¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lolilla128

Saludos a todos los foreros. LLevo sin entrar desde hace no sé cuanto. Pero bueno, ya me he empapado de todo. Solo queria desearos a todos Felices Fiestas y que empecéis el año con buen pie, pq en resumen de las oposiciones, lo más seguro es que ya veremos. En fin, paciencia y a disfrutar de estos dias en familia.

PD. Agatha, ya he vuelto a la bolsa, el 21 termine de trabajar.

Un saludo y que los Reyes os traigan todo lo que habeis pedido!! cafeara

noah

Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Diciembre, 2011, 10:07:01 AM
CitarSegún los Mayas el fín del mundo será en 2012 y me quiero ir pa el otro barrio con una visión mucho más dulce de la que me aporta este maldita angustia... FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA FUERZA (que esto no hay dios que lo resista)....P.D. sólo pido que de cumplirse el vaticinio maya que el primer rayo y el mas gordo le caiga en to lo alto al "De la cabeza Chica"

Eres genial hasta en los malos momentos. A ver si hoy podemos hablar y cerramos ese plan B de "congelar al consejero".

Felices fiestas a todo el hilo y besitos mil para Mariolave, Noah, Agatha y Mamá cobaya. corazonpan
Igual para ti CUMBRES, ojalá que veamos algo de luz en estos tiempos que nos han tocado lidiar!!!!!!


MMROSARIO

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y sabe algo del tema, desde la academia de oposiciones anuncian: "El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de empleo público docente en Andalucía."
¿Es cierto? ¿tendremos finalmente oposiciones?
¡Esto no hay quien lo aguante!


noah

Cita de: MMROSARIO en 29 Diciembre, 2011, 14:28:33 PM
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y sabe algo del tema, desde la academia de oposiciones anuncian: "El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de empleo público docente en Andalucía."
¿Es cierto? ¿tendremos finalmente oposiciones?
¡Esto no hay quien lo aguante!
aver , es normal que las academias se cubran y den esperanzas que para ellos se traduce en DINERO, lo mínimo ya van con el si , que va a haber opos, si el decreto ley dice que no, no va a ahber por mucho que digan las academias saca dinerooossss.


mariolave

Cita de: CumbresBorrascosas en 29 Diciembre, 2011, 10:07:01 AM
CitarSegún los Mayas el fín del mundo será en 2012 y me quiero ir pa el otro barrio con una visión mucho más dulce de la que me aporta este maldita angustia... FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHA FUERZA (que esto no hay dios que lo resista)....P.D. sólo pido que de cumplirse el vaticinio maya que el primer rayo y el mas gordo le caiga en to lo alto al "De la cabeza Chica"

Eres genial hasta en los malos momentos. A ver si hoy podemos hablar y cerramos ese plan B de "congelar al consejero".

Felices fiestas a todo el hilo y besitos mil para Mariolave, Noah, Agatha y Mamá cobaya. corazonpan


mil besos para ti también bruji, que haces más llevadero los malos momentos... en breve me pongo en contacto contigo :). Si no lo congelamos seguimos los consejos de Lorena Bovis, jeje...

sergioingles

Cita de: MMROSARIO en 29 Diciembre, 2011, 14:28:33 PM
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y sabe algo del tema, desde la academia de oposiciones anuncian: "El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de empleo público docente en Andalucía."
¿Es cierto? ¿tendremos finalmente oposiciones?
¡Esto no hay quien lo aguante!

Mmrosario, tranquila que mañana saldremos de dudas. Las academias le están viendo "las orejas al lobo" y no saben lo que hacer para ganar opositores porque saben que les esperan unos años muy duros. Imagina el dineral que han invertido MAD, MAGISTER, CEN y compañía en editar los nuevos temarios para que ahora se les queden colgados...

En fin, como decía mi gran amigo Qrran Doyle, "ojalá que los reyes se adelanten al día 30"

Un abrazo y felices fiestas.

Juanjorl

Después de ver la nómina de este mes me entra una duda. En la parte de paga extra, en el apartado de periodo, me pone sólo hasta el 30/11/2011. Es eso normal? El mes de diciembre no cuenta para la paga extra? Al ser una excedencia ya no me pagan a mes vencido, pero pensaba que la paga sería hasta final de diciembre. Bastante tengo con llevar este mes una retención del 37,97% como para que encima me escamoteen un mes de paga extra.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Juanjorl

Y como no se puede editar, añado que acabo de descubrir entre mis mensajes en Séneca una felicitación de de la Chica. Menos felicitaciones y más hacer bien su trabajo!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


MMROSARIO

Cita de: sergioingles en 29 Diciembre, 2011, 17:52:41 PM
Cita de: MMROSARIO en 29 Diciembre, 2011, 14:28:33 PM
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar y sabe algo del tema, desde la academia de oposiciones anuncian: "El Consejo de Gobierno aprueba la oferta de empleo público docente en Andalucía."
¿Es cierto? ¿tendremos finalmente oposiciones?
¡Esto no hay quien lo aguante!

Mmrosario, tranquila que mañana saldremos de dudas. Las academias le están viendo "las orejas al lobo" y no saben lo que hacer para ganar opositores porque saben que les esperan unos años muy duros. Imagina el dineral que han invertido MAD, MAGISTER, CEN y compañía en editar los nuevos temarios para que ahora se les queden colgados...

En fin, como decía mi gran amigo Qrran Doyle, "ojalá que los reyes se adelanten al día 30"

Un abrazo y felices fiestas.

Ojalá, y nos podamos quedar tranquilos ya por fin.
FELICES FIESTAS A TODOS

MamáCobaya

Qué desengaños me estoy llevando con algunos foreros de este hilo comentando en otros. Cada día me quedo más flipada con las cosas que he de leer...besos a todos y si no hablamos, feliz año! A ver si hoy se sabe algo de las opos!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'