¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

SARAESTHER


Olivia21

MamaC, yo no sé exactamente que academias son pero es lo que me han comentado. Claustro y Ecoem no venden temario, tienes que ir a clases presenciales. Que rollo!
There is no way to happiness, happiness is the way.


burnham

Cita de: Huckel en 05 Enero, 2012, 14:19:35 PM
burnham has visto algún tema de los de magister? Parecerá una chorrada... pero estaría muy bien hacer un fondo común y comprar el temario entre varios y luego fotocopias y listo.

Huckel, a mí me parece una idea muy buena, a ver si hay más gente que se anima también.Si fuéramos muchos incluso se podrían comprar dos temarios y comparar, quizás dos malos hagan uno bueno, no?
El tema de magister es el 17 y te lo puedes descargar entrando en su página web, en total son 38 páginas pero incluyendo resumen de 5 páginas, bibliografía y demás.
Sergia, tienes razón, al final el tribunal se guiará por los temarios más conocidos, es por eso que no me apetece lo de crear mis propios temas porque, además del trabajazo,  lo más seguro es que no lo valoren (no creo que los miembros del tribunal vayan muy preparados que digamos).


Huckel

Cita de: burnham en 05 Enero, 2012, 15:49:35 PM
Cita de: Huckel en 05 Enero, 2012, 14:19:35 PM
burnham has visto algún tema de los de magister? Parecerá una chorrada... pero estaría muy bien hacer un fondo común y comprar el temario entre varios y luego fotocopias y listo.

Huckel, a mí me parece una idea muy buena, a ver si hay más gente que se anima también.Si fuéramos muchos incluso se podrían comprar dos temarios y comparar, quizás dos malos hagan uno bueno, no?
El tema de magister es el 17 y te lo puedes descargar entrando en su página web, en total son 38 páginas pero incluyendo resumen de 5 páginas, bibliografía y demás.
Sergia, tienes razón, al final el tribunal se guiará por los temarios más conocidos, es por eso que no me apetece lo de crear mis propios temas porque, además del trabajazo,  lo más seguro es que no lo valoren (no creo que los miembros del tribunal vayan muy preparados que digamos).

Correcto. Pues yo me apunto a comprarlo(s) entre varios. Voy a bajarme el de magister a ver qué tal.

Venga a ver si alguien más se anima!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


Olivia21

Yo si nos apuntamos varios y sale barato, también me uno sobre todo para comparar. Si se compra quién se encarga de fotocopias, enviarlo por correo y demás?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

A ver ya somos 3.

Creo que lo primero sería elegir temario. Luego lo lógico es que al que le llegue lo compra y luego se distribuye. Si no estamos demasiado lejos entre los que lo hacemos se puede hacer in situ   kermitcarillas (tu y yo Sergia, por ejemplo me consta que no estamos muy lejos) y Burnham me suena tb de Málaga o Almería. Si no se puede quedar pues se hacen fotocopias y de divide el precio del temario más las fotocopias entre los participantes y se le ingresa. No creo que aquí nadie venga a estafar a nadie, vamos ya sería lo último  :-\

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Olivia21

A mi lo único que no me gusta es que tanto CEN como Magister tienen temas larguísmos de los cuales hay que resumir un montón y entre resumir y resumir al final no te queda mucho tiempo para estudiar.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: sergia en 05 Enero, 2012, 16:35:50 PM
A mi lo único que no me gusta es que tanto CEN como Magister tienen temas larguísmos de los cuales hay que resumir un montón y entre resumir y resumir al final no te queda mucho tiempo para estudiar.

Pero al menos lod de Magister incluyen un resumen, no?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


burnham

Ahora estoy liadilla, entro esta noche y ya nos organizamos, a ver si se anima más gente. Hasta luego.

Olivia21

tiene que animarse más gente si no yo paso de gastarme más pasta en temarios basura.
There is no way to happiness, happiness is the way.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'