¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Hoy el foro no se mueve nada. Una de dos o está todo el mundo por ahí fuera disfrutando del dia o todo el mundo está tan absorto en el estudio que ni siquiera mira el foro.
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Bueno, yo entro al foro pero no para agobiarme (más si cabe), sino para desearos que el niño que llevéis dentro os inunde y disfrutéis de tooooodas las sonrisas de los niños que vais a ver hoy...No me gusta mucho la navidad, pero este día es totalmente sagrado, no se puede vivir sin esas sonrisas. Así que sed felices, y más que regalos materiales y demás historias del consumista empedernido, dadles todo el tiempo que podáis, y disfrutad de ellos. Ojalá todos los niños del mundo pudieran tener la misma ilusión en este día. Un beso a todos y que lo paséis bien.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lolilla128

Pues debe ser Sergia que todo el mundo esta disfrutando de estos dias tan buenos que estan haciendo en estas vacaciones, pq con lo que se nos viene encima, más vale que nos pille con las pilas cargadas. Bueno yo queria pegaros un enlace de una web en la que se propone la dimision de De La Chica. Ahi va http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Factuable.es%2Fpeticiones%2Fexigimos-dimision-francisco-alvarez-la-chica&h=dAQHHQ_0GAQF7kM_TgyunMKWoU5umKpTeHjR4UBd97D7HxQ


Aver si funciona y FELICES REYES A TODOS!!!


burnham

Debe ser el buen tiempo que está haciendo y todo el mundo está al solecito. Yo sigo buscando temario, oigo cosas malas de todos y no sé por cuál decidirme y tengo que hacerlo YA porque el tiempo se nos viene encima y no podemos esperar a que los politicos decidan qué van a hacer con nosotros. A mí todavía me queda alguna esperanza (muy pequeñita) de que al final no haya oposiciones.
De los temas muestra que he visto, Cen es el que más me gusta porque incluye supuestos prácticos en cada tema pero es bien caro, 380 euros.Sergia y Mamácobaya no hablan bien de él pero dentro de lo malo, ¿es de lo más malo?El de Magister es muy extenso aunque incluye un resumen que es lo que en realidad te daría tiempo a escribir en el examen y vale 260. ¿Alguna otra opinión? Esto del temario me está deseperando ya.
Que los Reyes os traigan muchos regalitos y a aprovechar el roscón de reyes, que sólo lo tenemos esta semana.

Olivia21

Es que los temarios están todos regular. Con estas prisas cualquiera hace un temario en condiciones. Guiate por tu instinto que sea lo que Dios quiera. Ten en cuenta que cuando el tribunal corrige el temario que tiene es el de estas academias grandes como CEN, CEDE y demás. Deberían haber dejado el temario viejo sobre todo si se convocan oposiciones este año. Todo va de mal en peor, qué desastre!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

burnham has visto algún tema de los de magister? Parecerá una chorrada... pero estaría muy bien hacer un fondo común y comprar el temario entre varios y luego fotocopias y listo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

MamáCobaya

Cita de: burnham en 05 Enero, 2012, 13:31:53 PM
Debe ser el buen tiempo que está haciendo y todo el mundo está al solecito. Yo sigo buscando temario, oigo cosas malas de todos y no sé por cuál decidirme y tengo que hacerlo YA porque el tiempo se nos viene encima y no podemos esperar a que los politicos decidan qué van a hacer con nosotros. A mí todavía me queda alguna esperanza (muy pequeñita) de que al final no haya oposiciones.
De los temas muestra que he visto, Cen es el que más me gusta porque incluye supuestos prácticos en cada tema pero es bien caro, 380 euros.Sergia y Mamácobaya no hablan bien de él pero dentro de lo malo, ¿es de lo más malo?El de Magister es muy extenso aunque incluye un resumen que es lo que en realidad te daría tiempo a escribir en el examen y vale 260. ¿Alguna otra opinión? Esto del temario me está deseperando ya.
Que los Reyes os traigan muchos regalitos y a aprovechar el roscón de reyes, que sólo lo tenemos esta semana.

Yo no te puedo decir de otras academias, sí te digo que está plagiao en su mayoría, temario y práctico, 394 euros en total, y los prácticos no me gustan en absoluto tampoco, esperaba más, es poco lo que te dan. Lo de la práctica en cada tema, no sé...es un cuestionario tipo test pero no me sirve de mucho. Ya porque es tarde, que si no, los cambiaba...imagino que tras las fiestas habrán tenido tiempo de mejorarlo otras academias...a ver si hay suerte...de todos modos si convocan dará igual, vendrá tanta gente que se le saldrán los ojitos a los examinadores de tanto leer jejejjee. adoraranad   Que os traigan muchos reyes...me voy a ver a mis enanos!


MamáCobaya

Cita de: sergia en 05 Enero, 2012, 13:39:16 PM
Es que los temarios están todos regular. Con estas prisas cualquiera hace un temario en condiciones. Guiate por tu instinto que sea lo que Dios quiera. Ten en cuenta que cuando el tribunal corrige el temario que tiene es el de estas academias grandes como CEN, CEDE y demás. Deberían haber dejado el temario viejo sobre todo si se convocan oposiciones este año. Todo va de mal en peor, qué desastre!

Yo tenía entendido que el privilegio era para Claustro y Ecoem...así que si eso es cierto, algo mínimamente positivo será tener esos temarios. Pero bueno, tendremos que esperar y no intentar agobiarnos. Un besote! ;)

SARAESTHER

Hola me gustaría trabajar haciendo temas y pasarlos a otros que hagan lo mismo. Mi email es opossecundariaingles@yahoo.es

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'