¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Tiene muchas narices! Lo que tenemos que leer! Feliz año, mis queridos foreros, pese a todo!

carlinda

MamaC deja de leer ya que te va a dar algo!  ;)


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 31 Diciembre, 2011, 11:44:28 AM
MamaC deja de leer ya que te va a dar algo!  ;)

Tranquila, yo sólo me muerdo la lengua...que estamos a fin de año, y no quiero se me envenene la sangre con malos rollos. Un besito pa nuestra Preciosa Perla y para tí, por supuesto!  corazonpan

carlinda

Igualmente preciosa. Gracias por el mail, te he mandado otro  corazonpan corazonpan


Huckel

Cita de: MamáCobaya en 31 Diciembre, 2011, 11:40:56 AM
Tiene muchas narices! Lo que tenemos que leer! Feliz año, mis queridos foreros, pese a todo!

¿Qué te ocurre que te hierve la sangre, guapa?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

blueberry

Cita de: Huckel en 31 Diciembre, 2011, 01:53:12 AM
Catalunya se plantea convocar:

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-cataluna-convocara-plazas-restantes-profesores-proximo-ano-si-gobierno-no-recorta-20110518170628.html

En esa mitad de plaza que convocaron finalmente el año pasado se fue la mía :(

¿Que se plantean convocar? En la oración subordinada del titular reza: si el Gobierno "no recorta".

Por cierto, ¿EuropaPress es una agencia que publica noticias sin fecha, hora ni nada? Que mentes preclaras.

MamáCobaya

Cita de: Huckel en 31 Diciembre, 2011, 11:49:32 AM
Cita de: MamáCobaya en 31 Diciembre, 2011, 11:40:56 AM
Tiene muchas narices! Lo que tenemos que leer! Feliz año, mis queridos foreros, pese a todo!

¿Qué te ocurre que te hierve la sangre, guapa?

Ná, que na más lee una gilipolleces, y te tienes que callar porque entrar a debate no sirve. Aquí es lo que hay, tierra de memos! Pero bueno, es fin de año, habrá que tener esperanza!  anaidpreocupados

Carlinda, voy a verlo ahora mismo! Por cierto, el tinte de ayer me llegó hasta el sentimiento, con el cabreo de las opos me llené la nariz, el cuello, to las manos, y hasta un tobillo, ajjajajja. ;D

Huckel

Cita de: blueberry en 31 Diciembre, 2011, 11:50:51 AM
Cita de: Huckel en 31 Diciembre, 2011, 01:53:12 AM
Catalunya se plantea convocar:

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-cataluna-convocara-plazas-restantes-profesores-proximo-ano-si-gobierno-no-recorta-20110518170628.html

En esa mitad de plaza que convocaron finalmente el año pasado se fue la mía :(

¿Que se plantean convocar? En la oración subordinada del titular reza: si el Gobierno "no recorta".

Por cierto, ¿EuropaPress es una agencia que publica noticias sin fecha, hora ni nada? Que mentes preclaras.

Es que ayer me lo comentaron busque la notícia y sólo la encontré en catalán. Por deferencia para con el foro la busqué en castellano y encontré esta broza que, al menos, viene a resumir lo que se comentaba en otras noticias. El hecho es que parece claro, con tasa 10% muchas comunidades convocarán. El juego va a estar en la consolidación de interinos, creo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


carlinda

Anda que eres de lo que no hay!!!! En el Mercadona hay un liquidillo pa quitarse to esas manchas, aunque no estoy muy segura de que quite las manchas negras esas que te rondan por la cabeza, y no me refiero al tinte jejeje.

Vamos a cambiar de tema que os estáis poniendo de los nervios y hoy no es el día ¿Cuál es elmenú para hoy? Mi suegra se encarga y no nos quiere decir ná. Sólo he visto de refilón mejillones rebozados. Lo que tengo claro es que habrá uvas  anaidrisa anaidrisa

MamáCobaya

Cita de: carlinda en 31 Diciembre, 2011, 11:57:37 AM
Anda que eres de lo que no hay!!!! En el Mercadona hay un liquidillo pa quitarse to esas manchas, aunque no estoy muy segura de que quite las manchas negras esas que te rondan por la cabeza, y no me refiero al tinte jejeje.

Vamos a cambiar de tema que os estáis poniendo de los nervios y hoy no es el día ¿Cuál es elmenú para hoy? Mi suegra se encarga y no nos quiere decir ná. Sólo he visto de refilón mejillones rebozados. Lo que tengo claro es que habrá uvas  anaidrisa anaidrisa

ainsssssssssssssssssssssssssssssssssss qué bonito el maillllllllllllllllllllllll..qué bonito, qué regalito de reyes. Pos sí que es verdad! Nada de malos rollos, cada mochuelo a su olivo, y dios en el de tos, o algo así! jajajaja. Menú ni idea, al final como con unos amigos, así que no sé qué habrá. Yo solamente beberé pa olvidar, jajajjaa. Mejillones rebozaos, qué buenoooooooooooooo...  anaidalegria

Illa, el tinte me ha quedao genial, pero al tener melenón, no me atino por la parte de atrás, cuando me quito los guantes, pos me pongo perdía por tos laos (por no contarte cómo pongo la bañera pa lavarlo, ajjaja). Soy un desastre pero bueno, ¿y lo que te ríes imaginándolo? jajajaja.    anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En fin, esperemos empezar el año con buen pie! Yo voy a llamar a mi titular a ver qué se cuenta del año que entra, si alarga o me echan en febrerito...mmm. Besotes, guapa (ahora sí sé que lo eres, jias jias)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'