¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: carlinda en 31 Diciembre, 2011, 11:57:37 AM
Anda que eres de lo que no hay!!!! En el Mercadona hay un liquidillo pa quitarse to esas manchas, aunque no estoy muy segura de que quite las manchas negras esas que te rondan por la cabeza, y no me refiero al tinte jejeje.

Vamos a cambiar de tema que os estáis poniendo de los nervios y hoy no es el día ¿Cuál es elmenú para hoy? Mi suegra se encarga y no nos quiere decir ná. Sólo he visto de refilón mejillones rebozados. Lo que tengo claro es que habrá uvas  anaidrisa anaidrisa

A mí no (y a casi todos) no se nos permite acercarnos a la cocina!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

carlinda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡Ay que me parto! Ya me imagino to el cuarto de baños redecorado de negro. Genial que te haya gustado. Más besos pa ti y que disfrutes de la cenita con los amigos. Por cierto beber vamos a beber todos, que yo después de la cenita cuando la peque esté ya soñando con los angelitos me voy con los amiguetes también.

Huckel, ya nos contarás con qué te sorprenden, pues


Airiin86

Agatha cariño, que estás, estudiando todas las declaraciones con lupa pa entender lo que está pasando o crees que va a pasar? porque yo no me entero de ná con tanta tasa, consolidación, reposición, excepciones y tantos por ciento... ILUMÍNANOS CON TU SABIDURÍA!!!  anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit corazonpan corazonpan anaid4 anaid4

AgathaHarkness

Es muy mal día para terminar así pero, lo siento-->

  Estic  fins  als  collons  d'un  forer  amb  tan mala educació,  que no fa res més que provocar  clavant  verí  a  la ferida  infestada  dels  seus companys que  tan  bé s'han  portat  amb  ell.


(Estoy hasta los c**** de un forero con tan mala educación, que no hace nada más que provocar hincando ponzoña en la herida infectada de sus compañeros que tan bien se han portado con él.)

¿Podrías comportante con la misma educación con la lo hacías antes de ser interino de andalucía? ¿Podrias dejar de aprovecharte de las informaciones de los compañeros a los que maltratar psicológicamente en estos momentos tan crudos? y por último ¿Podrías  dejar de crispar con la letra de la canción que pusiste después de nuestro último choque?

Lo digo porque, si lo hiciste con el puntito de cinismo y desprecio que te afloró tras mi llamada de atención, estás en un foro de andaluces  y  un hilo de Inglés y no me parece "bienintencionado".


Después entraré a desearos a los demás feliz año, porque ahora estoy los pelos como escarpias.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Airiin, la mala leche que tengo dentro en estos momentos no me deja ni pensar ¡¡¡Qué estúpidos y torpes son!!!!

A ver si una copa en la cocina, con el buen rollo de los que en ella colaboran, me hace ver lo negro, blanco.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 31 Diciembre, 2011, 13:11:09 PM
Airiin, la mala leche que tengo dentro, en estos momentos no me deja ni pensar ¡¡¡Qué estúpidos y torpes son!!!!

A ver si una copa en la cocina, con el buen rollo de los que en ella colaboran, me hace ver lo negro, blanco.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Huckel

Agatha,

¿De qué veneno hablas? Pensé que el tema estaba más que zanjado cuando me retiré de aquella discusión sin hacer uso de mi derecho a réplica y lo dejé estar.

¿A qué viene esta inquina? ¿Qué he dicho yo ahora aquí a mis compañeros foreros a parte de sacar una información y pegar una noticia? ¿O es por preguntar por una academia en Granada?

Agatha, está muy bien lo que haces y has hecho por nosotros, pero compañera, eso no te da derecho a decir qué puedo o no puedo poner en mi firma. Lo siento mucho, mi firma no es en absoluto ofensiva, es simplemente el monólogo al final de una canción de un grupo que se llama Manel, por cierto mejor disco español según itunes en 2011, lo que demuestra que tu inquina a todo lo que suene a catalán por fortuna ya está quedándose anticuado.

Te dejo como regalo la canción en youtube. A partir del minuto 2.56 está el monólogo. Ya nos explicarás lo ofensivo de todo esto.


Manel - Ai, Dolors (Palau de la Musica, "C33" 12-1-2011)
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Agatha...pese a que no me gusta verte así, y lo sabes, te deseo feliz año, y ojalá que ya que entra, te pueda sacar un día para vernos, opositemos o no, y nos riamos! Anda, quítate el mal humor, que no me guzzzzta, enga que se te quema la comida como a mí, ajjajaja. Te mando un abrazote y espero que pronto entres con tu buen humor y tu optimismo de siempre...Saludos al contrario, a la tocaya de mi sobrina, a la dulce chiquituja rubia y un besazo pa ti, salá! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

PD: definitivamente no sería buena peluquera...otra vez la masacre del tinte de to los años jajajaja


Airiin86

MamiC, has probao a ponerte crema Nivea del bote azul de to la vida en la piel antes de empezar a meter las zarpas en tu pelo con el tinte? xDD seguro que sí pero con la cabeza que manejas con tó en mente a la vez, a saber nuestra pelukera pofesional lo que hace! jejeje

MamáCobaya

Cita de: Airiin86 en 31 Diciembre, 2011, 13:49:49 PM
MamiC, has probao a ponerte crema Nivea del bote azul de to la vida en la piel antes de empezar a meter las zarpas en tu pelo con el tinte? xDD seguro que sí pero con la cabeza que manejas con tó en mente a la vez, a saber nuestra pelukera pofesional lo que hace! jejeje

y vaselina, y aceite johnsons o como se diga, pero nada, si el problema es que al tener el pelo tan largo, no lo domino (qué pelo más rebelde, ajjaja) y se me cae y me roza la cara, los guantes son un engorro, y cuando me los quito, me acabo pringando enterita...y eso por no decirte de los churretes en el baño! jajajajjaa. Ains, pero bueno, ¿y lo que nos reimos en estos tiempos en que todos los ánimos andan crispaos, lo cual es más que lógico? jajajjaja...Ains omaita, el pecao es que mi madre y mi tío son peluqueros!!!! Pabernosmatao! ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'