¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dreams

Uffff..gracias, Sergia, porque hice hace unos meses 3 de 110 horas y pensé que tenía que hacer uno más...y ahora resulta que me he pasao 3 pueblos...jorrrr...yo estoy fatal....en fin, pos nada, seguiremos aguantando el chaparrón.  anaid4

mariolave

si estas de acuerdo con las oposiciones y con el decreto 302, al menos no me digas que con el careto que se gasta el tio este no es pa votarlo..... ¡De la Chica dimisión, no al decreto 32! ayyyyyyyyy, que jartera!!!

http://actuable.es/peticiones/exigimos-dimision-francisco-alvarez-la-chica


Olivia21

¿Entonces ya es seguro que se reducen las plazas ofertadas por la Junta el 20 de diciembre, o se mantienen o no hay oposiciones?
De la Chica no se ha manifestado al respecto estará pensando en lo que va a hacer. ¿Hay alguna posibilidad de que se mantengan las plazas ya ofertadas? Si hay oposiciones se deberían mantener, pero parece dificil. Menudo cacao. Cruzaremos los dedos a ver que pasa! pero que pocas ganas de estudiar
There is no way to happiness, happiness is the way.

Dreams

 anaid4 anaid4 anaid4 yo ya no sé nada, Sergia, porque he leído de todo y sigo son aclararme......hay alguien que tenga una idea de qué va a ocurrir????
AGATHA...¿Qué opinas? tú tienes más experiencia en estos temas, yo tengo un lío horroroso.


AgathaHarkness

Cita de: Dreams en 03 Enero, 2012, 16:27:06 PM
anaid4 anaid4 anaid4 yo ya no sé nada, Sergia, porque he leído de todo y sigo son aclararme......hay alguien que tenga una idea de qué va a ocurrir? ???
AGATHA...¿Qué opinas? tú tienes más experiencia en estos temas, yo tengo un lío horroroso.

Pues Dreams, yo tampoco, porque jamás hemos tenido un consejero tan fanfarrón como éste. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 .

Mibola, que siempre me ayuda mucho, dice que está de vacaciones y que la deje descansar..... Los sindicatos tampoco creo que ayuden mucho... Así que sería mejor que cogiérais las cacerolas y os tiréis a la calle pidiendo su dimisión delante del palacio de S. Telmo a ver si se enteran Griñan y Rubalcaba.

A él le está importando todo un pito, y como es tan cabezón se meterá en pleitos y no se sabrá nada hasta pasadas las elecciones.... así que más vale ¡¡¡Saltárselo y llorarle a otras cabezas más altas!!!

Mientras, tú a  estudiar mientras por si logra sacar las 20 plazas de las jubilaciones del curso pasado y yo a seguir removiendo mi pócima de congelación de oposiciones.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

A mi también me piden el cambio de clave cada cierto tiempo y hago igual que tú Beow, condos voy alternando

No sé si lo he comentado ya o no pero si al final se encabezona en sacar opos y reducen el número, en inglés quedarían ¿qué?¿40 plazas? una por tribunal poco más o menos. Si a eso añadimos la reserva de discapacidad y las del grupo B que acceden al A, nos queda...... una mierda!!!! Si encima viene gente de toda España querrá decir que los tribunales estarán masificados, porque evidentemente no puede haber más tribunales que plazas. Con lo cual, este año yo creo que va a ser importantísimo: la limpieza, la organización, el índice, la bibliografía, el número de folios.... para hacer el primer descarte. Una vez hecho todo esto, se mirará el contenido. Porque, si en lugar de 100 como hasta ahora, los tribunales tienen 200 opositores, va a ser casi imposible que en el tiempo que tienen, los tribunales puedan leer y evaluar eficientemente los 200 exámenes. Así que este año sí que va a ser cuestión de suerte sacar la plaza. A ver si el nuevo año nos trae algo bueno y congelan las opos, o por lo menos que digan ya algo en claro de una vez

Agatha, guapa, un besazo enorme.

Patunesio

jo, esto cada vez va peor :(

Olivia21

Pues yo todavía tengo esperanzas de que si se convocan se quede lo publicado en la oferta de empleo público; no sé como La Chica se debe mover para que esto pase. Además otras sse pueden animar a convocar oposiciones con el 10% de tasa de reposición. Otra cosa que no me queda clara es si la tasa de reposición se aplicará a nivel estatal o regional. Yo es que no me quiero creer lo que seguramente pasará e intento buscar soluciones positivas.
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

  :) Hola, chicos...después de leeros y de leer otros hilos, me doy cuenta del daño que están haciendo estos incompetentes. Por otros lares se está la gente dando de baja de sus sindicatos, por no ayudar en nada. Se supone que miran por nuestros intereses, y luchan más bien poco...yo fui una afiliada más, pero tras el problema con mi anterior trabajo me di cuenta de que sólo querían mis cuotas, y lo más que hacían era informarme de cosas que yo solita podría haber averiguado. No movieron un dedo por mí.  anaidpreocupados Espero que Ustea no se deje llevar por la corriente de otros sindicatos y luche un poquito...yo de momento pienso esperar a ver qué pasa, y cómo se mueven. La gente está quemada, triste, desesperada. Y luego te encuentras videos (Ustea creo lo subió) de la Esperanza diciendo que los interinos están escogidos a dedo, y una le desea lo peor...porque más mala sangre que esta mujer no se puede tener...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y voy alejada de tendencias políticas, ni porque sea del PP ni nada...es que es mala y punto. Así que para al menos sacaros una sonrisilla, le robo este vídeo a una compañera forera, y lo subo aquí, por si no lo habéis visto...que me da que sí, pero bueno, así os reís dos veces, jejejjee.  ;D

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-recortes-educacion/1285172/

Ánimo e intentad sed lo más positivos posibles, que aunque nos cueste, tarde o temprano se verá el azulillo tras los nubarrones.  anaidbesos

  corazonpan Agathita, hace muuuuuuuuuuusho que no hablo contigo, espero que todo bien. Menea esas caderas tan salás que tienes, y a ver si al menos siguen llamando aspirantes, que todos tenemos derecho a currar. En realidad, no esperamos milagritos este año, con tu apoyo ya tenemos pa rato! Gracias por todo... corazonpan

Y lo vuelvo a decir, a ver si al De la Chica ("chica será referencia a su inteligencia o al tamaño de su...ains, lo siento, se me ha contagiao el veneno de  la Aguirre, jias jias jias) le salen HEMORROIDES COMO MORCONES. Y si me banean, con eso hago algo malino en mi vida, joer, que siempre de buena y responsable no se pué estar, ¿no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sinoes

Cita de: sergia en 03 Enero, 2012, 16:06:25 PM
¿Entonces ya es seguro que se reducen las plazas ofertadas por la Junta el 20 de diciembre, o se mantienen o no hay oposiciones?
De la Chica no se ha manifestado al respecto estará pensando en lo que va a hacer. ¿Hay alguna posibilidad de que se mantengan las plazas ya ofertadas? Si hay oposiciones se deberían mantener, pero parece dificil. Menudo cacao. Cruzaremos los dedos a ver que pasa! pero que pocas ganas de estudiar
Mirad este link del país:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/recortes/Rajoy/chocan/oposiciones/profesores/elpepuespand/20120104elpand_2/Tes
Salud@s.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'