¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MMROSARIO

No se si lo dirás por mi, aunque supongo que sí porque es la primera vez que alguien me contesta en este foro....
si es así, no se por qué razón te molesta, pero no tendré problema es desaparecer si tanto te ofende mi presencia. Si no es así, mis más sinceras disculpas de antemano

MamáCobaya

No va por ti, preciosa...no era una contestación a tus posts ni nada, hablaba en voz alta. Pero lees cosas en otros hilos, y una se tiene que morder la lengua...Tranquila que no es eso que has pensao. Pero vamos, que ni qué decir tiene que este es un foro abierto y de libre acceso y si no me gustase algo que opinases, nada más lejos de que tuvieras que desaparecer, ¡faltaría más! Aquí todos aportamos algo, y si no estamos de acuerdo en algo se discute y ya está...pero veo que hay gente polémica por ahí, y ya sabes..."agüita fresca". Un besote!


MMROSARIO

Menos mal, ya me quedo más tranquila.... He pensado así, porque como casi nunca recibo respuesta...
GRACIAS!!!

MamáCobaya

Cita de: MMROSARIO en 30 Diciembre, 2011, 10:10:45 AM
Menos mal, ya me quedo más tranquila.... He pensado así, porque como casi nunca recibo respuesta...
GRACIAS!!!

Que noooo? Y eso? Pues en este hilo de inglés eso es raro! Yo es que suelo entrar poco últimamente, pero vamos, repite tus cuestiones que seguro te contestan! Será que andamos tos un poco revueltillos con esto de temario nuevo, opos sí opos no, tú sabes...mareaditos que andamos! Un beso,guapa!


BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 30 Diciembre, 2011, 10:14:25 AM
Cita de: MMROSARIO en 30 Diciembre, 2011, 10:10:45 AM
Menos mal, ya me quedo más tranquila.... He pensado así, porque como casi nunca recibo respuesta...
GRACIAS!!!

Que noooo? Y eso? Pues en este hilo de inglés eso es raro! Yo es que suelo entrar poco últimamente, pero vamos, repite tus cuestiones que seguro te contestan! Será que andamos tos un poco revueltillos con esto de temario nuevo, opos sí opos no, tú sabes...mareaditos que andamos! Un beso,guapa!

¿dónde andamos, vecina? Te fui a ver un par de veces en la última semana de clase para desearte feliz Navidad pero me he quedado con las ganas. Espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas con tu gente. Un beso anaidbesos

MamáCobaya

Cita de: BLOSSOM en 30 Diciembre, 2011, 10:44:53 AM
Cita de: MamáCobaya en 30 Diciembre, 2011, 10:14:25 AM
Cita de: MMROSARIO en 30 Diciembre, 2011, 10:10:45 AM
Menos mal, ya me quedo más tranquila.... He pensado así, porque como casi nunca recibo respuesta...
GRACIAS!!!

Que noooo? Y eso? Pues en este hilo de inglés eso es raro! Yo es que suelo entrar poco últimamente, pero vamos, repite tus cuestiones que seguro te contestan! Será que andamos tos un poco revueltillos con esto de temario nuevo, opos sí opos no, tú sabes...mareaditos que andamos! Un beso,guapa!

¿dónde andamos, vecina? Te fui a ver un par de veces en la última semana de clase para desearte feliz Navidad pero me he quedado con las ganas. Espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas con tu gente. Un beso anaidbesos

POs mira, en esa semana tres tardes estuve con sesiones de evaluación y otra la comida de empresa, así que no estuve apenas, y el viernes apenas terminé de dar las notas, me fui pitando pa casa. Qué me alegra que te acuerdes de mi, qué descastá y qué desagradecida tienes por vecina, jejejejjee. Cómo va todo? Yo no salgo mucho la verdad, al dentista, a ver a los papis, etc, pero poca cosa. Y harta ya del tema opos...Ahora iba al banco a ingresarle el dinero a Juan, que quilla, con las ansias de volver me vine sin pagar, y ya sabes, no me gustan las deudas, ajajjaa. Un beso muy grande y a ver si nos vemos cuando regrese, si nos dejan ya tranquilas con esto de las opos, niña! Qué jartuuuuura! POr cierto, que se me escachufló el coche, y los del ayuntamiento de tu pueblo me ayudaron a empujarlo, pero me lo tuvo que llevar la grúa a casa...de este modo no se ahorra, eh? jajajjaja. Feliz año, guapa!

interinilla

Hola a tod@s!!!!!

Espero que esteis pasando una feliz Navidad pese a los interrogantes que tenemos por ahi en el aire...y que el año nuevo venga cargado con todo aquello que anhelamos.

