¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Sergia, los del D.302 sólo necesitas 150 horas hechas  dentro de los dos últimos años.
Así que ya lo tienes todo porque para el orden en la bolsa te cuentan: nota de examen, 0´5 por esas horas de cursillos y los meses que tengas de experiencia.

¿Cómo te va por tu sierra? Un beso y que tengas un año inmejorable anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness


Sergia, los del D.302 sólo necesitas 150 horas hechas  dentro de los dos últimos años.
Así que ya lo tienes todo porque para el orden en la bolsa te cuentan: nota de examen, 0´5 por esas horas de cursillos y los meses que tengas de experiencia.

¿Cómo te va por tu sierra? Un beso y que tengas un año inmejorable anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

Gracias Agatha. Ya me quedo más tranquila. En la sierra me va genial, hace mucho frío pero todo muy tranquilo. Yo también te deseo a tí y a todos los foreros un año excelente. Besitos
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Otra preguntita, ¿sabeis si las delegaciones están abiertas estos dias con inspectores de educación y demás? Necesito acercarme a la de Cádiz pero no veo el momento. Quizá haya personal administrativo pero necesito ver al inspector.
Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.


consuerte74

Hola a tod@s y feliz año.  A ver si alguien me puede ayudar. He ido a entrar en séneca porque hacía días que no entraba y me dice que mi clave ha caducado. Me pone datos para rellenar con una clave nueva,pero como no se de qué va ésto no me he atrevido. ¿Alguien puede decirme por qué una clave caduca? No puede tratarse de fin de sustitución porque estoy cubriendo una vacante por jubilación. Besitos y gracias a tod@s

TomRodriguez

Cita de: tirsia03 en 02 Enero, 2012, 09:06:25 AM
Cita de: TomRodriguez en 01 Enero, 2012, 12:55:18 PM
Cita de: MamáCobaya en 01 Enero, 2012, 12:26:03 PM
Para vuestra información, por si os sirve de consejo, los apuntes de CEN son un plagio casi total de internet. Párrafos enteros copiados LITERALMENTE...así que no lo recomiendo nada....Feliz primer día del año! :)
Y no solamente esos, sino algunos otros.
Son un copy and paste de una bibliografía estandar, es decr la de toda la vida.Obviamente, por eso nadie firma los temarios.A mí fue una de las cosas que más me llamo la atención cuando enmpezé en esto, que ningún autor firmase los temarios.Precisamente porque no son originales.Para más inri, algunos advierten derechos de copyright en sus primeras páginas.En fin...

Es que es eso. Los de mi academia no sólo son copiados sino MAL copiados (trozos sin sentido pegados unos a otros...) Yo uso los de CEN para completarlos, así que no os digo más. Y de todas maneras gente de mi academia sacó 9 en el escrito con esos temas mal plagiados... así que creo que no debemos preocuparnos mucho por los tribunales en ese aspecto. Es una pena, pero muchas veces se ciñen a los modelos de temas que tienen y ya está... si tu has hecho una tesina en Dickens pero tu tema no se parece al que tienen bye bye...(conozco casos que madre mía...) Anyway, FELIZ 2012 de nuevo!!!!!!!!!! ya estamos con las pilas puestassss
Estoy contigo.En general son horribles sí.Uno tiene esa horrible sensación del copy and paste cuando lee un tema.A mí al menos me pasa.
Tienes razón, no importa que así sea puesto que la mayoría de la gente que está detrás de una mesa en el tribunal ha estudiados esos mismos temas, o en su defecto alguno parecido.Por lo tanto, no creo que haya nada por lo que preocuparse en ese sentido.

beowulfiana

Cita de: consuerte74 en 03 Enero, 2012, 12:03:18 PM
Hola a tod@s y feliz año.  A ver si alguien me puede ayudar. He ido a entrar en séneca porque hacía días que no entraba y me dice que mi clave ha caducado. Me pone datos para rellenar con una clave nueva,pero como no se de qué va ésto no me he atrevido. ¿Alguien puede decirme por qué una clave caduca? No puede tratarse de fin de sustitución porque estoy cubriendo una vacante por jubilación. Besitos y gracias a tod@s

Consuerte, da igual que sea vacante o sustitución. A todos los interinos nos hacen cambiarnos la clave cada cierto tiempo por seguridad, supongo que por que vamos cambiando de centro, pero no lo sé. Creo que te piden cambiar la clave cada 3-4 meses, pero no te asustes, que nos lo hacen a todos. Yo ya he desarrollado el sistema de que tengo dos claves, y las voy turnando cejasnena

consuerte74

Gracias,beow,¿la cambio entonces sin problemas? A ver si luego va a pasar algo o yo que sé. Además que con la clave se séneca entro también en moodle,y no vaya a ser que luego no pueda entrar. Un besito y feliz año,guapa.


Dreams

Hola Agatha, con respecto a las 150 horas de cursos,¿ son para los "blindados" o para los "desgraciados"???.    Un saludo.

Olivia21

Para los desgracios desgraciadamente
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'