¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

solo quiero expresar mi deseo de que este año nos traiga  "algo bueno" a todos , nos den una buena noticia (que escasean), nos alegremos algo en esta dificil batalla que nos ha tocado vivir sin preguntarnos las reglas, ni tenernoe en cuenta, sólo mandar para disponer. Ojalá se arregle muchas cosas que nos están haciendo la puñeta de verdad a tantos que no paramos de luchar por nuestro futuro. Derogación al decreto!!!!!!, muuaaakkkkkk a todosss.

Huckel

Burhnam no sé por qué no me deja mandar mensajes privados... me dice que he excedido el número.

Te paso mi correo: brunodperez@yahoo.co.uk

Dime algo por ahí!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


MamáCobaya

Cita de: sergia en 05 Enero, 2012, 15:38:49 PM
MamaC, yo no sé exactamente que academias son pero es lo que me han comentado. Claustro y Ecoem no venden temario, tienes que ir a clases presenciales. Que rollo!

Lo sé, nena, pero siempre me dijeron que estas dos academias son de las que suelen mirar...con lo cual si no puedes plantearte academia presencial, pues ya ves...Poderoso caballero don Dinero. Un beso de Reyes!

Olivia21

Yo no me apunto a academias y nunca lo he hecho y no es por dinero si no por falta de tiempo. El tiempo que se pierde en la academia prefiero utilizarlo para estudiar, prefiero ir sobrada de tiempo porque me conozco y luego me agobio mucho. Otro beso de Reyes para tí guapa.
There is no way to happiness, happiness is the way.


beowulfiana

Yo me he levantado esta mañana pensando en las caritas de ilusión de mi familia cuando abriesen los regalos y en que el temario nuevo lo han puesto para que si suspenden muchos darse el De la Chica de las narices la razón a sí mismo en que "los interinos no estudiamos"  anaid4 anaid4 anaid4

Intentad olvidar las cosas feas al menos el día de reyes, que nos esperan 6 meses iguales de feos, y por lo menos hay que disfrutar en fechas señaladas, que si no vaya amargamiento nos espera!!

angelitoara angelitoara angelitoara Animo a todos angelitoara angelitoara angelitoara

carlinda

Os merecéis todos un diez en las opos na más que por soportar lo que estáis soportando. Como me to que de tribunal este año.....

MamáCobaya

Cita de: carlinda en 06 Enero, 2012, 20:47:40 PM
Os merecéis todos un diez en las opos na más que por soportar lo que estáis soportando. Como me to que de tribunal este año.....

Gracias por lo dicho, Carlinda. La verdad es que la tensión es asfixiante, y el pensar en la inestabilidad y la posible pérdida (muy posible) de empleo, ya empieza a hacer mella   anaidpreocupados  . Pesadillas por las noches a diario, eso no me lo va a pagar la Junta!!!! En fin, que como dice Beow, hay que disfrutar de estos días (aunque se nos haga tan cuesta arriba)  corazonpan

virginie

Hola chicos y chicas!!!

Espero que hayáis pasado unas felices navidades y hayais entrado en el año nuevo con ganas y con buen pie!! Yo lo he intentado, ya veremos qué pasa!!

He estado toda la navidad desconectada del mundo en general, mi contrario estaba de vacas y se las ha pasado conmigo de tienda en tienda XD y luego, pa Alemania que nos fuimos a pasar el fin de año con unos amigos que viven allí. Lo celebramos a la Alemana: con picoteo a las 7 de la tarde con los amigos y tirando cohetes en la plaza del pueblo (Leipzig) con deseos escritos en ellos... Mis amigos y nosotros nos tomamos las uvas también. Bueno, para ser exactos, yo lo intenté... Me metí en el bolsillo del abrigo las 12 uvas en un vaso de plástico y cerré la cremallera para que no se me perdiera ni una. Salimos corriendo pa coger el tranvía y llegar a tiempo a la plaza, y llegamos justitos. Cuando me las tomé, terminé pronto, pero bueno, como llevaba desde las 7 de la tarde a base de vino, champán, licores y brugal, pues tampoco me extrañó mucho. A las dos horas encontré 3 uvas en el bolsillo... anaidrisa anaidrisa Espero que no signifique mala suerte para este año, supongo que como estaba en Alemania y tiré mis cohetitos, pues la suerte "española" de las uvas quedará neutralizada, no?  anaidrisa anaidrisa Eso espero...!!

Total, que de vuelta a mi vida normal, he intentado ponerme al día por aquí, pero lo he dado por imposible, se vé que con las vacas habéis tenido más tiempo para charlar!! jejeje!! Y no hay manera, así que nada.

Respecto a las opos, he creido entender que al final salió la tasa de reposición al 10% para educación también, y eso significa que las opos seguirán adelante, pero probablemente con menos plazas que las que salieron en la OEP, verdad? Si estoy equivocada, corregidme. Me encantaría pensar que estoy equivocada y que no podrán convocar oposiciones, pero por lo que he leído, creo que no lo estoy...

Bueno, no me enrrollo más. Os deseo todo lo mejor para este 2012, y os mando muuuuchos besos a todos y todas!! No os nombro, porque sois muuuuuchos!! Y ala, a ponerse las pilas que se acaba lo bueno!!  anaidbesos anaidanimo


virginie

Perdonandme el faltón de ortografía en ENROLLAR. Odio no poder modificar!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

AgathaHarkness

Cita de: virginie en 07 Enero, 2012, 17:17:24 PM
Perdonandme el faltón de ortografía en ENROLLAR. Odio no poder modificar!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡¡Yo también lo odio!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



¿Habeís roto ya los juguetes  de los Reyes Magos? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A mí me han echado una escoba nueva "pamí" y otra del tren de la bruja " pa él", con un letrero en rojo que decía:

"Esta escoba es pa que le rompas los morros y la giba al funesto fanfarron del consejero andaluz"
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Aprovecho para recordaros que los que terminen  o sepan que terminan su sustitución con las vacaciones, me avisen. Así os pueda sacar la lista ACTUALIZADA con todos los que regresan lo antes posible (yo tengo que salir a  media mañana y me gustaría dejárosla colgada antes).
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'