Yo por lo pronto a los Reyes Magos, les pediré una caja de biodramina para tanto mareo, oposiciones si, oposiciones no.... y un poco de ilusión y ánimo para poder seguir estudiando y que algún día me dejen dedicarme a lo que tanto me gusta- la enseñanza. Lo pediré para tod@s!! jaja, creo que ya con eso tienen trabajo en exceso.... alguna deseo más que pedir???

FELIZ AÑO A TODOS!!!, que el 2012 esté lleno de buenos momentos en los que soñar, ilusionarse, reir y compartir con aquellos a que queremos, estén o no relacionados con estas "dichosas oposiciones".

noah

Cita de: MamáCobaya en 30 Diciembre, 2011, 10:50:58 AM
Cita de: BLOSSOM en 30 Diciembre, 2011, 10:44:53 AM
Cita de: MamáCobaya en 30 Diciembre, 2011, 10:14:25 AM
Cita de: MMROSARIO en 30 Diciembre, 2011, 10:10:45 AM
Menos mal, ya me quedo más tranquila.... He pensado así, porque como casi nunca recibo respuesta...
GRACIAS!!!

Que noooo? Y eso? Pues en este hilo de inglés eso es raro! Yo es que suelo entrar poco últimamente, pero vamos, repite tus cuestiones que seguro te contestan! Será que andamos tos un poco revueltillos con esto de temario nuevo, opos sí opos no, tú sabes...mareaditos que andamos! Un beso,guapa!

Hiiiii, cómo andas???? que se nota que ya estás de vacas!!!!., me alegra ver que estás bien en el insti, mi exoerincia es buena y es como tu dijistes una vez, con plaza  o sin ella, lo que queremos es trabajar!!!!, he visto en la tele que la tasa de reposición cero se va a aprobar, asi quew lo más seguro que no haya opos,un beso a todoss y ya veremos en que ha quedado todo!!!!

¿dónde andamos, vecina? Te fui a ver un par de veces en la última semana de clase para desearte feliz Navidad pero me he quedado con las ganas. Espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas con tu gente. Un beso anaidbesos

POs mira, en esa semana tres tardes estuve con sesiones de evaluación y otra la comida de empresa, así que no estuve apenas, y el viernes apenas terminé de dar las notas, me fui pitando pa casa. Qué me alegra que te acuerdes de mi, qué descastá y qué desagradecida tienes por vecina, jejejejjee. Cómo va todo? Yo no salgo mucho la verdad, al dentista, a ver a los papis, etc, pero poca cosa. Y harta ya del tema opos...Ahora iba al banco a ingresarle el dinero a Juan, que quilla, con las ansias de volver me vine sin pagar, y ya sabes, no me gustan las deudas, ajajjaa. Un beso muy grande y a ver si nos vemos cuando regrese, si nos dejan ya tranquilas con esto de las opos, niña! Qué jartuuuuura! POr cierto, que se me escachufló el coche, y los del ayuntamiento de tu pueblo me ayudaron a empujarlo, pero me lo tuvo que llevar la grúa a casa...de este modo no se ahorra, eh? jajajjaja. Feliz año, guapa!


noah

Mamá cobayA!!!!!Hiiiii, cómo andas? que se nota que ya estás de vacas!!!!., me alegra ver que estás bien en el insti, mi experiencia es buena y es como tu dijistes una vez, con plaza  o sin ella, lo que queremos es trabajar!!!!, he visto en la tele que la tasa de reposición cero se va a aprobar, asi que lo más seguro que no haya opos,un beso a todoss y ya veremos en que ha quedado todo!!!!

MamáCobaya

Cita de: noah en 30 Diciembre, 2011, 11:00:16 AM
Mamá cobayA!!!!!Hiiiii, cómo andas? que se nota que ya estás de vacas!!!!., me alegra ver que estás bien en el insti, mi experiencia es buena y es como tu dijistes una vez, con plaza  o sin ella, lo que queremos es trabajar!!!!, he visto en la tele que la tasa de reposición cero se va a aprobar, asi que lo más seguro que no haya opos,un beso a todoss y ya veremos en que ha quedado todo!!!!

Princesa guerrera mía...qué alegría leerte. Los nenes tienen que estar flipando contigo!!!! Si no hay opos por mis muelas que na más por decirlo tú quedamos pa comer un día por nuestra Sevi, eh? Que habrá que celebrar esta no-angustia...yo ya paso de plaza, sólo quiero trabajo...así que es lo que queda. Un beso, bonita! Avisarrrrrrrrrrrrme con lo que sea, que os leo luego! Me voy al banco, a amargarme viendo banqueros. Agggggggggggg


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'