¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

Un breve mensaje para desearos una feliz Navidad a todos!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Patunesio

Feiz Navidad también a todos por mi parte.Que tengáis unas buenas fiestas con familias, o con quien sea jeje. Un besito


javielo

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

PD: esperemos que nuestro amigo el barbasssss( que no papa noel) nos traiga como regalo unos 5 días mas tarde el DECRETO LEY para la no convocatoria de oposiciones!!!!!!

Lo que se saque en andalucia para los ANDALUCES y no para ninguno más! ESO ES ASí y sino, pues como yo suelo decir..... A LOS PERROS!!!!!!

Que paseis una buena semanita!!!!!

novata

Felices fiestas a todos, compis!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


gasp

Un mensajito para desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el 2012. Un besito!!!


  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit AgathaHarkness  brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit

holaolga

Muy graciosos el video.

Chespir

Hago un break para mandaros mis mejores deseos, que tengais una MUY FELIZ NAVIDAD y que TODO LO MEJOR DEL 2012 SE CUMPLA!!!!!!!!

TEREZURI

Feliz Navidad a todos y todas los miembros y miembras del foro! Espero que todos lo paseis muy bien y que el próximo año nos traiga a todos lo que más queremos.


mjg1612


Feliz navidad a tod@s!

Está Andalucía para pegarle fuego. Yo llevo varios días explorando el foro para sacar conclusiones y ver por donde van los tiros el año que viene, y ya empiezo a dibujar el panorama. Parece irremediable que el PP gané en Andalucía. De momento, ya parece estar casi confirmado que este viernes se aprobará la tasa de reposición cero, y que se congelará el sueldo de los funcionarios. Lo siguiente, comentan en el foro, vendrá en marzo si ganan las elecciones en Andalucía, que ya propondrían una bajada de sueldo para los funcionarios. El tema de las vacantes para el año que viene, vendrá determinado por varias circunstancias. Todo el panorama actual cambiará si finalmente en Andalucía se aumentan dos horas lectivas los horarios. Sin embargo, algunos foreros argumentan lo siguiente:

- Muchos profesores andaluces ya tienen 20 - 21 horas en sus horarios lectivos, y ratios muy elevadas. Dato a nuestro favor.
- Aquellos centros que tengan plan de calidad mantendrán desdobles, excepto si éste se elimina que se prescindirá de algunos más que nosotros.
- Si la tasa de reposición cero se aprueba, no habrá oposiciones. Aun así, si se aumentan las dos horas lectivas, los blindados perderíamos nuestra vacante actual, y retrocederíamos a los niveles que estabamos el año pasado, cuando apenas se daban 100 vacantes. Así que habría que hacer sustituciones. A nuestro favor dicta, que al no haber oposiciones en los cursos siguientes van a tener que contar con nosotros forzosamente. Otro dato a nuestro favor es que las vacantes por jubilaciones, tendrán que ocuparlas interinos porque al no salir a concurso - oposición hay que cubrirlas de esta forma.

Estas son las cosas que he leído en el foro. Ya veremos si algo de esto sucede.


cultura

Entonces, si aprueban el RD con tasa de reposición 0%, ¿es 100% seguro que no hay oposiciones?

Un saludo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'