¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Hola a tod@s y FELIZ NAVIDAD! Estoy algo desconectada, pero os sigo leyendo cuando tengo un poco de tiempo. Ser opositora es como ser seguidora de mi Betis, siempre sufriendo hasta el último minuto, y ahora con la incertidumbre de la posibilidad de que no convoquen. Yo desde luego sigo rezando para que este milagro ocurra, porque ya entre lo del decretito y el cambio de temario la injusticia que han hecho con nosotros no pude ser más escandalosa, sacando encima una pedazo de nota. En fin, a ver qué ocurre el viernes, y sea lo que sea, que al menos podamos descansar psicológicamente. Un saludo a todos los foreros y que se cumplan vuestros deseos. corazonpan


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Juanjorl

Yo, como Descartes, sólo sé que no sé nada. Cada día, y con cada cosa que leo estoy más líado y desconcertado. Está claro que, visto como está el panorama lo mejor sería no convocar oposiciones, pero tampoco sabemos si eso nos conviene realmente. Porque si se ponen a aumentar horas lectivas, y se reduce el número de interinidades, muchos de los que estamos trabajando nos podríamos quedar comiéndonos los mocos.

En fin, a ver si se aclara todo pronto, y salimos de dudas de si hay o no, que ya cansa escuchar tantos rumores de si sí o si no. En ecoem por cierto andan como locos intentando convencernos de que las habrá (se les hunde el negocio si no las hay).
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


TEREZURI

Gracias TomRodriguez por tu respuesta. En lo que pasó el año pasado es en precisamente en lo que pensaba: se salió con la suya arguementando que era simplemente consolidación de empleo y por eso me surgió la duda.

En cuanto si nos beneficia o no la congelación: yo no lo sé. Pero creo que los no blindados corremos mucho riesgo si las hay, con un temario muy reciente y con toda España visitándonos. Si aumentan las horas... posiblemente no nos lleguen las sustituciones al principio pero digo yo que la gente se jubilará, se pondrá enferma, etc. y poco a poco iremos entrando de nuevo, no?

No sé, pero de lo que sí estoy segura es de que con lo del 30 de diciembre no descansamos. No va a pelear De La Chica? y mientras nosotros agobiados sin querer estudiar ni dejar de hacerlo.

Cada vez me doy más cuenta de que somos peones de su tablero de guerra de poder! Por mi se podían entretener con lo que les haya dejado Santa Claus!

Qrran Doyle

 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

...se me pasó desearos FELIZ nochebuena y un mejor día de navidad a todos!!!!  aramovil aramovil aramovil

Espero que lleguen los Reyes Magos el día 30, viernes, y que 2012 no sea un "annus horribilis" (ya no me acuerdo del latín de BUP...)

FELIZ 2012!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan


mjg1612

Yo tengo una duda sobre la tasa de reposición cero. Si el PP dice que no se van a cubrir vacantes se equivoca por completo, porque las bajas por jubilación afectan a la educación directamente. Si una vez aumentadas las dos horas, quedan vacantes por jubilaciones tienes que dárselas a los interinos forzosamente... porque no vas a dejar al ies sin profe... otra cosa es que debido a la tasa de reposición cero, esas plazas no salgan a concurso - oposición.


AgathaHarkness

Cita de: Qrran Doyle en 27 Diciembre, 2011, 19:43:38 PM
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

...se me pasó desearos FELIZ nochebuena y un mejor día de navidad a todos!!!!  aramovil aramovil aramovil

Espero que lleguen los Reyes Magos el día 30, viernes, y que 2012 no sea un "annus horribilis" (ya no me acuerdo del latín de BUP...)

FELIZ 2012!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qrran Doyle ¿Cuántos días te suelen durar las resacas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡¡Me encanta leerte!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Emejotagé1612 la tasa de reposición 0% sólo se refiere a las oposiciones (por eso permiten convocar oposiciones en La Policía, Guardia Civil, jueces, fiscales etc que son servicios básicos que no se pueden cubrir con interinos y que por tanto ¡¡¡No tienen bolsa!!!)

Por supuesto que los interinos de la enseñanza seguirán trabajando. Haced cuentas:

       
  • 300 vacantes informatizadas.
  • +/- 200 vacantes telefónicas.
  • Más las 150/200 vacantes por jubilación que están surgiendo a lo largo de este curso.
Ojo, que estoy hablando de VACANTES,(queda compensado el posible aumento de horas peperas, con las jubilaciones de este curso) pero además hay que sumarle las INEVITABLES SUSTITUCIONES.


Tranquilizáos y haced cuentas basándoos en los miembros de inglés que hay en vuestro departamento. Veréis cómo el aumento de horas que tiene previsto el PP ( si es que gana en Andalucía, ojalá ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!) no os manda al paro--> hará que los que han entrado este curso sigan sustituyendo, pero no parados...  y Si no gana el PP me imagino que aquí no instaurarán el aumento de horas de Madrid y Castilla La Mancha.


Congelar las oposiciones es lo mejor que puede pasar--> Esa plazas no se pierden, sino que se guardan para después, justo cuando TODAS las CCAA convoquen y no suframos el efecto llamada.

Voy a darle los últimos toques a la ¡¡¡Pócima de la congelación!!! que parece que me está saliendo estupendamente anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Ágatha y su gato Ébano esperando el punto final de su pócima "congelación de oposiciones"
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Pacuco, no te puedo contestar el privado porque seguramente tengas lleno tu correo. A ver si mañana me dejan
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mjg1612

Gracias por la repuesta Agatha. ¿Por qué crees que no aumentarán dos horas lectivas en Andalucía? Yo creo que no lo harán principalmente porque los ies están muy ridículos para aumentar la ratio, pero no se si eso influirá....


areka

Cita de: mjg1612 en 28 Diciembre, 2011, 09:10:43 AM
Gracias por la repuesta Agatha. ¿Por qué crees que no aumentarán dos horas lectivas en Andalucía? Yo creo que no lo harán principalmente porque los ies están muy ridículos para aumentar la ratio, pero no se si eso influirá....
morning everbody !!! morning mjgeso raro que tu escribes jajajja Merry Christmas!!!! que preocupaciones más grandes que tenemos !!! x la gloria esto es un sinvivir....

Chespir

Yo sinceramente aunque aumentaran dos, tres o cinco horas lectivas estaria FELIZ!!!!!  pero la felicidad se tornaría si sacan unas oposiciones sin sentido y nos visita en Junio media España!!!!! Estoy ansiosa por saber algo, pa bueno o pa malo porque ayer cogiendo aceituna estaba pensando quizás si, quizás no!!! Agatha que quiere decir esto que acabo de leer a fecha de ayer?  No me digas que aún queda temario de Secundaria ahora por corregir

Oposiciones: Empiezan a salir las Correcciones de Errores a la gran chapuza de los temarios. Han comenzado por los de EOI.

Un beso enorme


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'