¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Buenas,

Ya que se nos presenta este percal habrá que ponerse a estudiar. ¿Alguien conoce o va a alguna academia recomendable en Granada? Porque lógicamente descarto que en Motril haya algo que en condiciones.

Salut!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

sergioingles

Huckel, un compañero de mi instituto está con Tecnoszubia. Dice que está contento tanto con el preparador como con el material.
Didacta 21 también son conocidos por allí, pero él mismo me dijo que son más flojitos...
Cuando yo andaba currando por tierras granadinas, en la radio se anuncia mucho "Pepe Vera Oposiciones", pero de éstos no tengo ni idea.

Saludos.


mariolave

a todos los feisbureros: El sindicato Csif ha puesto una encuesta en su página para hacer un tanteo de cuántos opositores quieren o no oposiciones con una tasa de reposición de un 10%, con un temario nuevo (que sigue con errores) y bajo el 302. Por favor, votad. Por lo menos que los sindicatos tengan claro que es lo que quiere la mayoría de sus afiliados.

http://www.facebook.com/seawave.vale#!/questions/212240725528534/?qa_ref=ats

Besitos a todos y a disfrutar lo que podamos de los que nos queda de Navidad... yo por mi parte me pongo en stand-by hasta el día 9 en el que tendré que plantearme seriamente si quiero seguir dejando que la "política" me siga puteando de esta manera... siempre me queda volver con las clases particulares y disfrutar de mis hijos en mi propa casa hipotecada... me coje ya demasiado mayor para resistir todo esto. SUERTEEEE BOMBONES!!

mariolave

Cita de: mariolave en 30 Diciembre, 2011, 21:07:36 PM
a todos los feisbureros: El sindicato Csif ha puesto una encuesta en su página para hacer un tanteo de cuántos opositores quieren o no oposiciones con una tasa de reposición de un 10%, con un temario nuevo (que sigue con errores) y bajo el 302. Por favor, votad. Por lo menos que los sindicatos tengan claro que es lo que quiere la mayoría de sus afiliados.

http://www.facebook.com/seawave.vale#!/questions/212240725528534/?qa_ref=ats

Besitos a todos y a disfrutar lo que podamos de los que nos queda de Navidad... yo por mi parte me pongo en stand-by hasta el día 9 en el que tendré que plantearme seriamente si quiero seguir dejando que la "política" me siga puteando de esta manera... siempre me queda volver con las clases particulares y disfrutar de mis hijos en mi propa casa hipotecada... me coje ya demasiado mayor para resistir todo esto. SUERTEEEE BOMBONES!!


Perdon que el link estoy tontaaaa:

http://es-es.facebook.com/CSIFenseandalucia


secundus

Hola compañer@s!!

A pesar de los pesares...y de la que se nos viene encima..a mal tiempo, buena cara corazonpan
Olvidemonos un par de días del asunto opos, temas y demás y vamos a disfrutar!

FELIZ AÑO 201


Os deseo todo lo mejor para este nuevo año que estamos a punto de comenzar anaidburla2

Juanjorl

Estoy que echo humo con estos malditos politicuchos de poca monta. Al final la crisis la pagan quienes se han ganado a pulso el puesto que tienen, no los especuladores, carroñeros bancarios, politicuchos arribistas y demás personajillos. Y para colmo la tasa de reposición al 10%. O la dejas como estaba o ponla al 0%, pero no esta chapuza. A ver qué hace la CEJA ahora...

En fin, que voy a olvidarme de todo lo relacionado con las opos hasta el año nuevo. Así que feliz año a todos los cracks que entráis por aquí!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Huckel

Cita de: sergioingles en 30 Diciembre, 2011, 19:39:24 PM
Huckel, un compañero de mi instituto está con Tecnoszubia. Dice que está contento tanto con el preparador como con el material.
Didacta 21 también son conocidos por allí, pero él mismo me dijo que son más flojitos...
Cuando yo andaba currando por tierras granadinas, en la radio se anuncia mucho "Pepe Vera Oposiciones", pero de éstos no tengo ni idea.

Saludos.

Gracias! Cuando vuelva a Motril miraré a ver. En días como hoy me siento aliviado de estar en otra bolsa a parte de Andalucía...

De todas maneras hay que intentar que deroguen el 302 por todos los medios, y confiar que otras autonomias convoquen tb. Con esos dos puntos (nada fáciles) salvábamos un poco la papeleta que nos ha venido a sobre...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Airiin86

Vaya un díita... yo ya he votao en la página de facebook, habrá q ir recordándola por aqui que la gente vaya votando...
Una cosa, que no es por nada, hasta que no salga en BOE no se afirma nada, pero es posible que se hayan equivocao en las ruedas de prensa y que en realidad no entre educación dentro de ese 10%? lo digo porque en la página de la Moncloa no dice nada de Educación en ese apartado, mirad: http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20111230.htm#MedidasUrgentes  anaidpreocupados


Airiin86

http://www.facebook.com/questions/10150431221136917/

ustea también propone la misma pregunta más o menos...

Huckel

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'