¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patunesio

qué negrito lo veo todo.... y no creo que sean mis gafas... en fin, espero que esa poción lleve de todo para que esto se congele. Bss

beowulfiana

Muchas gracias Chespir!! Pues sí, debe de ser el enlace, me ha hecho gracia que han modificado el temario de lengua, aparece entero, y ellos tienen que estudiar mas de Shakespeare que nosotros, que a ellos si les aparecen nombres de autores en los temas de literatura, no la birria que nos aparece a nosotros al estructurarlo como han hecho, por siglos... En fin, eso es lo que hay... ¡¡Ánimo!!


Chespir

Cierto!!! en el nuestro la literatura queda en un segundo plano!! con lo que me gustaba a mi aquel topic 44 Shakespeare and his time!!

TEREZURI

Agatha, ahora más que nunca dale al caldero!

Propongo aderezarlo con un poquito o una "mihita", como dicen en mi pueblo, de muérdago!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Huckel

Cita de: Chespir en 28 Diciembre, 2011, 15:40:13 PM
Agatha!!! el señorito sabelo todo de la academia donde estuve en 2010 preparandome para las opos me comenta lo siguiente:

l"La oferta de empleo está anunciada por nota de prensa por parte de la Consejería de Educación, y así figura en su página web. Por ahora es todo, más adelante se formalizará a nivel normativo y se hará convocatoria oficial.En respuesta a lo del próximo viernes, se espera que Rajoy anuncie medidas para la contención del gasto, aunque es improbable que eso afecte a la oferta anunciada por la Consejería, sobre todo teniendo en cuenta la inminente celebración de elecciones"

Por favor Agatha, prepara un mejunje para que se congelen las opos por favorr!!!!!!!!

El señor te vende su producto. No hay más. Con tasa de reposición 0% las oposiciones podrán ser convocadas y todo lo que quieran, pero no saldrán adelante.

Bon any a tots!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Sinoes

Cita de: Huckel en 28 Diciembre, 2011, 19:24:32 PM
Cita de: Chespir en 28 Diciembre, 2011, 15:40:13 PM
Agatha!!! el señorito sabelo todo de la academia donde estuve en 2010 preparandome para las opos me comenta lo siguiente:

l"La oferta de empleo está anunciada por nota de prensa por parte de la Consejería de Educación, y así figura en su página web. Por ahora es todo, más adelante se formalizará a nivel normativo y se hará convocatoria oficial.En respuesta a lo del próximo viernes, se espera que Rajoy anuncie medidas para la contención del gasto, aunque es improbable que eso afecte a la oferta anunciada por la Consejería, sobre todo teniendo en cuenta la inminente celebración de elecciones"

Por favor Agatha, prepara un mejunje para que se congelen las opos por favorr!!!!!!!!

El señor te vende su producto. No hay más. Con tasa de reposición 0% las oposiciones podrán ser convocadas y todo lo que quieran, pero no saldrán adelante.

Bon any a tots!
Me temo que en Andalucia van a luchar para sacar las oposiciones adelante. En otra comunidad como es Cantabría dicen que si Rajoy saca el decreto, pues tendrán que acatarlo y punto. Pero aquí hay elecciones y allí no. Lo peor que puede pasar, y esperemos que no pase, es que se les meta entre Ceja y Ceja sacarlas y el fiscal del Estado las recurra. Esperemos que lo antes posible se llegue a un cosenso entre Estado, Junta y Sindicatos para que todo quede bien claro. Y mi pregunta es: ¿el dinero con que se paga a los docentes no proviene de la Junta de Andalucia?
Salud@s y suerte a tod@s.

mariolave

Pues yo no se si lo estaré haciendo bien o mal, pero despues de haber perdío dos dias enteros simplemente aclarándome donde iba cada anexo y que exactamente modificaba de los temas que me habían entregado en la academia... jartarme de llorar porque lo veo imposible y sentirme impotente por ver como nos la esta jugando estos pa los que no somos más que fichas de ajedrez a los que no importamos un caraj..., he decidido aprovechar las navidades, disfrutar de mis hijos a tope y olvidarme de todo. Según los Mayas el fín del mundo será en 2012 y me quiero ir pa el otro barrio con una visión mucho más dulce de la que me aporta este maldita angustia... FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA FUERZA (que esto no hay dios que lo resista)....

P.D. sólo pido que de cumplirse el vaticinio maya que el primer rayo y el mas gordo le caiga en to lo alto al "De la cabeza Chica"

Flapper

Yo antes de ayer me hundí, pero ayer me fui de compras y jugué a Pretty Woman.

Por mucho que hablemos, pensemos, digamos lo que nos han dicho, debatamos, hagamos caso o no a los rumores, conjeturas, suposiciones, etc, etc, etc...ante eso, lo único que podemos hacer es esperar y ver cómo trae los cuernos el toro y entonces ver cómo lo cogemos. Si trabajamos o no ya lo veremos.

Ahora es cuando mas fuerte tenemos que estar, y aprovechar estos días en casa, organizarnos and so on.

Por supuesto que fácil no es, pero es que no podemos hacer nada, mas que esperar a ver qué co*o pasará con nosotros...Esto crea ansiedad, impotencia, nerviosismo, tristeza, miedo, furia....pero vamos a intentarlo, no???



Venga, ánimo a todos, y palante, que ya veremos si tenemos que prostituirnos o no! ;-)

BEsoooooossssssssssssssssssssssss


CumbresBorrascosas

CitarSegún los Mayas el fín del mundo será en 2012 y me quiero ir pa el otro barrio con una visión mucho más dulce de la que me aporta este maldita angustia... FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA FUERZA (que esto no hay dios que lo resista)....P.D. sólo pido que de cumplirse el vaticinio maya que el primer rayo y el mas gordo le caiga en to lo alto al "De la cabeza Chica"

Eres genial hasta en los malos momentos. A ver si hoy podemos hablar y cerramos ese plan B de "congelar al consejero".

Felices fiestas a todo el hilo y besitos mil para Mariolave, Noah, Agatha y Mamá cobaya. corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MamáCobaya

Muchas gracias, linda! Yo también ando muy agobiada, no quiero oposiciones, egoístamente. No me interesan este año en absoluto...pero es lo que hay. Habrá que ponerse...este final de año está siendo muy tristón...la alegría del día es que me han quitao finalmente la ortodoncia, y aunque me siento la boca rarilla, eso me alegra. Podré comer turrón del duro! jejeje. Feliz Año a todos, pa cuando llegue! corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'