no lo quieren aquí, que lo hagan por privados) porque me facilitan mucho la labor y pueda sacar rápido la lista de la bolsa cuando la reactiven el día 9 de enero.


Agatha volviendo a casa por Navidad

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

elita

Felices Fiestas a todos.

Ágatha, you 're the best! Gracias por tu labor y ¡Feliz Navidad brujil!


montijana

HOla a todos!! Llevo millones de años sin escribir, lo siento!! estoy un poco desconectada, la verdad, Internet me va mu lento y a los días les faltan horas...
Lo que decís de la OPE es verdad, me están llegando emails desde el sindicato al que estoy afiliada PIDE desde la semana pasada, que se reúnen mañana y sacan la oferta (que Dios les pille confesados porque seguro que se va a liar una gorda). En Extremadura el consejero ha dicho que no van a hacer nada hasta que el resto de comunidades no se pronuncien, para evitar el efecto llamada (podéis ver la noticia en el periódico HOY EXTREMADURA de hoy, valga la redundancia), no podía hacer el señor de LA CHICA lo mismo, joer?? que si convocan opos nos van a mandar a los interinillos no blindados a freir espárragos (por no decir una burrada más grande).
En fin, que vengo de evaluaciones, tengo el tema 18 delante de las narices, y desde luego no traspiro optimismo por los poros de mi piel....si los políticos supieran lo que implica tanta incertidumbre!!!!
En fin....buena semana a todos, que ya no nos queda nada para estar con nuestras familias, amigos, parejas, polvorones, comidas con los amigos, etc ,etc, etc,..

AgathaHarkness

Montijana, gracias.  adoraranad adoraranad adoraranad

El 18 es también un día estupendo.

Cojo la escoba ¡¡¡Pa barrer todo!!!(Incluso convocatoria de oposiciones)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver quién estudia con la que tienen montada anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'