¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Esto me impide barrer

590001 FILOSOFÍA 22
590002GRIEGO 8
590003LATÍN 12
590004LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 295
590005GEOGRAFÍA E HISTORIA.425
590006MATEMÁTICAS 300
590007FÍSICA Y QUÍMICA.55
590008BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA.140
590009DIBUJO 20
590010FRANCÉS 70
590011INGLES 235
590017EDUCACIÓN FÍSICA.55
590019TECNOLOGÍA 80
590061ECONOMÍA 30
590102ANÁLISIS Y QUÍMICA INDUSTRIAL 10
590105FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.20
590106HOSTELERÍA Y TURISMO 25
590107INFORMÁTICA.10
590108INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA.25
590111ORG. Y PROCESOS MANTEN. VEHÍCULOS 12
590113ORG. Y PROY. SISTEMAS ENERGÉTICOS 10
590115PROCESOS DE PRODUCCIÓN AGRARIA 10
590117PROC. DIAG. CLIN. Y PROD. ORTOPR. 21
590118PROCESOS SANITARIOS 12
590119PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN 10
590125SIST. ELECTROTÉCNICOS Y AUTOM. 10
TOTAL 1922
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Dreams

Agatha, ¿tiene el gobierno potestd para pararlas???


AgathaHarkness

Cita de: Dreams en 20 Diciembre, 2011, 14:21:17 PM
Agatha, ¿tiene el gobierno potestd para pararlas???

Si saca la orden de tasa de reposición 0% antes de la convocatoria, sí
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

montijana

Que la saquen por favorrrrr!!!!! todo el mundo con los dedos cruzados por la tasa de reposición 0%!!!


Flapper

A saber lo que va a pasar con nosotros!
Un día una cosa, otro día otra....
Motivación para estudiar cero....

alicebio

Pero Rajoy ha dicho que los presupuestos generales del estado saldran antes del 31 de marzo, si la convocatoria de oposiciones la sacan a finales de enero o principios de febrero, que pasará? A ver si el real decreto del 30 diciembre hace mencion a la congelación de oposiciones...

pacuco

Completamente desconcertado,preocupado y regresado... propongo intentar disfrutar un poco de las navidades, feliz navidad a todos los de mi secta!! Que el sistema se apiade de nosotros y nos dé una maldita buena noticia!

patapon85

Yo como muchos compañeros interinos espero y deseo que no haya oposiciones en 2012, no por flojera o por dejadez, no, si no por que no quiero tener solo 6 meses para estudiar unos temas que aun no tengo, no quiero tener que competir con media España cuando yo ni los demás Andaluces tenemos ni siquiera la opción de presentarnos en otras comunidades en igualdad de condiciones y teniendo que cumplir requisitos mas que dificiles, no quiero chapuzas y no quiero quedarme fuera como decenas de compañeros de magisterio de forma totalmente arbitraria e injusta.

Aun así, no creo que tenga nada que ver los presupuestos de Marzo, ha dicho el Sr. Rajoy que el R.D es URGENTE y me imagino que como las CCAA dependen finalmente del MEC y del dinero del gobierno central tendrán que acatar estas medidas. He leído por ahí que la junta tiene intención de recurrirla y, ingenuos, dicen que van a contar con el apoyo en masa de los docentes... tendrán el apoyo de los aspirantes, pobres ellos, que se están gastando el dinero, pero el de los interinos como que no... así que espero que este R.D salga antes de fin de año para poder respirar tranquilos y ya que sea lo que dios quiera, pero que sigamos al menos un año más en la bolsa y que cuando se convoquen oposiciones se haga de forma serie y NUNCA usándonos como arma para sus fines egoístas y electoralistas.


Juanjorl

Respecto a la tasa de reposición he leido por ahi que no afecta a servicios esenciales como educación o sanidad, así que habrá que ver qué pasa finalmente con eso. Yo al menos me he quedado un poco más tranquilo al ver que de Inglés no son una miseria de plazas (incluso algunas más que en 2010). Eso sí, hay varias especialidades que se quedan sin nada (Música y Orientación), y las explicaciones del consejero sobre el adelanto de la publicación de la OEP me parecen de risa.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

steinmark

Cita de: Juanjorl en 20 Diciembre, 2011, 21:23:50 PM
Respecto a la tasa de reposición he leido por ahi que no afecta a servicios esenciales como educación o sanidad, así que habrá que ver qué pasa finalmente con eso. Yo al menos me he quedado un poco más tranquilo al ver que de Inglés no son una miseria de plazas (incluso algunas más que en 2010). Eso sí, hay varias especialidades que se quedan sin nada (Música y Orientación), y las explicaciones del consejero sobre el adelanto de la publicación de la OEP me parecen de risa.

El número de plazas de inglés es irrisorio si lo relativizamos un poco, ya que en 2010 no hubo el número de opositores que habrá en estas oposiciones si finalmente se convocan. puesto que habrá una gran "inmigración" de opositores de otras CCAA que vendrán a probar fortuna a Andalucía. Si en 2010 (pongamos por ejemplo) había 1 plaza por cada 10 opositores, ahora podría ser 1 plaza para cada 50 opositores, o vete a saber. O sea, que yo no me quedo más tranquilo. Tranquilo me quedaría si las demás CCAA convocaran sus debidas oposiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'